Innogames Tv

steoz

Ministro
Queridos jugadores ya tenemos Innogames Tv,
Os habéis preguntado alguna vez que hay detras de los juegos de Innogames? Como son los diseñadores que han creado tus juegos favorito? En este caso , tenemos algo especial para ti: Innogames TV!!! Tendremos a a partir de ahora un vídeo mensual sobre vuestros juegos favoritos y todas las cosas de Innogames, diseñadores, desarrolladores, CoMa´s se presentaran en próximas ediciones, también veréis próximas actualizaciones, eventos y mejoras de vuestros juegos!!!

En la edición de diciembre los diseñadores del juego The West Andre Gawron y Quirin Stubbe nos hablan sobre la nueva MPI. También FOE presenta el evento de invierno, el equipo de grepolis muestra su nueva mejora que han creado y Guerras tribales un nuevo tipo de competiciones.

Adicionalmente, veremos una parte de un congreso de juegos de navegador en Hamburg y veréis lo que hicimos allí. Por ultimo mostraremos el vídeo de nuestro nuevo juego de estrategia Tribal Wars 2

Link al video


No tardes y mira nuestro episodio!!!! Esperamos tu opinión!!!

Pd: El vídeo se encuentra en ingles, dado que desarrollo y programación se encuentra en Alemania.
 
Última edición:

steoz

Ministro
Innogames TV Febrero

En el episodio de Marzo de Innogames TV, hemos entrevistado a dos miembros de The West sobre el evento de San Valentin. Como contenido adicional, tenemos entrevistas con Peer Kröger y Anwar Dalati, dos diseñadores de Forge of Empires, para hablar sobre los nuevos gremios y las mejoras de estos. Tambien el equipo de Greepolis muestra la nueva vista previa de la ciudad. Con todo esto el diseñador del juego Tribal Wars 2 habla sobre unidades y tácticas que vienen con la estrategia. Pero esto no es todo Tribal Wars muestra el nuevo icono de comandos y de inventario.

Mira nuestro episodio de Marzo y dinos que te ha parecido! Lo hacemos con todo nuestro cariño.

Link a el Video
 

steoz

Ministro
Queridos jugadores,

Desde ya el episodio de Abril de Innogames TV esta en la red. Por primera vez, nuestros diseñadores, community managers y desarrolladores nos hablan desde la nueva oficina para ofrecernos información de tus juegos favoritos.

En el episodio de Innogames TV de ABril nuestro CoMa Jonas informa sobre la nueva herramienta de fuertes y los mundos speed que vienen. También Forge of Empires te da una información mas detallada de los grupos contra grupos. Adicionalmente para esto el equipo de Greepolis muestra lo que vendrá en el evento de pascua. También te daremos una información sobre el nuevo Tribal Wars 2 y las reglas del combate multiplayer. Ademas el equipo de guerras tribales muestr alas nuevas mejoras de la ultima actualizacion. Pero esto no muestra todo lo que se cuece en nuestro nuevo cuartel general!

Mira nuestro vídeo del mes porque esperamos tu opinión.!"

Link:http://youtu.be/WUn2piPCXp0
 

steoz

Ministro
En el episodio de Mayo de Innogames TV, nuestro desarrollador Stefan muestra el estado actual de las siguientes MPI. Tras esto, Forge of Empires meustra como trabaja el departamento QA trabaja. Tambien, el equipo de Greepolis contesta las preguntas de la comunidad. Para complementar esto, introducimos una mejora espia en nuestro ultimo juego Tribal Wars 2. Ademas, el encargado de marketing de Tribal Wars da un vistazo a su trabajo diario. Lo ultimo es que tomamos parte de la sexta Innogames Game Jam.

Mira nuestro episodio de Mayo y dinos que opinas! Nos encanta escucharte!


Innogames TV
Directo a la parte de The West
 

steoz

Ministro
En el episodio de Junio de Innogames Tv, nuestro diseñador Quirin muestra el estado actual de los MPI. También damos información de lo ultimo de Innogames cuyo nombre es Rising General. Tras esto Forge of Empires presenta la novedad de la era post moderna. También, Greepolis muestra la nueva interfaz para la App de Movil. Como complemento a esto, te mostraremos los trabajos de diseño de Tribal Wars 2. Por ultimo pero no peor, Innogames a formado parte de "Code Cruise Event" e invita a jóvenes profesionales a su oficina.

Ver video
 

steoz

Ministro
En el episodio de Agosto de Innogames TV, Nuestro diseñador Peer informa del sistema de invitacion de amigos de FoE, para obtener suculentas recompensas. Tambien, Marccel de Grepolis contesta pregutnas de la comunidad. Para celebrar la funcionabilidad multiplataformas de Guerras Tribales, Robert y Thomas haccen batallas en la oficina. Ademas, El artista de Rising Generals Torsten muestra charlas sobre el diseño del juego. De forma adicional tenemos algo de nuestra fiesta de verano. Fabio como ultimo pero no lo peor nos guia sobre los edificios y funciones de Tribal Wars 2

Vinculo al video
 

steoz

Ministro
Innogames tv Octubre

En el episodio de Innogames TV de octubre, Quirin, Game Designer, picará vuestra curiosidad con un adelanto de las Aventuras del The West. Anunciamos al ganador del iPad y damos a los demás una oportunidad de ganar más premios: un iPhone 6! Como sabemos que os gusta el video: os traemos un gameplay de nuestro nuevísimo juego, el Rising Generals, y damos la bienvenida a todos los nuevos jugadores de Tribal Wars 2 con un nuevo tráiler. Además, el equipo de Trbal Wars os enseñará los últimos cambios de las dos últimas actualizaciones, Grepolis celebra su quinto aniversario con un nuevo evento y Forge of Empires revela su nueva app para iPhone. Por último, pero no menos importante, un video centrado en lo mejor de los juegos de Innogames.

http://youtu.be/YCSzttZQx7o
 

steoz

Ministro
En el episodio de Noviembre de Innogames TV, Nuestra diseñadora del juego Stephanie muestra una parte del evento del Dia de Los muertos. Anunciaremos tambien al ganador de la competicion iPhone y haremos una introduccion sobre la nueva era de Forge Of Empires. Como complemento, mostraremos algunas tropas del nuevo juego Rising General y el spot de Tribal Wars 2 para la television. Y eso no es todo: El equipo de Tribal Wars mostrara su evento, Greepolis celebra Hallowen y lo ultimo pero no lo menos importante os daremos informacion sobre nuestro ultimo ganador.
Revisa el episodio de noviembre y dinos que opinas ! Nos encanta escucharte!

http://youtu.be/OGH7LVKoIEo
 

steoz

Ministro
En el episodio de Innogames TV de Diciembre, El diseñador Peer muestra el evento de invierno, y nos introduce en un juego nuevo: Elvenar. Pero esto no es todo: Gordon de Guerras Tribales 2 nos muestra unas pinceladas de la nueva app Android. Grepolis presenta un nuevo evento y Tribal Wars muestra nuestra nueva web del juego. Lo ultimo pero no lo menos importante, mostramos el mayor evento de Juegos en Alemania, en nuestro cuartel general de Hamburg.
Revisa nuestro Episodio y dinos que te parece! Queremos saber todo de ti!


Innogames TV de Diciembre.
 

steoz

Ministro
Episodio de Junio

En el episodio de Junio de Innogames TV, el Community Manager de The West Aleman, Andrea soma algunos mitos y leyendas en el juego. También Diana anuncia el lanzamiento de Elvenar con el pase de Gamescom. Para participar, los jugadores tienen que tener una foto con la corona de Elvenar. Las instrucciones mas detalladas y delicadas se darán en el video. Por otra aprte, Timon y Oliver del equipo mostraran dos formas de jugar a Elvenar. Tras esto, Peer le da a los jugadores un vistazo sobre el evento de verano de Forge Of Empires con una vista a los edificios que van a venir. Al final, Tribal Wars 2 muestra un tutorial para conquistar el poblado enemigo y Grepolis presenta su evento Comandante para Roma.

Video AQUI
 

steoz

Ministro
Episodio de Agosto

En el episodio de Agosot de InnoGames TV, Timon y Oliver de Elvenar dan algunas respeustas de sus sessiones de QA en periscope y Twich. Da la respuesta a las tres preguntas mas corrientes. Tras esto nuestro diseñador Peer nos da una exclusiva de la nueva era de Forge of Empires: El futuro. Tambien, la Anfitriona Diana lee el ganador de Forge of Empires Limerick. En la parte final Tirbal Wars 2 explica sus funciones cooperando con Thomas de Tribal Wars introduciendo su nuevo torneo: Tribal Wars Cup. Lo ultimo pero no lo peor, Grepolis da una pequeña pincelada de su futuro evento: Spartan Assassin.

Revisa nuestro episodio de Agosto!!
 

steoz

Ministro
En el episodio de septiembre de InnoGames TV, Stephanie anuncia el ganador de la búsqueda india en la que ya estamos trabajando. Tras ello, Elvenar revela "razas invitadas" por primera vez! Al finalizar, Tribal Wars 2 presenta sus nuevas mejoras: Habilidades de Tribu. Nuestro Lead Community Manager Daved y nuestro Backend Developer Hilko demuestra lo basico. Tambien el Lead Community Manager Thomas describe el evento de Asalto al Castillo. Llegado el momento de Grepolis. Este mes el equipo muestra la continuación del evento Comando de Roma: Asesinos Espartanos. Lo ultimo pero no lo menos importante (sobre nuestros juegos), Peer Introduce el proximo evento de Forge of Empires: Cuento de Heroes. El explica la razón de ello, los edificios incluidos en su trabajo.


IR AL VIDEO

Mira el episodio de septiembre y dinos que te parece!
 

steoz

Ministro
En el Innogames TV de octubre, The West anuncia su evento del dia de los Fosiles. El diseñador Peer habla del evento de Halloween. Vestida como un científico loco , explica los pormenores de lo que puede esperar de la nueva línea de misiones. Tambien, Timon y Oliver de Elvenar introduce la primera competicion de invitados: los enanos! Tras esto, Camilo, un artista de Tribal Wars 2 muestra el concept de los graficos antes de la imagen final. EL explica el proceso en el que te muestra una nueva pantalla de juego. Al final, Grepolis cuenta sus sesiones srecientes de calidad en Periscope y Twitch. El diseñador Nils te responde algunas preguntas, mientras tanto

Esto no es todo! Mostraremos algunas imagenes de nuestra visita de CoMas. Diana, nuestra coordinadora de externos muestra algunas entrevistas con tus CoMa

Revisa nuestro episodio de octubre y dinos que te parece

https://youtu.be/T9enovvloHc.
 

steoz

Ministro
En el episodio de Noviembre de InnoGames TV, Stephanie de the West nos causa escalofríos con el evento Día de los Muertos. Tambie, Timon y Oliver de Elvenar nos cuentan las nuevas mejoras de su juego: Antiguo Maravilloso! Como complemento, celebramos el lanzamiento de Forge of Empiresen dispositivos amazon con una entrega de una Kindle Fire Tablet. Diana nos dice como entrar: Suscribete en el canal de Youtube de Innogames y envíanos un email a tv@innogames.com diciéndonos porque deberías de ganar. Eso no es todo de Forge of Empires también el diseñador Peer nos desvela la nueva edad: El futuro. Tras esto, Tribal Wars 2 nos explica la actualización para equilibrar. Al final, Grepolis nos muestra su evento de Halloween Event también Tribal Wars muestra su nuevo sistema de búsquedas.
Mira nuestro episodio de noviembre y dinos que te parece


INNOGAMES TV
 

steoz

Ministro
Episodio de Diciembre

EN el episodio de Diciembre de InnoGames TV, InnoGames comienza las vacaciones anunciando el ganador de la competición del Kindle Fire. También, Timon y Oliver de Elvenar empiezan dando un par de pinceladas de sus plantes para el próximo año! Como complemento, nuestro diseñador Peer de Forge of Empires muestra el evento de invierno. Tras esto, David, el Lead Community Manager de Tribal Wars 2 muestra la sesión de calidad en su pagina de Facebook . Al finalizar, Grepolis ofrece sus ultimas actualizaciones del juego incluidos los cambios en versión móvil y el evento de invierno. Y lo ultimo pero no menos importante Tribal Wars explica su remake de la versión de Asalto al castillo. Thomas del equipo dice porque ha vuelto el evento.

Mira nuestro episodio de Diciembre y dinos que te parece! Nos encanta escucharte!


Episodio de Diciembre de Innogames TV
 

steoz

Ministro
En el episodio de Febrero de Innogames TV, Timon y Oliver comienza a mostrar la nueva mejora: Hechizos. Si estas buscando unas opciones de nueva nueva dimensión, las recompensas y decisiones te espera. Como complemento, Forge of Empires tiene tres nuevas noticias este mes. Las primeras dos hablan del evento de San Valentin y el evento Histórico siguiente, en la tercera marcha desde Peer para innogames TV. Estas no son solo las noticias del mes. Para continuar, Tribal Wars 2 presenta su mejora de movimiento de unidades tras ello Grepolis contesta algunas preguntas de su sesión de Preguntas y respuestas de Facebook. El episodio finaliza muestra de la mejora "Granjeando Ciudades"

Revisa nuestro innogames TV, esperamos tus opiniones.

https://youtu.be/riO8zmPeUks
 

steoz

Ministro
Episodio de Marzo.

En el episodio de Innogames Tv, de marzo, The West vuelve!!! Andreas habla del campeonato de batallas de fuertes en el juego. Pero eso no es todo. El espectáculo comienza con el anuncio de la nueva carrera de Elvenar: las hadas. Timon muestra lo que te puedes esperar. También, Forge of Empires muestra su nuevo evento de Pascua. Thi y Kai muestra todo lo que tienes que saber, de las novedades en edificios.. Tribal Wars 2 nos muestra un recordatorio de 2015 2015. Tras esto, Tribal Wars presenta una nuevo sistema de búsquedas y un nuevo evento: Feria de Nobles. Lo ultimo pero no lo importante, Grepolis habla de sus nuevos foros en móvil.

Mira nuestro episodio de Marzo y dinos tu feedback! Estamos encantados de escucharte!

Ver aqui
 

steoz

Ministro
Episodio de abril

InnoGames TV - April Episode.JPG

En el episodio de Abril de InnoGames TV, Timon y Oliver comienzan revelándonos una nueva mejora del juego:Torneos. Los dos divertidamente nos explica como hacer para completar provincias cada semana. Adicionalmente Thi y Kai de FoE muestran los dos eventos que vienen: El día de Mayo y Juri Gagarins. Greepolis comparte su evento Juicio de Honderos pero no es lo ultimo, Diana muestra imágenes de Cartoomics en Milan.
Mira nuestro episodio de Abril y dinos que te parece! Nos encanta escucharte!
 
Arriba