Indios y Vaqueros (Polis y Cacos)

sexy nena

Embajador
Os voy a proponer un ejemplo de Concurso de duelos a ver que os parece.

NÚMERO DE PARTICIPANTES: Como mínimo dos grupos de 12-15 personas cada uno. Siempre será un grupo contra el que le toque de contrincante.

REGLAS DEL JUEGO: Hay dos equipos, uno son los indios y el otro los vaqueros. El equipo de los indios tiene que duelar a los miembros del equipo de los vaqueros y desmayarlos. Se puede usar todo tipo de estrategia (excepto dormir). El juego termina cuando todos los vaqueros aparecen como duelo imposible por estar desmayados. El equipo de los indios tendrá que hacer captura del salón donde se ve que los han matado a todos y enviarla al equipo de soporte. El juego terminaría y si no se consigue en el plazo establecido, ganarían los vaqueros por conseguir sobrevivir.
TERRENO: Salvaje Oeste
DURACIÓN: 1 semana
VARIANTES: Una vez acaba el juego se pueden cambiar los roles o empezar con 2 equipos más durante otra semana.

Tema de level jugadores, ropas, armas y cualquier otra cosa, ya sería cuestión de tratarla. Espero que os guste jajaja :pistola:

Por el tema de que a las 24 horas un jugador ya se puede levantar. También se podría hacer de otra forma, indios contra vaqueros, los dos equipos duelando y por ejemplo: Bala asesina ha sido desmayada, el jugador que me mate ha de enviar el reporte al capitán de mi ciudad y me tendrían que sacar. Así solo quedarían en las ciudades los duelables,, ganará el equipo que antes mate al otro y si llega el final de la semana, ganaría el equipo con más habitantes en la ciudad..... y como dije antes prohibido dormir. Si a alguno se le pilla durmiendo, se hace la captura, se envía al capitán y se procede de la misma forma, se le saca de la ciudad, se entendería como muerto.
 
Última edición:

DeletedUser12805

Guest
¡Muchas gracias por tu idea, sexy nena!

Tomaremos en cuenta tu sugerencia y la estudiaremos a profundidad en el equipo para resolver si podemos o no establecerla en The West :smil:
 

sexy nena

Embajador
josemelly, normalmente en los concursos, empiezas a nivel 0, 60 o el que soporte diga,, entonces los puntos los puedes poner a duelos.

Puede participar todo el mundo :Vueltas:
 
Arriba