IFBC 2024: Composicion de las Defensas

Dedique unos minutos esta mañana a pensar como seria una defensa solida para el IFBC 2024. A diferencia del torneo de poder que se celebro el año pasado en este servidor, en este otro torneo no hace falta desmayar a todos los atacantes. Con defender el fuerte es suficiente.

Con esto en mente se me ocurrió que la combinación 15 soldados tanques, 19 trabajadores tanques, y 8 duelistas antis podría ser buena. Esta combinación esta basada en un entendimiento posicional, dando a los defensores flexibilidad para defender el fuerte independientemente del lado que aparezcan los atacantes.

Pero aun no se conoce que bonus darán las torres. Ni tampoco sabemos que bonus tendrán los atacantes y defensores, tanques y antis, usando las mejores ropas disponibles durante el evento. Si es requerimiento tener alguna ropa de búsquedas, no se sabe cuantos compañeros se comprometen a sacarlas. Así que seria precavido antes de ir por allí anotando clases.

Si quieren ganar se me ocurre que tiene que haber células mas pequeñas dentro del grupo de 60 para asegurarse que todos los integrantes siempre estén informados y preparados. Por ejemplo, 6 personas que se hagan cargo de otras 9. Me parece que ademas de decir si quieren participar, deberían decir también si tienen tiempo de ayudar a organizar.

También es viable participar solo por diversion, regresar derrotados antes del mes, seguir sin haber jamas ganado un mundial, y dejar que la gente siga pensando que los mejores batalladores están en el .net. La decision es suya.
 
Arriba