[IDEA]-Residencia personal.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6331

Guest
:ojitos:Esta idea estaba planteada en el hilo de "casas", pero al ser bastante diferente, la pongo por separado. Con el permiso de franpe.
-------------------------------------------------------------------------
devshot-125-townstownstowns.png

:smil:Mirad que chulas quedarían las ciudades en una idea que he visto en el blog de "El Último Duelo" de William Manney.

Pero... ¿Qué falta en esta ciudad? ...Casas.
Mas que una ciudad parece una estación de servicios, con sus tiendas, banco, hotel, oficinas, pero no hay residencias:sonriente:
Todos sabemos que cada nivel que se suben las casas en la ciudad otorga la entrada de cinco ciudadanos mas en la ciudad, hasta que las casas llegan a nivel 10, la ciudad puede albergar hasta 50 residentes.

Bien pues mi idea surge a raíz de eso (y esta imagen me a motivado a matizarla, ya que soy mas casitero que duelero :laught:).
Cuando entras en una ciudad y pasas a ser parte de ella, te da el derecho a tener hospedaje gratuito en el hotel, -¿Porqué?; lógicamente "vives" ahí y en teoría, una de esas cinco casas levantadas en la ciudad es tu hogar, por lo que se da por asumido que dormir en esa ciudad es gratis. Teniendo este concepto, el que esta presente actualmente en el juego, pasamos a desarrollar lo que sería la "casa" individualmente para cada uno. En la imagen superior de este post mencioné que falta las residencias, cuales se podrían reflejar en uno de los espacios verdes que hay en la imagen de un grupo de casas colocadas de forma urbana a juego con los edificios ya existentes, cuanto mas nivel tengan las casas, mas casas se verían reflejadas en dicha conglomeración residencial, dando una perspectiva de ciudad grande, con nuevas calles y poblada. Pues justo en esa conglomeración de casas puedes pinchar como si se tratara de otro edificio, y automáticamente te abría otra ventana en la que reflejaría tu "residencia personal" (como si abriese tu inventario). Esta ventana vendrían las siguientes opciones (añado algunas que supuestamente se van implantar en un futuro):

Stones.png
Planks.png
Desván/trastero propio
-Este lugar sería como el almacén del fuerte, solo que este es personal, y sólo tu puedes sacar u meter objetos en el. Este desván o trastero, puedes ampliarlo para tener mas espacio en el, como si se tratara de la ampliación de cualquier otro edificio, pero en el caso de este, sólo tu puedes ampliarlo y invirtiendo tu dinero para ello (Ya que esto es personal e independiente de la contaduría). Esto de el almacén lógicamente sería estúpido con el inventario a mano, pero... ¿Cuando implementen el límite de tu mochila?.

-Cuestiones que surgirían del desván:
[?]-¿Qué niveles tendría, y cuanto espacio habría en cada uno?.
[R]-Lo que e pensado 10 huecos por nivel y 15 o 20 niveles de ampliación, mas o menos... pero eso estaría en manos de los creadores del juego.

[?]-¿Qué habilidades se requieren para ampliar?.
[R]-Los mismos que para contruir.

[?]-¿Se requerirían mas puntos de habilidades para aumentar al siguiente nivel?.
[R]-Como con cualquier edificio de la ciudad, cuanto mas nivel, mas dificultad.

[?]-¿Si no tuviese suficientes puntos de habilidad para ampliarla?.
[R]-Pué una de dos, te pones mas puntos en "construir" o redistribuyes en el chamán (Igual que hacen los trabajadores para poder duelear).

[?]-¿Perdería mis progresos de mi residencia si salgo de la ciudad?.
[R]-Estaría todo exáctamente como te fuistes, al igual que no pierdes la información de las horas o lo que ingresantes en la ciudad reflejadas en la Asamblea.

[?]-¿Y los objetos que dejase dentro?.
[R]-Se quedarían ahí, pero no podrías hacer uso de ellos hasta que volvieras a la ciudad.

[?]-¿Entonces? ... ¿Podría tener mas de una casa?.
[R]-Si, pero solo una por ciudad que fuistes residente.

OPCIÓN 2->También estaría la opción 2, cuando cambias de ciudad y vas a otra, lo que hiciste en tu residencia pasa automáticamente ser igual en tu "casa nueva", y sólo podría tener una casa. Pero durante la "mudanza" no podrías hacer uso de los objetos que dejastes en la residencia, hasta que sea residente de una nueva ciudad.<<-Esta opción es mas optada en el foro inglés y BETA.

Slicer.png
Taller
-Otra de las opciones que puedes tener en tu residencia es un "taller" en el que puedes producir tu propios productos para vender o utilizar. En este taller puedes dedicarte como en un trabajo(tiempo), pero en este caso, necesitarías "materias primas" para producir ciertos artículos, cuanto mas complejo es el artículo que se quiera fabricar, mas complejos serían sus materias primas.
Si quiero hacer por ejemplo:
-Una porra, pues necesitara tanto de madera (la base), tela (para la empuñadura), clavos (la punta) y un cepillo carpintero(herramienta); si tengo estas materias en la mochila o en el desván, me resaltaría la opción de poder fabricar una "porra", según el tiempo que le dedique para fabricarla puede que me salga el producto o no (5, 15, 30 o 60 min./en Arizona, doble en el resto de mundos), y dependiendo de la suerte, me puede salir una "porra astada" o una "porra con el clavo". Una vez obtenido el artículo, las materias las pierdes, en caso de que no te haya salido, también las pierdes, todo cuestión de suerte.

-Cuestiones que surgirían del taller:
[?]-¿¡Claro!?, ¡Y un jugador de nivel 15 podría fabricarse un Peacemaker de Percisión!.
[R]-Si, si se gasta 7.000€-8.000€ en premium y los invierte en puntos de habilidad para poder hacer los trabajos que para adquirir los materiales que requerirían para su fabricación.

[?]-El mercado y las tiendas carecería de sentido.
[R]-El mercado no, ya que sería el lugar donde ofertar dicho producto a otros jugadores, y las tiendas seguirían siendo indispensables, y tendrían la misma funcionalidad que hoy en día. Como el ejemplo de la porra, no podría fabricarlo un jugador cualquiera, ya que... ¿Dónde obtienes los clavos?, en "construir rancho" que es un trabajo que requiere tener un nivel elevado para cualquier clase.

[?]-¿Qué partido le sacas a esto del taller?.
[R]-Ganar dinero, experiencia y una utilidad a todos esos productos que te sobran en el inventario.

[?]-¿Cómo se cuanta suerte voy a tener para que me salga mejor producto?.
[R]-Muy simple motivación, según vayas produciendo artículos, tu motivación disminuye, por lo que tendrás menos posibilidades de que te salga un arma "afilada" o de "precisión" u prenda "elegante".

libro2t.png
Planos de los artículos que se desee fabricar
*Alternativa a un edificio nuevo en la ciudad* La "Biblioteca"
-->Véase: [URL="http://forum.the-west.es/showthread.php?t=15688"]http://forum.the-west.es/showthread.php?t=15688[/URL]
Biblioteca(Idea basada en la de SassoKpo)
-No es mi intención desvirtuar el tema sobre la biblioteca de nuestro compañero SassoKpo, sino añadir una alternativa mas a lo que se refiere a la biblioteca. En esta propuesta añadida quería proponer lo iguiente que está relacionado con el "taller", que comenté en el hilo de "casas" en este mismo foro:

Venta de planos(para entender mejor esta propuesta leer el hilo de "casas").http://forum.the-west.es/showthread.php?t=15693
-El jugador que quiera fabricar un objeto en el taller de su residencia de la ciudad, necesitará tener el manual para fabricar dicho objeto, ya requiere unas lociones básicas para poder hacerlo, y el lugar idóneo para encontrar la "receta" sería en un libro. -¿Dónde encontraría dicho manual? En una biblioteca, donde se guarda archivos, periódicos, libros en los cuales los ciudadanos pueden sacar información. En esta caso, la biblioteca sería como una "tienda" mas, solo que aquí aparte de los libros, también se podría adquirir planos de las armas, ropas y demás objetos que se equipan, podría ser representados como libros o pergaminos, los cuales los guardas en en tu inventario y usarlos en para poder fabricar el objeto deseado. Según se vaya ampliando la biblioteca, se añadirían nuevos "planos" de objetos mas sofisticados.
(Por ejemplo, en el nivel uno, te saldría el plano para hacer una porra, y en el nivel 10, para hacer un florete, por ejemplo).
Estos planos serían del la siguiente forma:
-->"Manual para hacer Porras". Usando este manual en el taller con los materiales indicados, te podría salir según la suerte y la motivación una de los tres tipos de porra que existen.

-Cuestiones que surgirían sobre la biblioteca:
[?]-¿Cuantos niveles de ampliación tendría una biblioteca?.
[R]-Como una tienda unos 10 o 15.

[?]-¿Se podrían reutilizar los planos?.
[R]-Perfectamente, tantas veces que quieras, lo que desaparece de tu inventario al trabajar en un objeto son los materiales necesarios para hacerlo.

[?]-¿Que precio tendría cada plano?.
[R]-Según que producto, lo que tenía en mente la equivalencia del valor que tiene del artículo que se vaya a fabricar (o un 50% mas caro), piensa que una vez que lo tengas, le puedes sacar mucho rendimiento. Pero si quieres adquirir el plano en una ciudad ajena pues se cuatriplicaría su valor, como cualquier otro artículo de la ciudad (vamos, precio "forrastero").

[?]-¿Se podría vender?.
[R]-Si, como si se tratara de un artículo cualquiera de tienda.

[R]-¿Dónde estaría la biblioteca?.
[R]-Basándose en la imagen de la perspectiva nueva de la ciudad (ver:http://forum.the-west.es/showthread.php?t=15693&page=2), Se la podría poner en cualquier sitio.. junto a la iglesia por ejemplo o el sheriff:)

Picture.png
Salón o sala de estar (Idea basada en la de gerardor)
-A lo que viene de la idea original de este hilo, un salón una sala ambientada al viejo oeste, donde se refleja un libro donde puedes ver tus estadísticas en el juego con ese personaje, y una pared (con su chimenea y todo...) donde se podría reflejar tu medallas en el juego. Este salón, puedes hacer lo siguiente; sólo la pueden ver los que tu desees que lo vean, amigos, compañeros etc. Y los demás sólo pueden ver la puerta de la "casa cerrada" (como pasa con las oficinas del sheriff ajenas a tu ciudad).
Estaba pensando de que este salón representaría "tu casa", lo cual se podría mejorar según vaya subiendo de nivel y tener mejor aspecto.
Constaría de 5 o 10 niveles (ya sabeis que esto depende de lo que digan los creadores, si en un caso hipotéticamente lo hacen).
Cada nivel cambiaría el aspecto, el primero sería como el de una casucha vieja, y según se va ampliando, va mejorando el aspecto hasta el último nivel que ya tendría aspecto de salón Oval de la Casa Blanca XD.
Lógicamente, cuanto mas nivel, mas puntos de habilidad requeriría para ampliarlo, dinero, tiempo etc. Como cualquier otro edificio.

*De momento sobre las ampliaciones, también se está comentado una sugerencia que surgió en BETA, la de que los jugadores puede pagar a constructores para que amplíen sus casas. (Es decir... "Un duelista obtiene dinero de los duelos, y un trabajador construyendo"). No se ha desarrollado nada al respecto aún.

Bueno esto es de momento lo que me rondaba por la cabeza y quería compartirlo con vosotros.:smil:
PD.Seguiré editando este post con cosilla que van quedando sueltas y me van surgiendo, (que ya tengo alguna en mente....).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Bueno,no esta mal,cojiste muchas ideas perdidas por el foro y las propusistes de una forma algo mas bonita,mi gusto lo hare breve.

Desvan: en contra,se dijo que se daria unas mochilas extras a las monturas para guardas objetos.

Taller: si se hace junto a la biblioteca me gusta,si no nada ya que se haria demasiado facil hacer un objeto si se tienen los materiales adecuados.

Salon/sala de estar: en contra,ya uno mismo puede ver sus propias estadisticas y si se quiere mostrar las medallas ya se puede hacer desde el perfil de un personaje.Y al cambiar la imagen de la casa lo veo mas una cosa muy estetica sin una verdadera funcionalidad.
 

DeletedUser8737

Guest
a favor de las casas tal ves deverias reforzar la idea para hacerla mas practica que estetica, con por ejemplo, una sala de fotografias donde puedas poner links a jugadores del mismo juego, me manifiesto en contra de la creacion de armas en el taller, la biblioteca me gusta, sin embargo aun no tiene una practicidad que juztifique su existencia.
 

DeletedUser

Guest
Pues de las cosas ke sean ke tu tengas ke construir estoy en contra porke los duelistas kedarian en desventaja
Las demas para mi tendrian ke mejorarlas para ke me gustaran personalmente
 

DeletedUser2229

Guest
Eso depende,si,tendrias muchas armas pero piensa a la vez cuantos puntos tendrias para hacer duelos entonces ;)
 

DeletedUser1308

Guest
A favor, me parece buena la idea, además de innovadora, aunque yo arreglaría ciertas cosas, como las limitantes que pones en el desván...
 

DeletedUser

Guest
Me encanta

Wow exelente idea me encanto yo diria que la implemaentaran es impresionante
 

DeletedUser

Guest
excelente, me encantaron las ideas!!


1 sola pregunta con respecto a tu casa personal: si vos estas en una ciudad y tenes varias cosas adentro de ese almacen, y te hechan si previo aviso, que pasa con esas cosas?, las perdes, las podes sacar.....?
 

DeletedUser7762

Guest
Excelente idea, aunqe sacaria lo del desvan y arreglando un par de cositas qedaria perfecta, estoy a favor.
 

DeletedUser

Guest
excelente, me encantaron las ideas!!


1 sola pregunta con respecto a tu casa personal: si vos estas en una ciudad y tenes varias cosas adentro de ese almacen, y te hechan si previo aviso, que pasa con esas cosas?, las perdes, las podes sacar.....?


hay solo un 1% de probabilidades de que esta idea se lleve a cabo. No te comas la cabeza con eso :)
 

DeletedUser7180

Guest
Los trabajadores tendrian una re casa y los duelistas una casucha
 

DeletedUser10133

Guest
estoy totalmete a favor arreglando unas pequeñas cositas:sonriente:
en el desvan o en la biblioteca tambien le pondriaun libro llamados "notas" o "memorias" donde podrias anotar recuerdos para no olvidarte, este tendria una opcion q podrias seleccionar qien qieres q los veas, saludos.
________________________________________
img.php

cuando el ultimo arbol sea cortado,el ultimo pez exterminado la ultima vaca sacrificada y el ultimo rio envenenado, el hombre se va a dar cuenta que EL DINERO NO SE COME...
 

DeletedUser

Guest
la idea en si es buena,lo q lo hace una completa estupidez esq de seguro lo haces para veneficio propio y ademas falta pulirla mucho,como carajo quieres q solo los trabajadores se beneficien?si es para eso diseñate un jeugo tu,si vas a proponer algo,mas vale q beneficie a todos por igual o sino mejor quedate con lo que tienes y evitas criticas como las mias(xD)asique yo q tu retracto lo dicho porq esta muy mal pensada,por ejemplo eso de q si te sales de la ciudad se pierden tus objetos a que vuelvas,si es asi nadie querra gastarse el tiempo,dinero(en caso de no ser trabajador)para ampliar algo y guardar cosas que posiblemente perderas lo q creo de esto es q es una completa :censurado:!!!!asique piensa en algo ekitativo,ya sabes como dicen,ley pareja no es dura
 

DeletedUser

Guest
A mi la unica idea que me gusto fue la de las casas, seria una forma de mas o menos eliminar el Hotel, estaria bien que dependiendo el nivel del hotel es cuanto recuperas de energia y salud en tu casa, por asi decirlo.

Poner 10 casas, de a 5 personas por casa y entre los 5 ir subiendo poco a poco las utilidades que te de la casa, es un decir.

Si se me hace una barbaridad que tengan que ser las mismas habilidades que los edificios normales, ahi si no estoy deacuerdo, como han dicho seria una total desventaja, estaria mejor que si para ampliar cualquier edificio tengamos 100 puntos en diferentes habilidades, mejor para ampliar la casa nada mas nos pidan 25, asi seria justo para todos y todos podrian cooperar.

Ahora yo tengo una pregunta, la casa que beneficios te daria???? pura estetica??? eso del almacen es una burrada eso si que no me gusto. Se me ocurre mejor, que las cosas que te salgan en las Batallas de los fuertes, te lleguen como tipo mensajeria a las casas, que no te salieron en el inventario, sino que te salieran cuando estuvieras ya en tu casa, esa seria una buena idea, vas lo recoges lo abres o te lo llevas a donde quieras y listo, es lo unico bueno que se me ocurre jaja.

La imagen que pusiste si concuerdo contigo esta chula
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba