idea: MUNDIAL DE CLUBES (batallas)

  • Autor de hilo DeletedUser13885
  • Fecha de inicio

¿que te ha parecido la idea?

  • es buena, me gustaría que se pudiera realizar

    Votos: 32 82,1%
  • es buena, pero se puede desarrollar mas

    Votos: 4 10,3%
  • no me interesa

    Votos: 3 7,7%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser13885

Guest
hola vaquer@s hoy traigo una propuesta para que se pudiera organizar un futuro evento de batallas de calidad internacional.


como tal, un nuevo mundial de batallas, pero ahora de clubes o alianzas :fuerte::Rifle:


para explicarme mejor, sentare las bases que tengo pensadas para que dicho torneo se pudiera llevar a cabo, la mayoría están basadas en observaciones realizadas por miy estimaciones de la factibilidad de poder desarrollar dicho evento.

por cada server salen entre 1 - 3 equipos de esta cantidad de jugadores (incluso mas equipos quizá). (no hay límite de equipos por servidor)


las bases podrían ser las siguientes:


- Equipos de 50 – (55) miembros


- Cada jugador solo tiene derecho a registrarse con un único equipo, en caso de que dicho jugador posea cuentas con diferente Nick en varios mundos, tendrá que elegir solo uno para poder participar (mismo Nick en el que le serian entregados sus premios en caso de resultar vencedor su equipo), esto sirve también para que al jugador se le cree un avatar del mismo nivel en el mundo donde se desarrollaría el torneo


- Cada jugador podrá elegir entre 3 cambios diferentes de ropa / monturas / armas (EXISTENTES EN SU INVENTARIO AL MOMENTO DEL REGISTRO), los cuales debe hacer saber a sus capitanes de equipo para estos a su vez pasarlos a soporte y sean registrados para la creación de su personaje en el mundo donde se desarrollaría el torneo


- Las batallas serian en fuertes pequeños (completamente ampliados y dichas batallas organizadas según un calendario por los organizadores (ósea los moderadores, soporte, Alemania/innogames o a quien corresponda dicha tarea)


- Cada equipo determinara su nombre (puede ser el de su alianza de origen en su respectivo mundo, un nombre re-definido para que se le ubique en el torneo que no tenga que ver con su servidor de procedencia


- Capitanes de 3 a 5 por equipo (los cuales fungirán como contacto directo con soporte para el registro de los participantes de su equipo y si así gustan, ser un consejo de su propio equipo para escoger a los jugadores que quieran llevar en su bando)


- La modalidad a definir del torneo podría ser de varios tipos pudiendo elegir los organizadores el que consideren más viable (round robin sin play off al mejor de una temporada) (eliminatoria con play off) en caso de tener demasiados registros por servidor, podría considerarse incluso una pre-eliminatoria con una ronda rápida de eliminación entre los equipos de un mismo servidor y llevar a los 3 mejores de este únicamente, para agilizar así las rondas de enfrentamientos etc.


- Por día podrían realizarse hasta 2 o 3 enfrentamientos según la cantidad de equipos registrados y los horarios de las nacionalidades de los equipos


Como verán el torneo esta diseñado tanto para que un equipo pueda verse conformado por amig@s :amigos que busquen probar su fortaleza :Rifle: como batalladores frente a otros grupos (pueden ser elitistas igual, y cada grupo buscara conformarse por los mejores batalladores que gusten unirse a el etc).


Esto puede o no respetar a que los jugadores integrantes de un equipo sean necesariamente del mismo mundo u alianza de origen (lo cual viene siendo equivalente a buscar al mejor equipo de batalladores del west, a pequeña escala), así mas gente obtendrá la oportunidad de participar en un evento de tal magnitud sin tanta limitación pudiendo buscar un sitio con alguno de los varios equipos que pueden crearse)

(en este torneo se enfrentan jugadores de todos los servidores del juego, 16 en total)

Las bases / reglamentación para este torneo, si bien podrían ser las mismas que se emplearon en el mundial de hace 2 años, en algunos puntos deberían ser mas especificas y las sanciones también mas explicitas para evitar incidentes como lo ocurrido en la semifinal del torneo antes mencionado u problemas ajenos a los jugadores, como caída del server en plena batalla mas otras cosas que pudieran surgir (De experiencias pasadas para este torneo se podría hacer algo mucho mejor¡).


El premio para dicho torneo podría expresarse de muchas formas, pudiendo ser por ejemplo, de tipo recaudación a base de ventas compendium (el premio para los equipos finalistas seria determinado por la cantidad de pepitas compradas durante el torneo siendo entregado a los ganadores un % de el total que innogames guste destinar al bote de premios) o con un premio fijado previamente por los organizadores para los respectivos ganadores

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

de momento es todo lo que se me ocurrió para solo algunas de las bases del torneo, destaco que ya hemos tenido 2 experiencias previas con torneos de este tipo, siendo estos el mundial de hace 2 años, y el torneo a nivel .es que tuvo lugar en el mundo speed

me gustaría saber sus opiniones sobre la idea, y que ayudaran a agregar mas ideas para mejorar la propuesta y desarrollarla mas (porque seguro algo se me ha escapado), ante cualquier duda y aclaraciones también hacerlo saber en los comentarios, evitar malos jaleos por favor y llevarlo todo con el mayor respeto posible hacia los participantes del foro

gracias por su atención y buen west¡¡¡

(este post esta sujeto a ediciones para el anexo de mas ideas aportadas por los foreros).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13374

Guest
Con las ganas de batallar que tengo, y lo buena e interesante que es la idea, tienes mi voto a favor.
 

DeletedUser14168

Guest
Hola me gustaria participar en este evento.Pienso que es una gran idea.Saludos y buen west
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
A mi me gusta, el juego se mueve por las batallas y realmente no se por que no hacen mundiales todos los años, o cada 2 años al menos. En el caso de hacerlo con fuertes peques como dices, dado que la cantidad de grupos a unirse me imagino que serán muchos, ( no se si en este servidor pero en otros si ) se podría realizar una pre-eliminación en el speed, así como el concurso que se hizo hace poco. Se pondrá lindo :p

Pero bueno, cuando quieran hacer algo ellos mismos lo dirán.
Saludos
 

DeletedUser8283

Guest
Bueno para empezar esto mas que mundial parece una liguilla de futbol.si vas a meter 4,5 o 10 equipos de 50-55 personas por servidor seria mas trabajo y traeria mas complicaciones que meter 1 solo equipo general y el tiempo del "mundial" seria demaciado largo ya que los demas servidores facil podrian meter 10 equipos o mas,de aqui del .es con mucho trabajo saldrian 6 aprox, ( ahi uno que otro servidor mas pequeños que el .es),tendria que ser eliminacion directo a ida y vuelta.

Y si limitas la entrada al mundial a solo 3 equipos por servidor devido a la pre-eliminatoria seria injusto para los demas debido al formato que se utilizo en el primer mundial
donde muy poquitos activos quedaron fuera.

Podrian cambiar el formate de enfrenteamientos-clasificacion para el torneo
cada equipo defenderia y atacaria una vez,victoria (general) 3 puntos - derrota 1 punto

sea por bandera o eliminar a todos serian 3 puntos asi mas claro y se eviten los problemas del torneo pasado que fue una de las causantes de que el .es no pasara a la final

y en total son 18 servidores no 16, sin contar beta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13885

Guest
Bueno para empezar esto mas que mundial parece una liguilla de futbol.

el mundial de hace 2 años tenia igual ciertos guiños al mundial de fútbol :D

si vas a meter 4,5 o 10 equipos de 50-55 personas por servidor seria mas trabajo y traeria mas complicaciones que meter 1 solo equipo general y el tiempo del "mundial" seria demasiado largo ya que los demás servidores facil podrian meter 10 equipos o mas,de aqui del .es con mucho trabajo saldrian 6 aprox, ( ahi uno que otro servidor mas pequeños que el .es),tendria que ser eliminacion directo a ida y vuelta.

por aquí tienes algo de razón, hay servidores con una cantidad grande de jugadores / batalladores, por lo que veo, sugieres entonces que se amplié el numero de participantes por equipo y quizá se pueda llevar esto a batallas en fuertes medianos ( a 100 - 110 miembros por equipo) en nuestro server, quizá si salen 2 equipos de este tamaño y se vería reducido la duración del calendario del evento al ser menos enfretamientos

aunque igual de mantenerse equipos de 50 - 55 jugadores y en fuertes pequeños podría hacerse una pre-eliminatoria entre los equipos de un mismo servidor (cada servidor en su respectivo mundo speed se encargara de eliminarse entre si en una pretemporada en el que los 3 o 5 mejores equipos pasen a la competición mundial, esto no le quitara a nadie el merito de ya haber participado ;)

Podrian cambiar el formate de enfrenteamientos-clasificacion para el torneo
cada equipo defenderia y atacaria una vez,victoria (general) 3 puntos - derrota 1 punto

sea por bandera o eliminar a todos serian 3 puntos asi mas claro y se eviten los problemas del torneo pasado que fue una de las causantes de que el .es no pasara a la final

mmmmmm creo que esto es ambiguo, ya que sea que se batalle en fuertes pequeños o medianos, me parece que ganar por bandera a pesar de que ganar es ganar, no demuestra en algunas ocasiones la verdadera fortaleza de un equipo al máximo, a veces es suerte, descuidos, que uno de los equipos no aguanto lo suficiente, etc y la idea fundamental es que de entre los enfrentados, gana el que se la logro currar mas que el adversario, (resistió, la estrategia le salio bien etc)

de igual forma no se me haría justo por ejemplo, que un equipo gane en la ida por aniquilación (mate a todos los defensores) y en la vuelta el equipo adversario gane pero por bandera, quedando ambos con 4 puntos, pero a mi parecer el que gano por aniquilación en su ataque tendría mas merito que el segundo, por haber jugado y resistido mejor

y en total son 18 servidores no 16, sin contar beta

no conté al server .dk (danes), ni al global (.net) (conocido igual como .UK) (reino unido) porque el primero no contó con participación en el mundial, aunque si podrían tomarles en cuenta ahora porque seguro si pueden hacer por lo menos un equipo pequeño de 50 jugadores y al .net (Uk) porque el servidor en si esta revuelto con jugadores de todas las nacionalidades, aunque si lo miramos como .UK y no como .net en ese caso igual se le tomaría en consideración siendo así los 18 servidores

-------------------------------------

al final las decisiones las tomara innogames y mientras sigamos dando ideas ojala se hagan una idea mas amplia de lo que los jugadores desean en el juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8283

Guest
aunque igual de mantenerse equipos de 50 - 55 jugadores y en fuertes pequeños podría hacerse una pre-eliminatoria entre los equipos de un mismo servidor (cada servidor en su respectivo mundo speed se encargara de eliminarse entre si en una pretemporada en el que los 3 o 5 mejores equipos pasen a la competición mundial, esto no le quitara a nadie el merito de ya haber participado ;)

Pero no es lo mismo participar en una Pre-eliminatoria que el mundial mismo, la experiencia es distinta y creo que ocacionaria un gran disgusto para los que no fueran.

Si tomamos de ejemplo el .es que en el primero fueron 140 personas,se reduciria bastante la participacion del servidor

Un ejemplo supongamos que el mundial se llegara a hacer con este formato en enero 2018

A como esta la actividad en nuestros mundos y como a ido decallendo de seguir avanzando asi seria mas o menos un ejemplo aproximado.

Mundo 1, 2 equipos co suerte
Cherokee 1 equipo con suerte
Dakota 2 equipos con suerte
Eulees 1 equipo con suere
Fartwest 1 equipo con suerte

Tendrias 7 equipos (ya exagerando siendo realista serian como 4 con suerte,solo basta con recordar el torneo de batallas del .es de el año pasado donde solo fueron 3 equipos creo) para meter en una liguilla y sacar a los primero 2 mejores no se me hace justo para los demas.

Ya por ultimo casi somos los mismos en todos los mundos con diferente o mismo nick,en el primer mundial costo mucho llevar a los 140 personas.

No estaria mal que hicieran la champions league del west,pero como servidor nos veriamos afectados por llevar muy pocos equipos, ya que a un servidor grande seria injusto limitarlo a solo digamos a 4 equipos
 

DeletedUser13885

Guest
Pero no es lo mismo participar en una Pre-eliminatoria que el mundial mismo, la experiencia es distinta y creo que ocacionaria un gran disgusto para los que no fueran.

Si tomamos de ejemplo el .es que en el primero fueron 140 personas,se reduciria bastante la participacion del servidor

Un ejemplo supongamos que el mundial se llegara a hacer con este formato en enero 2018

A como esta la actividad en nuestros mundos y como a ido decallendo de seguir avanzando asi seria mas o menos un ejemplo aproximado.

Mundo 1, 2 equipos co suerte
Cherokee 1 equipo con suerte
Dakota 2 equipos con suerte
Eulees 1 equipo con suere
Fartwest 1 equipo con suerte

Tendrias 7 equipos (ya exagerando siendo realista serian como 4 con suerte,solo basta con recordar el torneo de batallas del .es de el año pasado donde solo fueron 3 equipos creo) para meter en una liguilla y sacar a los primero 2 mejores no se me hace justo para los demas.

Ya por ultimo casi somos los mismos en todos los mundos con diferente o mismo nick,en el primer mundial costo mucho llevar a los 140 personas.

No estaria mal que hicieran la champions league del west,pero como servidor nos veriamos afectados por llevar muy pocos equipos, ya que a un servidor grande seria injusto limitarlo a solo digamos a 4 equipos

pero estas hablando de que los equipos salgan según un mundo en especifico sin que jugadores de varios mundos (es decir, un jugador que solo juegue euless pueda entrar en un equipo cuya mayoría sea de m1 o dakota u otro mundo lo cual no me pareceria bueno, pues me gusta la integración de los jugadores en otros grupos).

mis cálculos para nuestro servidor, basados en la cantidad de capitanes del mundial que aun juegan, el mini-torneo de hace unos meses y estimando cuantos jugadores activos somos, da para formar entre 3 - 4 equipos de 50 jugadores minimo

recuerda que en torneo de hace unos meses hubo inconformidad por varios de los batalladores que se decidieron a no participar porque no podrían usar a sus avatares en dicho torneo y tendrían que jugar con uno desde 0, bajo condiciones / bases especificas impuestas para dicho evento, pero quizá si se hubiera permitido usar a los avatares buenos de cada jugador, se hubiera mostrado un mayor realismo en el torneo (en mi opinión).
 

steoz

Ministro
Supongo que te refieres algo de este tipo
https://forum.the-west.es/index.php?threads/campeonato-de-batallas-de-fuertes.25373/
como ves no tuvo mucho exito salieron 3 equipos solos.
Con el ultimo evento cuando se tuvo que bajar los premios por falta de inscripcion la gente no quiso bajarlos y se tuvo que cancelar un evento que necesito mucho tiempo para plantearse.

Viendo la falta de seguimiento de los jugadores por ahora ese tipo de evento quedan descartados dado que no alcanzan una inscripcion minima ni de muy muy muy lejano
 

DeletedUser2801

Guest
pues yo pensaba decir que estaba muy interesado en esa idea y de participar pero con la respuesta de Steoz creo que me tendre que reservar mi comentario jajajajja, lastima la idea es buena pero pues si no existe participacion es complicada de llevar a cabo

saludos
 

sexy nena

Embajador
No se si sirve lo que voy a decir pero quizás se podría hacer al revés, en vez de organizarlo primero desde soporte; los interesados que se movieran en preparar una lista con los jugadores que se anotarían, una vez la lista hecha, entonces sería proponer el mundial de batallas. De esta forma ya se van con números y se sabe si hay participación. ;)
 

DeletedUser13885

Guest
Supongo que te refieres algo de este tipo
https://forum.the-west.es/index.php?threads/campeonato-de-batallas-de-fuertes.25373/
como ves no tuvo mucho exito salieron 3 equipos solos.
Con el ultimo evento cuando se tuvo que bajar los premios por falta de inscripcion la gente no quiso bajarlos y se tuvo que cancelar un evento que necesito mucho tiempo para plantearse.

Viendo la falta de seguimiento de los jugadores por ahora ese tipo de evento quedan descartados dado que no alcanzan una inscripcion minima ni de muy muy muy lejano

pero la propuesta aquí, es llevar dicho torneo al siguiente nivel, (en un mundial de clubes) (osea, ya no tanto por nacionalidad según servidor, si no que grupos de 50 - 55 jugadores, cantidad que si podemos lograr movilizar desde mi punto de vista entre 2 a 3 equipos por parte del servidor .es, sin mencionar que los otros servidores tienen muchos mas jugadores algunos)

asi la magnitud del torneo a nivel mundial (inter-servidores) se hace notar mayor

añado que varios jugadores en dicho torneo de batallas ya mencionado, tuvieron la queja de no se les permitiría usar a sus mejores avatares con sus ropas para conformar los equipos de dicho torneo, y esa fue una de las razones principales por las que no quisieron registrarse (aunque claro, no niego que con esa base del torneo se dio oportunidad a muchos jugadores de bajo nivel de poder jugar al parejo de los demas participantes) por mi parte yo fui uno de los que no se registro bajo la misma razón de no poder usar a uno de mis avatares.

si .es pone el ejemplo y sacamos por lo menos 2 equipos y quizá mas seguro, no dudo que los demás servers no harían lo mismo y quizá hasta saquen mas equipos, un torneo a nivel inter-servidores con un registro de mínimo 16 equipos, yo ya lo vería bastante bien

No se si sirve lo que voy a decir pero quizás se podría hacer al revés, en vez de organizarlo primero desde soporte; los interesados que se movieran en preparar una lista con los jugadores que se anotarían, una vez la lista hecha, entonces sería proponer el mundial de batallas. De esta forma ya se van con números y se sabe si hay participación. ;)

me parece una excelente idea, así se podría demostrar que hay disposición y que vale la pena realizar.

la idea en si, es poder brindarle una nueva oportunidad a los jugadores de poder enfrentarse a otros batalladores de otros servidores y vivir la experiencia (¿a quien no le gustaría enfrentarse a otros grandes batalladores de los demas servidores?)

esto eliminaría la restricción de números que se tuvo en el mundial que fue de 150 jugadores, y quedaron varios en la cola de espera por alguna u otra razón, yo por mi parte me pondré en marcha y haré una lista preliminar de gente que conformaría un equipo (organizado por mi y algunos otros jugadores), si alguien mas gusta hacerlo, adelante, a veces hace falta que los jugadores pongamos de nuestra parte he ir buscando a la gente para que vean que si se puede.
 

DeletedUser14233

Guest
Pues si we no mms...

Me parece buena idea, por una parte sera divertido y así mismo crea mas actividad y comunicación por parte de los jugadores.

Aumenta el ámbito competitivo dentro de nuestra comunidad.
 

DeletedUser13885

Guest
Pues si we no mms...

Me parece buena idea, por una parte sera divertido y así mismo crea mas actividad y comunicación por parte de los jugadores.

Aumenta el ámbito competitivo dentro de nuestra comunidad.

mejor aun que seria la comunidad internacional de the west ;)

ya estoy trabajando en ir buscando gente para un equipo y de momento tengo a 20 confirmados que están interesados en unirse a mi equipo de realizarse esto
 

Deleted User - 1497674

Guest
Dado que se supone no va haber una supuesta inscripción masiva, Por que no seleccionan.un equipo de todos los mundos. España y van a un mundial con unas garantías, suficientes no falte nadie y puedan ir reservas. Yo particularmente no soy un apasionado de Batallas, Pero en el juego es una realidad hay mucho apasionado que se merece un evento de esta consideración.Por eso pido reflexionen Coma Soporte jugadores, Este tipo de eventos es el que hace grande este Juego. y si faltara gente iria de reserva como le dije a un gran batallador deivit c-70
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Supongo que te refieres algo de este tipo
https://forum.the-west.es/index.php?threads/campeonato-de-batallas-de-fuertes.25373/
como ves no tuvo mucho exito salieron 3 equipos solos.
Con el ultimo evento cuando se tuvo que bajar los premios por falta de inscripcion la gente no quiso bajarlos y se tuvo que cancelar un evento que necesito mucho tiempo para plantearse.

Viendo la falta de seguimiento de los jugadores por ahora ese tipo de evento quedan descartados dado que no alcanzan una inscripcion minima ni de muy muy muy lejano

Hagamos una cosa, yo me comprometo a traerte una lista de equipos que quieran participar de un campeonato como al que haces referencia, exactamente igual si quieres. Mismas bases y condiciones. Yo me comprometo a juntarlos, intentarlo al menos, minimo de 4 equipos. Te presento la lista en 1 mes. Tu te comprometes a ponerlo en marcha antes de fin de año?

me parece una excelente idea, así se podría demostrar que hay disposición y que vale la pena realizar.

la idea en si, es poder brindarle una nueva oportunidad a los jugadores de poder enfrentarse a otros batalladores de otros servidores y vivir la experiencia (¿a quien no le gustaría enfrentarse a otros grandes batalladores de los demas servidores?)

esto eliminaría la restricción de números que se tuvo en el mundial que fue de 150 jugadores, y quedaron varios en la cola de espera por alguna u otra razón, yo por mi parte me pondré en marcha y haré una lista preliminar de gente que conformaría un equipo (organizado por mi y algunos otros jugadores), si alguien mas gusta hacerlo, adelante, a veces hace falta que los jugadores pongamos de nuestra parte he ir buscando a la gente para que vean que si se puede.

Yo apoyo tu idea Eli, a quien no le gustaría enfrentarse? Es una idea genial y es cierto lo que dices. Pero siendo realistas, lo que pides es muchísimo. Con que llegue a oídos (vista) de quien corresponda en la cima de la pirámide yo ya estaría contento. Quizás en un futuro se puede volver a hacer un mundial. Con las características que tu dices. Quizás. Pero de seguro que si algo de esto se llega a hacer, va a ser por iniciativa de ellos y no de nosotros.

Creo que no vale la pena que gastes el tiempo en juntar gente para esto. Probemos convencer al jefe de realizar un nuevo torneo local, que la iniciativa sea nuestra. Es mas realista, esta mas al alcance.
 

DeletedUser13885

Guest
Dado que se supone no va haber una supuesta inscripción masiva, Por que no seleccionan.un equipo de todos los mundos. España y van a un mundial con unas garantías, suficientes no falte nadie y puedan ir reservas. Yo particularmente no soy un apasionado de Batallas, Pero en el juego es una realidad hay mucho apasionado que se merece un evento de esta consideración.Por eso pido reflexionen Coma Soporte jugadores, Este tipo de eventos es el que hace grande este Juego. y si faltara gente iria de reserva como le dije a un gran batallador deivit c-70

ya se ha realizado un mundial de batallas de nivel mundial hace 2 años, fue bastante gente pero desgraciadamente los jugadores hicieron que ocurrieran muchas irregularidades y no jugaron limpio algunos . . . (que en parte ha provocado que ideas similares a esta posteadas en otros servidores, principalmente en el alemán, han propiciado que muchos jugadores se opongan a la realización de competiciones como estas)

imagina que si hace 2 años hubo muchísimos que quedamos fuera (incluyéndome, añadiendo que estaba en la lista de los últimos 5 candidatos de reserva para ir en caso de que alguno de los ya seleccionados no pudiera) en un torneo que fue al 100% elitista

con uno de las características que propongo se abre mas las posibilidades a nuevos jugadores, y no hacer del torneo precisamente algo exclusivo de grandes y pepiteros.

Yo apoyo tu idea Eli, a quien no le gustaría enfrentarse? Es una idea genial y es cierto lo que dices. Pero siendo realistas, lo que pides es muchísimo. Con que llegue a oídos (vista) de quien corresponda en la cima de la pirámide yo ya estaría contento. Quizás en un futuro se puede volver a hacer un mundial. Con las características que tu dices. Quizás. Pero de seguro que si algo de esto se llega a hacer, va a ser por iniciativa de ellos y no de nosotros.

Creo que no vale la pena que gastes el tiempo en juntar gente para esto. Probemos convencer al jefe de realizar un nuevo torneo local, que la iniciativa sea nuestra. Es mas realista, esta mas al alcance.

si, es cierto, al final la ultima palabra la tiene innogames, pero no esta de mas poner de nuestra parte en ir mostrando al equipo de soporte y Alemania que estas cosas podrían realizarse he incluso son bastante benéficas para la compañía en cuestión de intereses económicos (que es un factor importante para que ideas como estas puedan ser llevadas a cabo)

de no poderse llevar esto a nivel mundial, me gustaría que por lo menos pudiera repetirse el torneo de batallas a nivel .es con unas bases mas parecidas a estas (al menos permitiéndonos usar a nuestros mejores avatares) con sus respectivas ropas, etc

de todos modos, créeme que las ideas no se me agotan, tengo 3 o 4 mas casi listas para postear, bien trabajadas y todo para futuras ideas de recetas

ideas para nombres de futuros sets + funciones y bonus de los mismos, quizá un torneo de diferente denominación (basado igual a nivel mundial, pero de duelistas) etc.

hay mucho campo aun para trabajar en cosas del juego y hay que hacerlo mientras aun estemos aquí.
 
Última edición por un moderador:
Arriba