[IDEA]-Patíbulo.

  • Autor de hilo DeletedUser6331
  • Fecha de inicio

¿Te gusta la idea?

  • Si, me gusta.

    Votos: 29 100,0%
  • No, no me gusta.

    Votos: 0 0,0%
  • Añadiría algo mas. (comentar si es el caso, gracias)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    29
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6331

Guest
En casi todas las películas del viejo oeste, el patíbulo es el funesto destino que los protagonistas o bandidos intentan huir durante sus aventuras, siempre está la horca como la amenaza que les persigue. Siendo así una clave fundamental en todos los argumentos westeros.

En la historia del viejo oeste, el patíbulo era la plaza central, a la vista de todos los habitantes, imponente como el emblema de "bienvenida" de los pueblos que de una forma persuadía a los forasteros que iban de paso de cual era el castigo para aquellos que incumplían la ley en la ciudad. Incluso dejar el cuerpo colgando de algún fugitivo durante días e incluso meses también era modo de advertencia, -"mira como puedes acabar si te atreves a infligir la ley"-

La idea consiste en añadir unas estadísticas en el sepulturero en referencia a los carteles colgados en el sheriff de la ciudad en concreto. De esa forma ver que al igual que los duelos que está sometida, también vea reflejado la actividad de la propia oficina del sheriff

(Este sería un ejemplo a mostrar)
capture20120730153458.png


Las siguientes estadísticas son las siguientes:
-"Carteles" -> La cantidad de carteles emitidos desde dicha ciudad.
-"Sentenciados" -> Ajusticiados a muerte desde dicha ciudad.
-"Recompensas" -> Dinero total invertido en todas las recompensas.
-"Máx.Recompensa" -> La recompensa máxima emitida desde la ciudad.

Para algunos esto es una tontería lo sé... pero daría mas actividad respecto a las recompensas, mostraría también un aspecto personal de la ciudad cara al público y como para algunos es una tontería, para otros daría mas dinamismo al juego y interés por incentivar el sheriff, por lo que es una ventaja muy positiva para los duelistas cazarecompensas.
 

DeletedUser10842

Guest
te recomiendo crear una encuesta, la idea me gusto bastante :laught:



tambien esas estadisticas podrian entrar en el ranking de la ciudad junto a los duelos ganados, con alguna formula loca, para que las recompensas tengan algo mas de sentido (no cobrarlas, sino crearlas)



saludos
 

DeletedUser6331

Guest
te recomiendo crear una encuesta, la idea me gusto bastante :laught:



tambien esas estadisticas podrian entrar en el ranking de la ciudad junto a los duelos ganados, con alguna formula loca, para que las recompensas tengan algo mas de sentido (no cobrarlas, sino crearlas)



saludos

Jeje:guiño: eso ya estaba en la idea, sin encuesta no se ve la aceptación de la idea.

Dicha estadística estaría muy bien, pero estaría en el "ranking" de ciudades con diferentes opciones... máx de puntos, jugadores, fuertes, batallas... por supuesto, los duelos :pistola:
Por lo que entraría en otro concepto.
 

DeletedUser

Guest
a favor


PD:viendo los serves que juegas, mejor presenta esta idea un foro mas importante, como el ingles o a poder ser el aleman
 

DeletedUser3531

Guest
La mejor idea y/o propuesta que veo en el foro en muchooooooooooo tiempo. Genial.
Saludos
 

DeletedUser7349

Guest
yoo me imagine otra cosa... lei muy rapido y me sonó a cabarulo (que existian en ese entonces) :dientes:
 

DeletedUser

Guest
en el sepulturero deberian estar caracteristicas personales, tus duelos ganados perdidos, desmayos, desmayado, one hit


Y como no, los carteels de uno, carteles "borrados" (gente a la que has desmayado que salia en el sheriff) y todo tipo de cosas, creo que facilitaria bastante todo, asi no tienes que estar yendo a las estadisticas de los logros cada 2x3:atento:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba