IDEA PARA UN SCRIPT NUEVO

  • Autor de hilo DeletedUser14296
  • Fecha de inicio

DeletedUser14296

Guest
Hola mi idea para un nuevo script sería el siguiente:
Serviría para saber cuanto dinero y experiencia se hizo en el día...también se le podría agregar la opción de lo que se hizo en la semana,en el mes o en el año!

(y también se le podría agregar prácticamente todo lo que se hizo,cuantas aventuras ganadas,cuantos duelos o batallas de fuertes,etc...esto es opcional,pero la "original" por decirlo de esa manera es lo del dinero y la exp)
 

DeletedUser13885

Guest
Hola mi idea para un nuevo script sería el siguiente:
Serviría para saber cuanto dinero y experiencia se hizo en el día...también se le podría agregar la opción de lo que se hizo en la semana,en el mes o en el año!

ya hay un script que hace algo parecido, no recuerdo si era el tw.db o el tool kit, que tiene un analizador de trabajos, y calcula todas las horas de trabajo que haz hecho en determinado tiempo (Creo que de la ultima semana, te dice cuanto dinero conseguiste de ese trabajo y exp,y que productos y ropas conseguiste)

(y también se le podría agregar prácticamente todo lo que se hizo,cuantas aventuras ganadas,cuantos duelos o batallas de fuertes,etc...esto es opcional,pero la "original" por decirlo de esa manera es lo del dinero y la exp)

lo de las aventuras se puede ver en logros, lo de los duelos esta en la clasificación, lo de las batallas esta en west forts y también hay un importador calculadora (el que lo sabe usar bien es pepe100), en el que le puedes marcar un rango de fechas exactas y te dice datos como cuantas veces se te ha activado el premiun (caso de ser duelista o aventurero), cuantos tiros eludidos y recibidos tienes en tal rango de tiempo, cuantas batallas hiciste en ese lapso etc etc, lo único que lleva un rato que se carguen y generen esos datos con ese script y hay que ser muy paciente (la ultima vez que lo pude ejecutar, descargue la info desde m1 a m13 y me llevo casi 1 hr y media que se generaran los datos de todos desde 2008 hasta 2016
 

HALCON DE ORO

Ministro
Es el twdb y te hace una estadistica historica o de promedio.
5ANCRDH0T4eP7CL2skpT7w.png
 
Arriba