Idea...

  • Autor de hilo DeletedUser13765
  • Fecha de inicio

DeletedUser13765

Guest
Hola, Buenos Días.

Pues mi idea es la siguiente no se si alguien ya la sugirió si es así eliminar este post por favor,,

Muchos de los jugadores no logramos alcanzar todos los set gratis de las tómbolas a lo mejor falta de tiempo, falta de organización, por ejemplo el set de catrina ufff me quede con ganas de tenerlo, seria bueno hacer una especie de bazar o algo así en la tienda, o busquedas especiales que nos permitan obtener como premio parte de estos set, y asi los jugadores que nunca podemos completar esos set lo logremos o jugadores nuevos que no estuvieron para esas tómbolas....

Gracias buen dia.
 

DeletedUser209

Guest
Bueno ya hay algo parecido ya que en navidad el evento es sobre los sets que ha habido anteriormente, asi que lo del bazar especial lo hay.

Sobre tener sets con busquedas no creo que cuaje la idea, ya que si uno puede tener los sets con busquedas nadie gastaria pepas ya que no tendria sentido
 

DeletedUser13765

Guest
gracias feler,,

sniff sniff T.T seguire sin mi traje de catrinaaaaa...........................
 

DeletedUser13845

Guest
Me gusta esta ideaa, que se hiciera algo para conseguirlos, sólo los sets que se ganan avanzando en la tómbola como el de hombre lobo, johan, ROWE y esos, que son invendibles.
 

sexy nena

Embajador
Ahora salen unos cofres con piezas de ropa como las de Frank James, George Mcjunkin y el de Chinga, bill doolin, de momento he visto de esos conjuntos.
 
Última edición:

DeletedUser13885

Guest
Bueno ya hay algo parecido ya que en navidad el evento es sobre los sets que ha habido anteriormente, asi que lo del bazar especial lo hay.

Sobre tener sets con busquedas no creo que cuaje la idea, ya que si uno puede tener los sets con busquedas nadie gastaria pepas ya que no tendria sentido

se puede tomar esto como una confirmación de que "la tómbola" de navidad de este año sera similar a la del año pasado?

y concuerdo contigo feler, si salieran en búsquedas esos sets, no comprarían pepitas de oro para procurar tenerlos durante el evento en el que salen, sabiendo que mas adelante estarían disponibles a través de búsquedas, aunque el set de st patrick me ha llamado la atención que era parte de una tómbola y luego lo han añadido como recompensa en una serie de búsquedas tal como expone tekex
 

DeletedUser209

Guest
Teniendo en cuenta que no tengo ninguna conexion con los programadores no, solo me baso sobre la experencia de años anteriores, el unico que tiene datos confirmados es el CoMa y suele ponerlas en las noticias.. Y a mi el set de san patricio no me suena de ninguna tombola
 

DeletedUser8239

Guest
El set de san patricio sale en trabajos (cualquiera si no recuerdo mal) desde el 17 de marzo hasta el 24, a excepción de la pajarita (peine de san patricio) y el caballo del conjunto que salen en la búsqueda llamada Fermentando mal.
 

DeletedUser13919

Guest
A mi me salió...
[report=102196627a78128ca4]Informe de trabajo: Trabaja como Agente Pinkerton[/report]
 

DeletedUser13885

Guest
Hola, Buenos Días.

Pues mi idea es la siguiente no se si alguien ya la sugirió si es así eliminar este post por favor,,

Muchos de los jugadores no logramos alcanzar todos los set gratis de las tómbolas a lo mejor falta de tiempo, falta de organización, por ejemplo el set de catrina ufff me quede con ganas de tenerlo, seria bueno hacer una especie de bazar o algo así en la tienda, o busquedas especiales que nos permitan obtener como premio parte de estos set, y asi los jugadores que nunca podemos completar esos set lo logremos o jugadores nuevos que no estuvieron para esas tómbolas....

Gracias buen dia.

tus plegarias han sido escuchadas, en el beta se ha implementado el cofre de bob dalton con posibilidad de comprarse con puntos de veterano (jugando aventuras), ahora en lugar de pagar pepitas, solo hay que viciar un poco con las aventuras, espero pronto sea agregado esto en nuestro servidor y se añadan mas cofres similares.
A mi me salió...
[report=102196627a78128ca4]Informe de trabajo: Trabaja como Agente Pinkerton[/report]

recuerda que ciertas piezas del set solo son accesibles mediante una búsqueda la cual dejo aquí para los que no sepáis como obtener las piezas restantes

https://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_135#id2180 (FERMENTANDO MAL - búsqueda)

no encontré la búsqueda en la wiki así que recurro a tw.db aunque info de esta pagina ya no es 100% verídica en algunos casos
 
Arriba