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iglesia

Tema en 'Archivo' iniciado por el feo70, 4. Jun 2013.

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  1. el feo70

    el feo70 Novato

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    buenas me gustaria saber si la iglesia va a volver a dar la misma experiencia de antes o la actualizacion ha cambiado ese sistema ^^
     
  2. Cienfuegos

    Cienfuegos Maestro Pokemon honorifico

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    Ha cambiado el sistema, han reducido la experiencia que se puede conseguir constuyendo, porque empezaba a ser abusivo
     
  3. Clementina

    Clementina Guest

    Buenos días : ). Mucho tiempo sin loguearme por aquí. Anoche anduve echando un vistacín y encontré esta consulta.

    Creo que no es tan abusivo que se primen los trabajos de construcción de algún modo, en este caso con "experiencia".

    Tengamos presente que ese es el ÚNICO trabajo que no aporta ningún beneficio al jugador que escoge el camino de las ampliaciones en nuestras ciudades y/o fuertes.

    No reciben ningún producto por su energía invertida.
    No reciben $$$ por el trabajo realizado.

    A cada nivel de edificio ampliado, la dificultad es mucho mucho mayor, con lo cual los puntos ampliados son cada vez menores.

    Igual, por ejemplo, que hay personajes full de negociar -y obtienen sus beneficios-, tenemos personajes full en construir que no obtienen nada, lo único que tenían de incentivo era la experiencia conseguida... si le quitamos eso, cada vez menos compañer@s escogerán ese ingrato camino, que en definitiva es para beneficio de todos.

    No sé de quién dependerá la acción de la bajada de experiencia en este tipo de pj's, pero si está en nuestra mano sería algo justo de estudio y arreglo.

    Saludos : ).
     
  4. ferny23

    ferny23 Concejal

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    coincido con la mujer de abajo :p

    y agrego, que debemos recordar que al finalizar los fuertes y ciudades.. el trabajador queda semi obsoleto, la construccion de la iglesia es lo unico que le queda por aumentar.
     
    Última edición: 5. Jun 2013
  5. JESSAM

    JESSAM Ministro

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    Sí era un abuso en función de que se hacía mucho uso de esto para subir puntos de experiencia. en los tops de los mundos premium A, B, C los tops usaban sólo eso prácticamente para acumular experiencia.

    Fui de los que promovieron eso fuera cambiado, así que me parece bien se haya modificado.

    Espero pronto también reduzcan el valor de los puntos de ampliación de las ciudades que tienen muchos niveles de iglesia, y den mas valor a los puntos de fuertes, que sí son un logro ampliar.
     
  6. ferny23

    ferny23 Concejal

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    el juego deberia llamarse the forts..
    ya no sirve ser duelista o trabajador.

    la idea es ser soldado y nada mas....
     
  7. aquac

    aquac Gobernador

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    Pues no se que decirte pero precisamente todos los eventos han sido de trabajdores o duelistas, ninguno de batalladores. Y ya no hablemos que los duelistas y trabajadores son los que aportan gran cantidad de puntos a las clasificaciones de ciudades y tampoco nos olvidemos que si no eres tanque los duelistas son el personaje mas molesto y notable del juego hacia otros jugadores.
     
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