Ideas que salen del foro

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
En función de lo posible, me gustaría saber ( y a otros foreros con los que he charlado también)

Exactamente cuál es el protocolo para pasar una idea a los de "arriba"?

Con cuantos votos u opiniones de esa idea se puede creer digna de pasar?

Se nos podría decir a los que perdemos (o invertimos según opinión) el tiempo escribiendo ideas, cuando una idea se paso al siguiente escalón.

No que ya demos por hecho que nos la implementan, empero que por lo menos sepamos que no sólo se queda acá escrita. Sino que podrá ser considerada por alguien más (que sólo los del .es)

Sería genial que de se diera cada seis meses por lo menos una lista de las ideas que por su peso acá o por coincidir con otros servidores pueden ser consideradas.
 

DeletedUser2229

Guest
Lo he hablado con steoz y me hare responsable de cada mes hacer una recopilacion de las ideas mas propuestas, aceptadas y viables. Mas o menos el ultimo dia de cada mes enviare dicho resumen a steoz y a lo largo de la primera semana del mes siguiente se publicara una respuesta con las ideas que seran enviadas.

Es bastante dificil decir que con X cantidad de votos se tomara en cuenta la sugerencia ya que la actividad del foro varia bastante sin embargo como me paso a diario mas o menos ya veo que actividad ha habido en el foro ese mes y a partir de ahi saco conclusiones de los votos y comentarios.

Mi consejo es que cuando propongais algo aprovecheis el boca a boca e inviteis a vuestros amigos a que participen la encuesta, ya sabeis que dar un voto o hacer un comentario puede hacerse en pocos minutos.
 

DeletedUser

Guest
La verdad no se decirte por ejemplo hace poco desarrolle una idea para una nueva quest nvl 90, antes de que se anunciara lo de la actualizacion y todo eso, que ahora que lo pienso mas seria de mas ayuda para subir niveles altos, le he preguntado a un moderador no recuerdo el nombre de cual fue y me dijo que se la dijera a steoz lo cual hice el me dijo que le parecia buena quest y que la traduciria a ingles para pasarla a los altos mandos y desde entonces no supe nadita :(, me gustaria saber aprovechando este hilo que paso con mi idea :D
 

HALCON DE ORO

Ministro
Grande jessam por crear este tema, grande aquac por preguntar a steoz y que te deje hacer eso y mas aún publicarlo mensualmente, esto me motiva mas a poner mas ideas que sean viables

Edito: Aquac, ¿Cuando podremos ver esa lista por 1º vez? ¿al final del mes?
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
ahora, cuales serían esas preguntas? porque a lo mejor no a todos les gustan, pero abrir un tema para hablar sobre eso, que no se queden solo escritas ya es un paso.
Grande Jessam
 

DeletedUser2229

Guest
Grande jessam por crear este tema, grande aquac por preguntar a steoz y que te deje hacer eso y mas aún publicarlo mensualmente, esto me motiva mas a poner mas ideas que sean viables

Edito: Aquac, ¿Cuando podremos ver esa lista por 1º vez? ¿al final del mes?

Esa es la idea, a lo largo de la primera semana de febrero si no hay ningun error estara lista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba