Idea y Sugerencia... NO DEJES DE OPINAR.. LEELA

  • Autor de hilo DeletedUser14319
  • Fecha de inicio

DeletedUser14319

Guest
Hola buenas noches, bueno mi idea y/o una sugerencia es;

En las AVENTURAS; que no se mezcle tanto en niveles para que no haya tanta diferencia y si mas competencia, por ejemplo: Que puedas comenzar hacer Aventuras a nivel 15. De modo que no te cruces con niveles 150, sabes el resultado y muchos en este caso se salen, y se pierde la gracia. entonces sugiero que se haga mas nivelada, de manera que no haya mas de 20 niveles de diferencia, de la siguiente manera: 20-40 Aventura 1. 40-60 Aventura 2. 60 -80 aventura 3. 80-100 aventura 4. 100-120 aventura 5. y 120-140 aventura 6. 140-150 aventura 7. creando así por cada categoría un salón de fama donde se destaque cada uno en cada categoría y así se crea mas competencia y todos querrán jugar por ser el numero 1°, y que el salón de fama se renueve a mayor logro individual de cada personaje. también al hacer esto se podrían implementar mas set, entre aventura 1 y aventura 3.. aventura 3 ya comienzas para conseguir uno mejor para aventura 4 5 6 y ya en el ultimo uno mejor que los anteriores así como por decir SET COBRE, SET PLATA y SET ORO, podría ser el mismo forajido también!!


Otra cosa que vi que podría poner un poco de condimento especial a las batallas y duelos, es que por ejemplo tengas balas limitadas, las cuales hayan 2 tipos las de duelo por un lado (quizás puedas crear varios tipos, Normales, las de duelo con un bonus especial, las de batalla con su bonus especial y las por así decirlo premium con otro bono especial pero que se puedan utilizar para ambas) estas balas no solo se podrán comprar sino que tendrías que crearlas con las profesiones, generando un comercio extra, mas trabajo, mas de todo. o sino comprando por pepas o bonos en mercado cierta cantidad / pack... entonces a la hora de batallar iras o muy cargado de balas hasta que se te acaben o iras pobre y de contundente lo cual le pone gracia te quedas sin balas y tendrás que atacarte podría ser a cierta cantidad de distancia quizás se podría poner que puedes usar las de duelo y aun mas cerca de contundente. Se pone emocionante. para esto se deberían alargar un poco mas las rondas, lo que llevaría hacer enfrentamientos antes que se te acaben las balas o sino aguardar hasta que uno u otro equipo se quede sin municiones e ir por el contrario. en el mapa se podrían agregar pequeños cuadritos ( como si fuera para cubrirse cuando atacas "arboles" quizás imaginario) en los cuales los atacantes se resguardan para no estar a tiro de los defensores, generando que los defensores o los salgan a matar o también esperar a ver que hace el contrario ESTRATEGIA.




NO SE SI MI IDEA ESTA MUY CLARA, NO SE COMO EXPRESARLA. TENGO VARIAS MAS PERO CREO QUE ESPERO CON ESTA A VER QUE TAL. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS...




COMENTENLA...
 

DeletedUser13885

Guest
Hola buenas noches, bueno mi idea y/o una sugerencia es;

En las AVENTURAS; que no se mezcle tanto en niveles para que no haya tanta diferencia y si mas competencia, por ejemplo: Que puedas comenzar hacer Aventuras a nivel 15. De modo que no te cruces con niveles 150, sabes el resultado y muchos en este caso se salen, y se pierde la gracia. entonces sugiero que se haga mas nivelada, de manera que no haya mas de 20 niveles de diferencia, de la siguiente manera: 20-40 Aventura 1. 40-60 Aventura 2. 60 -80 aventura 3. 80-100 aventura 4. 100-120 aventura 5. y 120-140 aventura 6. 140-150 aventura 7. creando así por cada categoría un salón de fama donde se destaque cada uno en cada categoría y así se crea mas competencia y todos querrán jugar por ser el numero 1°, y que el salón de fama se renueve a mayor logro individual de cada personaje. también al hacer esto se podrían implementar mas set, entre aventura 1 y aventura 3.. aventura 3 ya comienzas para conseguir uno mejor para aventura 4 5 6 y ya en el ultimo uno mejor que los anteriores así como por decir SET COBRE, SET PLATA y SET ORO, podría ser el mismo forajido también!!


Otra cosa que vi que podría poner un poco de condimento especial a las batallas y duelos, es que por ejemplo tengas balas limitadas, las cuales hayan 2 tipos las de duelo por un lado (quizás puedas crear varios tipos, Normales, las de duelo con un bonus especial, las de batalla con su bonus especial y las por así decirlo premium con otro bono especial pero que se puedan utilizar para ambas) estas balas no solo se podrán comprar sino que tendrías que crearlas con las profesiones, generando un comercio extra, mas trabajo, mas de todo. o sino comprando por pepas o bonos en mercado cierta cantidad / pack... entonces a la hora de batallar iras o muy cargado de balas hasta que se te acaben o iras pobre y de contundente lo cual le pone gracia te quedas sin balas y tendrás que atacarte podría ser a cierta cantidad de distancia quizás se podría poner que puedes usar las de duelo y aun mas cerca de contundente. Se pone emocionante. para esto se deberían alargar un poco mas las rondas, lo que llevaría hacer enfrentamientos antes que se te acaben las balas o sino aguardar hasta que uno u otro equipo se quede sin municiones e ir por el contrario. en el mapa se podrían agregar pequeños cuadritos ( como si fuera para cubrirse cuando atacas "arboles" quizás imaginario) en los cuales los atacantes se resguardan para no estar a tiro de los defensores, generando que los defensores o los salgan a matar o también esperar a ver que hace el contrario ESTRATEGIA.




NO SE SI MI IDEA ESTA MUY CLARA, NO SE COMO EXPRESARLA. TENGO VARIAS MAS PERO CREO QUE ESPERO CON ESTA A VER QUE TAL. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS...




COMENTENLA...


1.- dado que son varias ideas de diferentes temas, deben de ir cada una en un post diferente que hable en concreto sobre dicho tema (para no hacer un revoltijo de ideas cruzadas)

2.- el tema del "rango de nivel en aventuras" ya se ha tratado varias veces en el pasado (ha sido un tema muy tratado en los últimos 2 años), y simplemente no es posible por la poca cantidad de jugadores que hay para las aventuras (contando que no a todos les gusta jugarlas), seria muy complicado encontrar 6 jugadores en un rango de niveles muy concretos para iniciar las aventuras (pongamos que seria relativamente fácil cada que abre un mundo nuevo, pero esto solo sucede cada 1 o 2 años y muchos jugadores ya muestran un serio descontento con eso de abrir mas mundos nuevos), en resumen se limitaría mucho a las aventuras (sobre todo en servidores pequeños como el danes, el turco y ya casi el .es

2.1 .- inmediatamente la idea de "limite de rangos por nivel", va de cierto modo en contra con una de las ideas básicas del juego que es "subir de nivel", ya que no dudaría en que habrá los jugadores que se quedaran en ciertos niveles siendo siempre los "mas altos" dentro de un rango y teniendo estos la sarten por el mango de ese rango (y si me dices que esto no pasara por la experiencia diaria), el juego solo te regala 8 niveles al año (suponiendo que te conectes los 365 dias del año), de forma que podrías estar por lo menos 2 años y medio dentro de un rango sin hacer nada mas que jugar aventuras.

(cuando se piensa una idea, hay que tener en cuenta que dicha idea va en una general aplicable a todos los servidores y no a uno en especifico)

3.- en cuanto a las batallas, lo que propones las limitaría de una forma demasiado descabellada solo por mencionar algunas cosas

3.1 .- si de por si es complicado conseguir que la gente batalle, mas lo sera si les dices que para disparar y hacer daño, tienen que poner de lado su oficio, búsquedas, negocios, para juntar material para balas y poder disparar en las batallas, lo mismo que para los duelos, cosas como la estrategia, y los mismísimos rifles mejorados se irían por la borda si se implementara algo así quedando en 2do o 3er plano

3.2 .- seria imposible determinar una buena estrategia y tener la seguridad de que tanta "munición" le queda a tu equipo si les limitas los disparos

3.3 .- luego mencionas una opción premiun, lo cual es algo ambiguo, puesto que a innogames no le vienen nada mal los ingresos por compra de pepitas de oro, si atenta en contra de la jugabilidad del juego, conviertiendolo en algo totalmente pay to win (ya lo es algo por la diferencia que se crea cuando un pepitero tiene acceso a un set de duelos o batallas mejorado todo a nivel 2 o 3 frente a un jugador no pepitero que no puede mejorarse mucho las ropas) y si les das mas ventajas de otro tipo, se pierde por completo el sentido de la estrategia y la "igualdad"

esta bien tener pequeñas brechas para ingeniarse como saltarlas, pero es imposible brincar acantilados

4.- la idea de los arboles ya se trato antes como "trincheras" y por lo visto la idea no fue aplicada
 

HALCON DE ORO

Ministro
Preferiria que crearas varios temas diferentes y en cada uno expusieras 1 IDEA en vez de todas a la vez, asi que daria mas claro.
Sobre las aventuras, yo estoy en contra, prefiero es sistema actual de agrupacion de equipos,
Actualmente es asi:
9o7FLe3oR6mZushH_R1rcA.png

Y sobre las batallas y las balas contadas, estoy en contra, por lo mismo que dice eliza.

Lo de los arboles, esta en el roadmap de 2015, no se si descartado o para el futuro.
 
Arriba