1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Información sobre el desafío El último hombre en pie.

Tema en 'Mundo Speed' iniciado por lecerano, 4. Ene 2017.

Compartir página

1. lecerano

lecerano Justiciero

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, bueno, bueno, esto va viento en popa. Os informamos que el plazo límite para las inscripciones será el 6-1-2017 a las 23:59h. A partir de ahí ya no se aceptarán mas participantes. El primer paso que se dará una vez abierto el mundo será revisar a todos los participantes para evitar que una misma persona tenga mas de un personaje, si esto sucede todas sus cuentas serán descalificadas.
    Cuando todo esté preparado se avisará de la hora de apertura del mundo speed con antelación, una vez abierto dispondreis de 72h para fundar vuestra ciudad y ampliar solamente el sepulturero. El jugador que al cabo de ese plazo no haya completado este paso quedara descalificado, ya que desde ese momento empezaran los duelos. No puedo daos una fecha y hora concretas porque los trabajos para la preparación van a llevarnos un tiempo.
    El mundo Speed va a gozar de una serie de bonificaciones especiales para facilitaos los duelos (y hasta aqui puedo leer):D

Podeis dejar vuestras opiniones AQUI, siempre con educación y respeto.

2. lecerano

lecerano Justiciero

Me Gusta recibidos:
    49
    Atrevidos participantes del desafío, os informamos que el miercoles 11-01-2017 se procederá a la apertura del mundo Speed dando comienzo al campeonato. Desde la apertura del mismo tendreis 72h para fundar vuestra ciudad y ampliar solamente el sepulturero de la misma. Hasta que este plazo de 72h no acabe no se podrán realizar duelos. Quien al finalizar las 72h no haya finalizado las ampliaciones quedará automaticamente descalificado.Todos de inicio debereis de tener asignado caracter soldado, tener finalizado el tutorial inicial y 150 atributos y 451 habilidades por repartir, ademas del set de detective y las monturas de Doolin, si algo de esto os falla poneos en contacto con el equipo de soporte para la mas rápida correción. Releeos de nuevo las bases y recordad que está totalmente prohibido dormir, salir de la ciudad o hacer cualquier cosa que impida que seais dueleados, para lo tanto se ha eliminado el buff Tienda de la Shop. Solo queremos duelos, muchos duelos, puros duelos. De inicio estará activado un bonus de regeneración de energía y salud para que podais lanzar muchos duelos, luego nos reservamos el derecho de poder desactivarlo avanzado el desafío. Para cualquier duda u opinión está el hilo de las opiniones, usadlo para la información de todos.

3. lecerano

lecerano Justiciero

Me Gusta recibidos:
    49
    La hora estimada de apertura del servidor es aproximadamente sobre las 17:00h hora del servidor, puede ser un poco antes o un poco despues, revisad las reglas para evitar sustos y sorpresas :p

A sexy nena le gusta esto.
  4. lecerano

lecerano Justiciero

Me Gusta recibidos:
    49
    El servidor Speed ya está abierto!!!
    Aprovecho a informaos de que no está permitido la creacion de alianzas de ciudades tal y como se hace en otros servidores, las ciudades han de estar independientes unas de otras.

Última edición: 11. Ene 2017
  5. lamg27

lamg27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llegue tarde deberian editar, renovar o actualizar la informacion del evento ahi decia 15 de enero y no entendi lo de las ques sin salir de la ciudad espero poder participar en la proxima

6. lecerano

lecerano Justiciero

Me Gusta recibidos:
    49
    Se establece como hora de inicio del periodo de duelos el sábado 14-1-17 a las 16:00 hora del servidor.
    Mucha suerte a todos!!!

7. aries021

aries021 Misionero

Me Gusta recibidos:
    5
    hay muchas dudas sobre las reglas del mundo speed

como que es dejar la siudad
    se pueden aser trabajos
    que se puede aser y que no en el mundo speed

muchos nos asemos esas preguntas nos gustaria que nos dijera cual es la funcion y la tematica de este concurso respecto alo que se debe y no se debe aser

como vender en el mercado se puede

otra cosas las cosas premiun se pueden usar

8. LOCUTUS7

LOCUTUS7 Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    11
    De lo que no digan nada, se puede hacer, me imagino que comprar con pepitas 200 habilidades por ejemplo, asi para que sea un evento justo y en igualdad para todos. En las reglas no pone nada de esto, si se puede hacer, podremos hacer todo lo que no aparezca en las reglas para intentar ajustar esas desigualdades.

9. sexy nena

sexy nena Fundador

Me Gusta recibidos:
    105
    Aries si te lees las reglas, están bien claras.¿Como vas a vender/comprar cosas en el mercado si está prohibido construirlo???. Las ciudades fundadas por soporte no se pueden usar y en la que tu construyas solo puede haber sepulturero.
    La ciudad una vez construida NO puedes abandonarla en ningún momento.
    Trabajos puedes hacerlos todos, excepto oficio que está prohibido. Y otra cosa que te he leído en otro post sobre las ropas de duelos, es que solo puedes usar esas ropas proporcionadas por soporte para hacer los duelos. Buffs solo son aptos los del shop.

Te lo he resumido, pero ya te lo aclararán, aunque te recomiendo que leas de nuevo las reglas una por una y despacito :D

10. aries021

aries021 Misionero

Me Gusta recibidos:
    5
    aser busuqedas sin ciudad esta permitido por que la regla dise que no se puede aser dice asi:

Se pueden realizar búsquedas pero siempre estando dentro de la ciudad.

y ay varios que asi lo estan asiendo o si esta permitido aserla estando fuera de la ciudad

solo es una duda

11. sexy nena

sexy nena Fundador

Me Gusta recibidos:
    105
    Se refiere a que no te puedes salir de la ciudad para hacer una búsqueda cuando estemos en torneo. Ahora estamos la mayoría sin ciudad haciendo búsquedas, esto es legal. Para el sábado a las 16'00 hora server, tienes que tener construida ciudad y sepulturero porque empiezan los duelos y ya no puedes abandonar la ciudad, búsquedas puedes hacer siempre que quieras pero a partir de ese día a esa hora NO puedes abandonar la city.

12. lecerano

lecerano Justiciero

Me Gusta recibidos:
    49
    Una vez empiece el periodo de duelos se pueden hacer búsquedas igualmente. Cuando pongo "sin abandonar la ciudad" me refiero a "sin dejar de ser miembro de tu ciudad"

13. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    Aparte si hay dudas se hace en opiniones que hay ha habido muchas preguntas y ha habido tiempo para hacerlas

14. alfonsojgm

alfonsojgm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En las reglas solo habla de no usar los hoteles de las ciudades fundadoras, no dice nada del mercado, almacen y sastre

15. lecerano

lecerano Justiciero

Me Gusta recibidos:
    49
    A todos los jugadores eliminados o descalificados del torneo se le cierra el acceso al mundo Speed para que no puedan interactuar con el resto de participantes que aun siguen en el. Ya falta menos para iniciar los duelos, id engrasando las armas!!!

16. alfonsojgm

alfonsojgm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se pueden usar?

17. lecerano

lecerano Justiciero

Me Gusta recibidos:
    49
    Si se pueden usar esos edificios, pero no el hotel ni el mercado bajo ningún concepto. Este hilo está para daos información, no para consultas. Para eso está el hilo de opiniones.

18. aries021

aries021 Misionero

Me Gusta recibidos:
    5
    ok y para reportar insidencias en el juego donde se puede aser
    ya que me an duelado en el mundo speed y me an quitado bastante de efectivo
    el cual consegui comn horas de realisacion de busquedas

[report=301976758e9bfb18f]Duelo: Darrent vs. aries021[/report]

y creo que no es justo que pase esto

debieron de avernos activado a todos la modalidad de no duelar asi como cuando nos desmayan y nos dan 3 dias de imunidad para no ser duelado creo que eso les falto poner en el juego

asernos imune a cualquier ataque con un plazo de tiempo es desir si los duelos seran en 3 dias pues 3 dias tendriamos de imunidad de esa forma seria dificil duelar a alguien y al acabarse el tiempo seria como el inicio de los duelos bueno esa es mi punto de vista e idea que ubieran planteado

como tambien el poder especificar las reglas como si podemos tener un oficio ya que una busqueda lo pide como poder utilisar buff de oficio que no fueron creados por nosotros ya que la regla dise que no podemos utilisar ningun bufff que ayamos creado ni crear nada de los oficios mas no dise si podemos o no tener un oficio bueno solo dime en donde puedo plantear todas estas dudas para que sean escuchadas te lo agradeseria y lamento por utilisar este hilo y antemano gracias

19. lecerano

lecerano Justiciero

Me Gusta recibidos:
    49
  20. ASSASSIN49

ASSASSIN49 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpa, ya habia fundado la ciudad y ampliado el SEPULTURERO. ¿Por que no me aparece el mundo speed?
    PD: disculpa escribí mal

Última edición: 14. Ene 2017