• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Ideas,sugerencias y/u opinines.

fernhy

Vaquero
Ideas y sugerencias

Opinen sobre el tema así mejoraremos la Wiki para comodidad de todos.

Equipo Wiki

Última edición por un moderador:

Pertyo

Guest
Pues así en principìo...
La parte de objetos de oficios está vacía. Falta hablar de las recetas existentes (me refiero como objeto, no explicar en profundidad sobre ellas).
Añadir las nuevas recetas que se han añadido a posteriori
Faltan de poner varias búsquedas...

Pero bueno, como creo que lo estais haciendo poco a poco, veo que estás haciendo buen trabajo.

Respecto a otros aspectos...
Hay algo que a mi no me gusta, que es el hecho de que al pinchar una imagen te redireccione a una página dándote información sobre dicha imagen. Eso puede estar bien como administrador del sitio, pero no para los usuarios "normales". Sé que es tan sencillo como no pinchar en dicha imagen pero aún así me parece feo que se pueda hacer

fernhy

Vaquero
Si todo eso que has nombrado sera actualizado con tiempo.Trataremos de hacerlo lo mas rápido posible.

Lo de la imagen no se si se puede arreglar como tu dices ya que es una wiki supuestamente todos pueden editar.Actualmente en nuestra wiki las pagina estan protegidas,porque hay muchos usuarios que crean datos falsos o publicidades.

Un saludo

KevinAncheta

Guest
Si todo eso que has nombrado sera actualizado con tiempo.Trataremos de hacerlo lo mas rápido posible.

Lo de la imagen no se si se puede arreglar como tu dices ya que es una wiki supuestamente todos pueden editar.Actualmente en nuestra wiki las pagina estan protegidas,porque hay muchos usuarios que crean datos falsos o publicidades.

Un saludo
Gracias por mejorar la petición de pertyo estoy de acuerdo con cada una de sus sugerencias... Ahora también sobre los usuarios que crean datos falsos, mi opinión no es mas que una mala broma de mal gusto, en vez de disfrutar el noble juego, se ponen con esas cosas, por culpa de gente como esa muchos que si saben no pueden editar.

Pero me párese perfecto que estén protegidas realmente me paresia buenísimo.

Pido disculpa si mi Respuesta/Opinión esta fuera de lugar.

Un saludo,

Loneguert

Justiciero
Saludos, quisiera sugerir que en las listas de items podrían incorporar una tabla de los números que corresponden cada CódigoBB del item

HALCON DE ORO

Ministro
Saludos, quisiera sugerir que en las listas de items podrían incorporar una tabla de los números que corresponden cada CódigoBB del item
Apoyo su idea, si no queréis revisar 1 a 1 cada objeto oa podeis meter en tw.db y estan casi todos o todos, resultara mas sencillo.

Pd: esta difícil que algun admin de la wiki lo lea, salvo fpg, araez lleva desde septiembre sin pasarse por el foro.

Última edición:

fox anp

Guest
apoyo la última idea, esto es para ayudar a mejorar la wiki no?

fox anp

Guest
para mejorar la wiki

:smil:eek:k, pues me pondré a buscar errores y cosas que faltan por actualizar, este finde pondre algunas ok?