incidencia en el juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola buenas tardes, no se si soy inoportuno en enviar este correo, pero es que me sale al inicio del juego este mensaje:

El script del usuario no es compatible.

Es posible que los scripts activados no sean compatibles con la versión actual.
Si tienes problemas, desactiva o actualiza los scripts. Si los problemas persisten, ponte en contacto con el servicio de soporte.

La versión actual es 2.09.
El siguiente script está afectado:

TW Gold Jobs Finder

(Versión mínima: 2.05, versión máxima: 2.08 | Autor: Macabre2

-------------------------------------------------

No se si es normal o no , como sereis más veterano posiblemente lo saben y otra cosa el tw-db, el pilotito que tiene el aspa siempre esta en rojo, y hay mas el monito no se ve en la parte superior derecho de la pantalla, aun estando instalado.

me puedes enviar el enlace de:

Greasemonkey

los Scripts y TW-DB

Y por que orden se instalan por el que los he puesto ó da igual el orden.

Gracias por la atención si he molestado.

Lo he desinstalado todo, para ver si se le quita el mensaje del inicio y se regulariza todo. Gracias y saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno como te he dicho antes por el chat, los scripts nos son parte del juego, por lo que no es cosa ni del soporte, ni del equipo.
Eso es una cosa externa, por lo que para solucionarla, tendrias quer contactar con ellos, o en su defecto, eliminar los scripts como has hecho, como hemos tenido una actualizacion, es normal que esten desactualizado.
 

DeletedUser

Guest
el de cuando abris el juego es xq el script SUPUESTAMENTE no es compatible con la 2.8 solamente pone ok y listo el script anda bien
 

DeletedUser13643

Guest
Pues a mi hoy no me ha cargado el script... a alguien mas no le funciona/carga?
 

DeletedUser8667

Guest
A mi tampoco me ha cargado, excepto en el .net donde no puedo usarlo porque es ilegal. Tiene bemoles.
 

DeletedUser5038

Guest
no se si tendra algo que ver con los script y los problemas aqui descriptos, pero en este momento no puedo visualizar los informes de duelo..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba