idea: regalo el día de tu cumpleaños

  • Autor de hilo DeletedUser13885
  • Fecha de inicio

¿te gustaría ver esta idea implementada en el juego?

  • SI, ME PARECE BIEN

  • NO, NO ME GUSTA


Los resultados solo son visibles después de la votación.

DeletedUser13885

Guest
mi idea es la siguiente:

no recuerdo bien si the west es de los juegos que al registrarte en el te pide fecha de nacimiento como requisito de registro, pues mi idea va de lo siguiente

propongo sugerir a los desarrolladores del juego ver la opción de poder programar en el mismo lo siguiente, que los jugadores reciban el día que cumplen años de registro con su cuenta (o en la fecha que han puesto que nacieron al registrarse al juego) un pequeño regalo de the west acompañado de un telegrama (automático claro, como cuando han sido respondidos los tickets) de felicitación.

sugerencias de los regalos:

- un kit similar al de primeros auxilios como el que ha salido en este evento pero con variedad de buffs (aunque sin exagerar claro).

- una bolsa de navidad de cada año (o una bolsa random) (desde que salieron los sets claro), porque vamos, a quien no le gustaría recibir el día de su cumpleaños, ya sea real o en el juego un presente así? (tomarlo como un agradecimiento de parte de innogames por pertenecer a la comunidad de uno de sus juegos y una felicitación hacia sus usuarios.

- una carta con bonos (veo buen numero una con 250 o 500 bonos)

dudas que quizá surgirán y aclarare de una vez:

que el regalo solo pueda ser aceptado en 1 solo mundo (en el caso de las personas con mas de un mundo por cuenta) similar a las cartas negras que dan cuando te has ausentado varios días como incentivo.

¿que dicen? ¿se podría realizar?, se aceptan comentarios de toda clase (pero con respeto) referente al tema¡¡¡


saludos
 

DeletedUser8929

Guest
Ignoro si alguien lo propuso antes pero la idea propuesta por Eliza531 me parece genial y significaría un reconocimiento ético y cordial de agradecimiento por parte de la empresa para nosotros, los protagonistas del juego. El regalo que propone sería bienvenido aúnque en lo personal el sólo hecho de recibir un mensaje de "Feliz Cumpleaños" en nuestro día ya me alegraría :)
 

DeletedUser13885

Guest
Eso mismo que describes de recibir un regalo el día de tu cumpleaños en the west ya se ha propuesto antes. Desde que lo he leído me ha recordado que alguien ya propuso algo similar hace tiempo y me he puesto a buscarlo.

https://forum.the-west.es/index.php?threads/concursos-eventos-sorteos.24826/#post-232138

si bien es cierto que el tema ya ha sido tratado antes, no se le asigno un espacio propio para que el tema fuera comentado, aun así creo que después de 1 año no esta de mas compartir de nuevo la idea para ver si en esta ocasión toma forma y fuerza
 
Arriba