[IDEA]-Guerra de Secesión

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6331

Guest
dryter.jpg

:norte:AZUL: Estados de la Unión.
:sur:ROJO: Estados Confederados.
:aventura:VERDE: Territorios Neutrales.


Info de referencia de la posición de los cuadrantes respecto al mapa político de EEUU.
[A1]-Washington, [A2]-Idaho, [A3]-Montana, [A4]North Dakota, [A5]-Minnesota, [A6]-Wisconsin, [A7]-Michigan, [A8]-Ohio, [A9]-Pennsylvania, [A10]-Maine, [B1]-Oregon, [B2]-Utah, [B3]-Wyoming, [B4]South Dakota, [B5]-Iowa, [B6]-Illnois, [B7]-Indiana, [B8]West Virginia, [B9]-Virginia, [B10]New York, [C1]-Nevada, [C2]-Arizona, [C3]-Colorado, [C4]-Nebraska, [C5]-Missouri, [C6]-Kentucky & Tennessee, [C7]-Alabama, [C8]North Carolina, [C9]-Maryland, [C10]-Massachusetts, [D1]-California, [D2]-Nuevo México, [D3]-Texas, [D4]-Kansas & Oklahoma, [D5]-Arkansas & Louisana, [D6]-Mississippi, [D7]-Florida, [D8]-South Carolina,[D9]-Delaware, [D10]-Georgia.
Mas o menos he colocado aproximado para que tenga similitud a los reales.


:rolleyes:Esto trata de un juego dentro del juego realmente, en el cual todos los jugadores de un mundo están indirectamente involucrados.

Misiones de la campaña.
La campaña trata de consegir la victoria de uno de los dos bandos por puntos obtenidos en batallas de fuertes, estas batallas
saldrían un día y hora especificos, (la hora sería aleatoriamente).
La función sería como las búsquedas de navidad, san valentín etc, que sólo transcurre durante un periodo de tiempo cada año, que sería lo que durara la "guerra". (He pensado desde el 30-31 de enero de cada año, que es cuando empieza la secesión de estados de EEUU, hasta el 9 de abril de cada año, que es la fecha cuando se rinde el sur).
El bando que mas batallas gane, será el vencedor, por lo tanto los jugadores que hayan obtenido las insignias de la participación de cada batalla en un bando, obtendrá la insignia de "victoria".
Las batallas son comunicadas por un anuncio tras hacer login unos días previos de esta para informar a todos los jugadores. Estos comunicados habrá tres diferentes, los que van dirigidos a los jugadores que están en ciudades de cuadrantes de la unión, que sería una carta de Abraham Lincoln. Otro comunicado que sería lo mismo para los jugadores que sean ciudadanos de ciudades del sur, pero en este caso sería una carta de Jefferson Davis. Y por último, el comunicado para jugadores neutrales (Territorios verdes) y jugadores que no sean miembros de alguna ciudad, este comunicado sería en forma de titula de un periódico, cual anuncia dicha batalla de fuerte, en el caso de estos jugadores "neutrales" es que pueden elegir el bando con el bando que quieran jugar en cada batalla*
*Lo jugadores que sean de una ciudad de la unión o confederada, no tendrán mas remedio de luchar junto a su bando, en caso de que por ejemplo un jugador cambia de ciudad y pasa a una ciudad que sea del bando contrario, pues la siguiente batalla jugará en el bando que corresponde con su actual ciudad, en el caso de los jugadores neutrales, como dije antes, pueden elegir el bando en cada batalla, pero si un jugador de una ciudad neutral entra en una ciudad de un bando u otro, pues a partir de ahí tendrá que luchar desde ese bando en la siguiente batalla.

Habría un número impar de batallas, 3, 5.. etc. (para no empatar al final).
En el caso de las insignias funcionaría de la siguiente forma:
-Tras cada batalla, recibes una insignia cual indica tu participación en dicha batalla en un bando u otro, esta insignia puede ser dos diferentes, Bronce->Derrota, Plata->Victoria.
La medalla de oro(Victoria de tu bando), para obtenerla deberás haber participado en todas las batallas desde un bando, en caso de que hayas participado en diferentes bandos es año, pues no podrás optar por la oro, tendrías que esperar el año que viene para juntar las que te falten.
Las batallas sería en un fuerte grande aleatorio, una vez que la batalla concluye, el fuerte volvería a sus parámetros de antes.

Bueno... la idea está en bruto, espero que os guste :)
 

DeletedUser

Guest
bueno es una idea muy complicada y costosa, pero la verdad es que es atractiva, buena idea la de darle juego a al guerra de secesion en el west
 

DeletedUser1789

Guest
Me gusta

Todo sea por la experiencia y la diversion...

se sabe que haran algo asi pero aun no detallan mucho... quiza lo hagan para cuando implementen el mapa real de USA
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Esto sería un evento controlado...

en el .net se hizo algo muy similar a esto, la Guerra de Texas

La unica diferencia notable que veo entre lo que se hizo alli y aqui, es que alli había 2 bandos, y luego el resto del mundo podía elegir a qué bando unirse, o cambiar de bando a lo largo del evento...de hecho, la mayoría de las alianzas se posicionaron en uno u otro bando, y ayudaban en la guerra

Esto permitía que a la acción programada se añadiera el componente aleatorio del juego propio de los usuarios...Si una alianza se veía con suficiente fuerza, podía atacar fuertes de uno de los 2 bandos por su cuenta, hacer guerras de duelos...y en definitiva interactuar con los bandos "oficiales" de la guerra

Otra cosa graciosa, es que en ese evento había "gerónimos", cada bando estaba liderado por un general controlado por el equipo del .net, tenía habilidades y equipamiento especiales, así que derrotarlos en duelos tambien tenía recompensas

Y al final, hubo premios y medallas especiales para los que participaron:dientes:
 

DeletedUser

Guest
Pero si les dejas libertad para escoger bando entonces puede ser que las batallas estén desequilibradas, es decir, que haya gente más buena en un bando u otro, si tu bando esta determinado por la zona de tu ciudad no pueden haber quejas ya que te toca el que te toca, no se si me explico.

La idea es buena, pero hacer durar este acontecimiento de finales de enero a principios de abril puede ser muy costoso, yo propongo que sea solo una semana, o dos, para no alargar demasiado el calendario.

Además, si dicho acontecimiento se llevase a cabo, cuando se disputaran las batallas los fuertes estarían a rebosar de gente que quiere participar... Lo que propongo es que se disputen varias batallas a la vez, y con un sistema similar a los torneos de duelos... Me explico; los fuertes del lado azul (estados de la unión) atacan a los estados confederados (rojo) y el fuerte atacado, aunque sea ganado no es conquistado, es decir, ganen o pierdan se quedan los defensores. Dichos defensores tienen el plazo de 4 días para atacar al otro fuerte, debe ser el mismo, y se anota el resultado.

Imagina, el fuerte de los estados confederados gana las dos batallas, pues se queda con el fuerte enemigo y se anota un punto para los de Jefferson Davis, y al final de semana, o dos semanas, se calculan los puntos y el estado que haya ganado más fuertes se proclama campeón. Esto creo que sería más sencillo ya que así podría participar mucha más gente y algunos participantes no se quedarían fuera de las batallas.

En fin, es una idea. :gafas:

Att: Sheriff Swarley
 

DeletedUser

Guest
la verdad pienso es realmente una muy buena idea le daría mucho realismo al juego
ademas creo que atraeria a muchos jugadores al juego
ojala lo implementen en una actualizacion cercana :laught:
 

DeletedUser

Guest
si, yo tambien preferiria que la gente no eligiera un bando, pero simplemente porque seria mas variedad de jugadores (enemigos entre si luchando lado a lado). si cada uno elige el bando podria darse que los clasicos rivales se enfrentaran entre si de nuevo y para eso ya tenemos el juego normal. seria mas atrayente que se mezclara la gente que ha sido enemiga y en parte tambien lo mencionado por swarley, quiza podrian quedar algo descompensados los bandos, en nivel no creo, pero si quiza en nº de jugadores
 

DeletedUser

Guest
entonces que tal que se eligiera el bando aleatoriamente?
y ya si uno quisiera pasarse a otro bando hubiera una función premium
 

DeletedUser

Guest
no es mala idea, pero mucho hablaro mucho hablarlo... lo más seguro es que no hagan nada, hay muchas idea nuevas y han sacado una actualización hace poco... en fin, es una MUY BUENA idea pero no creo que se implante, y si lo have será de aquí muucho tiempo...
:viajar:
 

DeletedUser2229

Guest
Es que esto no depende de los alemanes por lo que tengo entendido si no del soporte de nuestro servidor.
 

DeletedUser

Guest
entonces se puede implementar?
en cuanto al soporte si puede soportarlo los net ya hiceron algo parecido
 

DeletedUser

Guest
Y yo habia preguntado sobre esto y dijeron q tal vez lo agregaban e la proima actualizacion, pero primero tienen q proarlo en el beta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba