ideas y sugerencias sobre las busquedas

DeletedUser14017

Guest
Hola a todos. Antes de comenzar a desarrollar este tema, pido disculpas de antemano por cualquier error que pueda llegar a tener.

He notado que a la hora de hablar de armas, duelos, ropas, batallas y demás, hay una gran cantidad de temas en el foro. Pero sobre las búsquedas difícilmente he podido ver alguna sugerencia. Desconozco totalmente si a un jugador se le permite o no aportar ideas o sugerencias para agregar búsquedas, o crear las propias para ofrecerle al equipo técnico de the west. Pero este tema es una mina de oro a la que no muchos le prestan atención. Por esta razón, he decidido que quizás sea hora de intentar hacer que los demás participen en este tema. Estas son mis sugerencias:

* En primer lugar, me gustaría que se motive a los jugadores a crear búsquedas sin necesidad de crear concursos en todo momento (como el de la búsqueda con temática india) o regalar premios exageradamente importantes como las pepitas de oro. Quizás se puedan crear logros en el juego referidos a las búsquedas, que incluyan un premio para motivar al jugador a obtenerlo. Podrían crearse 4 logros que tengan como objetivo crear una, 3, 5 y 10 búsquedas, con un premio de $1000 dólares por cada búsqueda aceptada por los desarrolladores del juego. Los logros tendrían estos premios.

+ 1 búsqueda creada: $1000
+ 3 búsquedas creadas: $3000
+ 5 búsquedas creadas: $5000
+ 10 búsquedas creadas: $10000

* crear un foro exclusivo para las búsquedas y sub- foros particulares para organizarlas, y hacerlas lo más presentables posibles, corrigiendo sus fallas, sus incoherencias en los textos de búsqueda, sus recompensas y sus requisitos antes de ofrecerlas al equipo de the west con el nombre de su autor. Para explicarme mejor, esto es lo que se podría hacer:
+ una vez que una búsqueda ha sido creada por algún jugador, se evalúa mediante votación de los participantes en el foro si la búsqueda tiene o no una historia decente que pueda ser incluida en el juego.
+ Tras haber sido aprobada la búsqueda, el tema se mueve a un sub-foro donde se pueden corregir errores gramaticales o incoherencias en sus textos de búsqueda. Por ejemplo:
Errores gramaticales: “el sherif te mira de pies a cabesa y te dice: eres el ombre indicado”
Textos incoherentes: “estoy re drogado, me mareo, necesito un vaso de agua porque empiezo a ver cosas raras, estoy RE LOCOOOOOOOOO” (exageré demasiado, pero creo que se entiende la idea)

* Luego de pasar por este sub-foro, la búsqueda en cuestión llegaría a otro que tiene como fin evaluar si los requisitos son correctos y las recompensas las adecuadas. Por ejemplo, si en una búsqueda nivel 15 el dador de búsqueda te pide conseguir un elixir (producto de un trabajo nivel 62) y no da ninguna otra búsqueda mediante la cual puede obtenerse el objeto, uno de los requisitos de la búsqueda no es coherente. Si en una búsqueda de nivel 10 la recompensa es de $5000 dólares por conseguir 2 hojas de tabaco, la recompensa de búsqueda (muy a mi pesar) no es la más adecuada.

* Al finalizar con la corrección y evaluación de las búsquedas, estas últimas pueden transferirse a un último sub-foro donde finalmente puedan presentarse de una manera mucho más elegante para que se evalúe si se acepta o no dentro del juego. En este último proceso puede asignársele un nivel de inicio y un nivel requerido para finalizarla. Es decir, que si una búsqueda empieza a nivel 30, y uno de los objetos requeridos (tomando como referencia el producto de mayor nivel) se consigue en un trabajo de nivel 45, la búsqueda abarca el nivel 30-45.

Algunas sugerencias adicionales que quisiera compartir con todos son las siguientes:

* Para motivar a los jugadores a crear historias, puede crearse un anuncio en el juego que indique que se han creado los logros que menciono más arriba, y que invite a todos los jugadores a escribir una búsqueda sobre la historia de los miembros del saloon. (¿Cuándo y cómo fue que Henry se convirtió en el dueño del saloon? ¿Cuál fue la razón por la cual Waupee se hizo amigo de Henry? ¿Cómo llego John a ser sheriff y María camarera?)

* hay objetos y productos en el juego que no todavía no tienen ninguna función en las búsquedas. Se podría darles uso en nuevas búsquedas.

*del nivel 1 hasta el nivel 30 más o menos, el jugador sube de nivel a una velocidad realmente exagerada y está lleno de búsquedas que cumplir, incluyendo las búsquedas de su profesión y de su clase de carácter. Las nuevas búsquedas a crear pueden abarcar los niveles 30-150.

* Para no saturar el juego de cientos de búsquedas de una sola vez, un determinado número de estas podrían añadirse mensualmente a los mundos. Por ejemplo, 5 búsquedas en enero, 5 búsquedas en febrero…

Finalmente, quisiera pedir la participación y las opiniones de todos en este tema, para ayudarme a saber que sugerencias son imposibles de cumplir y que otras sugerencias nuevas pueden agregarse. Adicionalmente, entre ayer y hoy he creado una búsqueda que me gustaría compartir con ustedes para que la evalúen aplicando los criterios mencionados más arriba (errores, incoherencias, requisitos, recompensas y su historia) y me den su opinión de si valdría la pena incorporarla al juego o no (explicando sus razones en caso negativo). Editaré el tema añadiendo el link de otro tema sobre la búsqueda para no desvirtuarlo. ¡Gracias a todos por leerme!

editado: añadido el tema que contiene la busqueda:
https://forum.the-west.es/showthread.php?p=235271#post235271
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
La verdad es que las búsquedas fueron lo que me enganchó a este juego originalmente, y tu propuesta me parece preciosa, pero el principal invonveniente al final son los alemanes:

-en el .de y .net durante años la gente se dedicó a esto mismo que propones tu, la gente inventaba búsquedas con sus historias y requisitos, se que hace 4 años en el .net había una lista con 46 busquedas y los alemanes nunca las utilizaron

la cosa al final está en que la compañía por el motivo que sea prefiere mantener un secretismo enorme sobre las busquedas e "inventarlas" (lease copiar peliculas) por su cuenta

Por mi parte me encantará leer tu búsqueda y me parece una gran propuesta, pero conociendo a los devs me temo que sea un gran trabajo y esfuerzo que luego no sea valorado
 

DeletedUser14017

Guest
agradezco tu respuesta y la informacion que me brindas, cienfuegos. comencé a jugar the west cuando el mapa general no habia cambiado, las profesiones no existian y no habia semejante cantidad de trabajos como los que voy descubriendo ahora que decidí comenzar de nuevo. pero lo que he visto, es que se ha innovado de mil maneras diferentes excepto en cuestion de busquedas, que he visto muy pocas. ¿de casualidad existe alguna manera de que los creadores del juego presten atencion a las búsquedas? es decir, me ha tomado solo un dia y medio crear una busqueda con textos realmente largos y una historia. ¿cuanto mas tardarian los creadores en crear una nueva busqueda e incluirla al juego?

creo que como jugadores de todos los mundos y de todos los idiomas deberíamos solicitar que se tengan en cuenta estas busquedas creadas por sus propios jugadores, porque seguro que hay busquedas muy decentes que esperan su debut dentro del juego...
 
Arriba