ideas para duelo

Estado
No está abierto para más respuestas.

skamanco

Misionero
se que hay un post reciente con una idea para duelo y al leer el post se me han ocurrido varias ideas

se que muchos, vais a estar en contra, sobretodo duelistas, pero a lo largo de los años he visto que estos tienen muchas ventajas. ya que este juego basicamente se basa en duelos y batallas.

he aqui mis ideas
primero es relativa a las ropas, si tu ves a alguien que no lleva ropa de duelo, lo mas facil, y rastrero (perdon por la palabra) es aprovecharse de el. no se si sera asi, corregirme si no. al igual que el atacante no se puede cambiar de ropas, que el duelado cuando comience el duelo, duelee con las mismas ropas, armas... que cuando se activo el duelo.

la segunda que se me ocurre, es en referencia al post de duelos durmientes que ya esta activo y no quiero desvirtuar. es que si cuando tu empiezas el duelo contra alguien que no estaba durmiendo, que aunque se ponga a dormir el duelo se realize de todas formas. y como el caso anterior que tanto atacante como agresor mantengan las mismas ropas que cuando el duelo fue activado.

cuando se activo el duelo, me refiero cuando pulsas el boton del duelo es decir los 10 minutos mas el viaje
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno ska, que yo sepa eso ya esta implementado, las ropas que importan son las que llevas después de los 10m., y lo segundo la protección de dormir no creo que se deba retirar.
 

skamanco

Misionero
lo primero lo digo por que me paso con un pique personal, que pille a uno sin ropa de duelo y arma muy flojita y cuando vi el duelo, de 200 puntos de daño no bajaba.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
No entiendo mucho tu post/propuesta...Dices que los duelistas tienen más ventajas (que sobre eso hay distintas opiniones), pero las 2 cosas que propones les darían aún más poder

La primera, entiendo lo que dices de "rastrero", ves a alguien trabajando por ahi con una biblia y vas a atacarle...tu idea dice que el atacado no podría quitarse la biblia, garantizando así el "buen golpe" del atacante

La segunda es más de lo mismo: lo suyo cuando terminas de trabajar y vas con 4k encima honestamente ganados, es meterse al hotel con tu ropa de dormir...y puede ser que a las 6 horas te llegue un duelo de un tipo que viene desde la otra punta del mapa?

Ya digo que igual soy yo el que está espeso hoy, pero me da la sensación de que con esto, el juego sería "duelos y batallas", no te quites nunca la ropa de duelos porque nunca estarás a salvo, ni en la otra punta del mapa ni durmiendo...Entendería que más de un abusón apoyara esta idea
 

DeletedUser209

Guest
Ademas se supone que uno no sabe cuando va ser duleado asi que si ves que no puedes cambiarte de ropa por el duelo uno lo sabe y puede ir al banco a guardar el dinero ya que si no eres duelista mas vale perder el 20 % del dinero que todo por desmayo y lo del hotel cienfuegos ya lo dijo y opino igual que el
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo he entendido lo mismo que Cienfuegos, puede que no te refieras a eso skamanco, ¿ podrias explicarlo un poco mas ? Gracias.
Porque parece que quieres que dormir sólo sea para regenerar vida y energía mas rapido, sin la protección que eso conlleva.
 

DeletedUser209

Guest
Por esa norma de 3 tambien se deberia de quitar la proteccion de los fuertes y si se hace eso habra una masacre con los tanques
 

DeletedUser13175

Guest
Huooo no me gusta nada esa idea solo seria darles mas vetajas a los duelistas gracias al hotel me e escapado muchas vezes.si no quieres arriesgarte porque es nv muy alto y no quier3s perder si se cambia de ropa.simplemente no le ataces.
 

DeletedUser5282

Guest
Creo que la propuesta inclinaría en exceso la balanza en favor de los duelistas haciendo prácticamente imposible poder defenderse de ellos.
 

skamanco

Misionero
no pasa nada

que alguien con poderes que cierre el post.
dado que no voy a ser capaz de explicar mejor esta idea, ni las ventajas que conllevan ser duelista.
 

demon7

Aprendiz de Vaquero
Realmente si tu idea es lo que propones abajo no se sostiene por ningún sitio.Vuélvetelo a mirar y veras que todo lo que propones es en pro de los duelistas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba