Bug Informes Evento de la comunidad

  • Autor de hilo DeletedUser13777
  • Fecha de inicio

DeletedUser13777

Guest
Hace días que acabo el evento de San Valentín, y aún sigo recibiendo los informes de evento de la comunidad: recompensa alcanzada. Escribí a soporte hace unos días con el mismo tema y aunque me dijeron que todo en mi inventario estaba correcto, el envío del informe también lleva consigo la entrega del sobre de 100 bonos, el impulso de suerte y el cofre único precioso. Esto me pasa en los tres mundos en los que juego, Dakota, Euless y Mundos 1. En años anteriores solo se recibía una recompensa de este tipo cuando se alcanzaba el número de corazones, pero es que este año cada 3 días estoy recibiendo estos informes y las recompensas.

Abro hilo con este tema por precaución, para evitar que cuando este solucionado haya baneos por aprovecharse del bugs (recibir recompensa extras del evento, sobre de 100 bonos, impulso de suerte y el cofre).

Yo ya con este tema es que no se que hacer, si usar los bonos, el impulso de suerte y abrir el cofre o dejarlo como está.

O en cambio no pasa nada por recibir esas recompensas extras y no habrá problemas futuros asociados a este tema.

Me gustaría que me respondiera alguien de soporte que me resolviera todas las dudas con este tema.
 

-flucher-

Justiciero
hola amigo, yo también lo reporté a soporte, según sé desde el servidor beta, conocían del mismo error, por ello no hubo mucho alargo con eso, pero sí trataron de dar solución, aunque dieron 3 veces el precio (2 extras), no pasó a más, por lo cual pienso que al final fue un beneficio para todos, no para algunos.

saludos.
 

*maxius*

Vaquero
Ami me acaba de llegar de nuevo informes, aun esta bug
bug.png
 
Última edición:
Arriba