Iglesias y experiencia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
No he visto nunca tanta experiencia pero si he visto gente ganar alrededor de 1800-2000 de experiencia asi que supongo que a niveles muy altos de la iglesia es posible, de hecho mucha gente unicamente amplia las iglesias ya que son mas rendibles que los trabajos.
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Realmente nunca me he adentrado en todo este sector de la construcción de catedrales...

Pero a niveles muy altos se puede ganar facilmente la experiencia que comenta aquac, si a esto sumas un set que de +% de experiencia (como el de Eastwood con caballo y silla de frank james) se puede conseguir hasta un 45% más de experiencia y a esos niveles es mucha
 

DeletedUser12576

Guest
Los bonus de experiencia en trabajo que dan algunos sets, no se aplican a la construcción. Si así fuera sería ya muy abusivo.

Para una iglesia de nivel 204, teniendo la motivación de trabajo al máximo este sería el rango de experiencia obtenida por hora (valor totalmente aleatorio).

CLS8IVI.png


Hasta 3436 exp en una hora. Pero claro, pocos mundos tienen iglesias de tantísimo nivel. Para llegar a esto hace falta mucho trabajo.

El valor de experiencia se obtiene alcanzando el mínimo de puntos de trabajo requirido por el nivel de iglesia. Los puntos de trabajo adicionales que aportemos, no nos darán más experiencia. Sólo serviran para aportar mayor cantidad de puntos de ampliación por hora, y por tanto subir el nivel de la iglesia más deprisa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3900

Guest
Yo ayer comprobé si podías cambiarte los sets y no te deja a no ser que te quedes en puntos positivos, si te quedas en negativo no te deja cambiarte más ropas.

Saludos!
 

DeletedUser209

Guest
Bueno, eso pasa con todos los trabajos pero claro como ahora los trabajos tambien se desbloquea por nivel uno de nivel alto no le pasa eso aunque este sin ropa (menos en construir claro)
 

DeletedUser13736

Guest
Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13885

Guest
Ver el archivo adjunto 67
He comprobado que los bonus de experiencia de los distintos sets, si se aplican a la construcción. Si un jugador busca experiencia extra, debe equiparse los sets que den experiencia de bonus.

Eso es mentira, hasta hace 6 meses yo mismo probe hacerlo en el server beta y en farwest, equiparme el set de rolfe (+40% exp) y jamas recibi mas del maximo de exp marcada al nivel de iglesia correspondiente, ni un aumento en los % de exp aun con los tiempos promedio (seguia siendo aleatorio la prob de recibir exp minima ~ promedio ~ maxima) no aumenta nada.
 

DeletedUser13736

Guest
Buen west
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13885

Guest
En ese caso diría que se trata de un bug, porque hasta donde se, la descripción de las armas no es diferente a las de otros sets (refiriendo al tema de aplicaciones de su % + exp)

Y si estas faltando a la verdad general, ya que solo estas trayendo a colación 1 set de armas y no estas poniendo de prueba otros sets con sus respectivos aumentos de % + exp, de poder hacerlo y comprobarlo entonces estará acertado tu comentario, de lo contrario solo se puede concluir que

1.- o las armas de flin están buggeadas

2.- o son las primeras armas con dicha característica

Si fuera cierto que todos los sets afectan la iglesia y exp obtenida de ella, veríamos a todos los full construir en farwest usando una combinación de armas skeleto + nómada + monturas frank James (y esto no ocurre . . .)
 

ironpig

Vaquero
Como nunca he ampliado nada- iglesias- ni nada ... deduzco por los comentarios que ampliar edificios sube puntos de experiencia para subir level, y que dependiendo de las ropas y el tiempo que dediques al tema. subes mas o menos... Correcto?
Esto ademas da $$ como el resto de los trabajos? Cuenta como un trabajo en las labores - bonos diarios-? pueden duelarte mientras lo haces?
Gracias y un saludo.
 

DeletedUser209

Guest
Baja muñecos el spam esta prohibido, asi que por favor si tienes algo que comentar que sea algo relacionado con el tema, gracias.

Sobre la pregunta ampliar edificios, no da dinero, hay que pagar y de la contaduria o de tu bolsillo, no se si cuenta para el bonus y si que te pueden atacar
 

DeletedUser13885

Guest
(al mod que corresponda) que tan veridica es la afirmacion de el baja muñecos respecto a las armas de flintock y la iglesia?
 

DeletedUser13885

Guest
pero el baja muñecos había posteado una captura en la que mostraba haber recibido mas experiencia de la iglesia de lo que debía recibir en realidad, lo cual se me hizo bastante raro, y el alego que las armas de flintok provocaban eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba