Evento Internacional Gold Rush

steoz

Ministro
goldrush.png


Rápido
, Rápido
, Rápido - Vamos!!

Nuestro nuevo evento ya esta aquí, Nuestro International Gold Rush! Rápido como la mente y veloz como el viento solo necesitas inscribirte!

Ya hace algunos meses desde que tuvimos el evento internacional de batallas de fuertes, lo que viene después es nuestro primer torneo internacional de servidor a gran velocidad.
Estamos seguros que la mayoría de vosotros ha participado en un mundo speed ya y os es conocida la mecánica. Nuestro servidor de gran velocidad es similar pero con algunos ajustes para tener mas multijugador y mejorar aspectos de rol.
No solo esto, en el evento anterior se tuvo que ser mucho mas severo con las reglas y estrictos en su intencion - esta vez permitimos que los jugadores se registren y creen su juego como ellos lo ven en forma. Por supuesto, hay algunas reglas y pautas que deberán seguirse.

Es el momento de olvidarte del burro y montarte en nuestro cuarto de milla, tienes que ser tan rápido como puedas! Hay muchas categorías y premios para ganar!

Durante un periodo de 30 días, vas a tener disponible un mundo en un formato de gran velocidad. Hay una pequeña cosa, los tiempos que se necesitan para hacer duelos y trabajos, batallas de fuertes y requerimientos de búsquedas - serán los mismos.. La cantidad de dinero, experiencia, viaje sera en lo que te beneficiaras. Esperamos que subas rápido de nivel, compres objetos rápido, encuentres productos para finalizar búsquedas rápido, etc.
El evento sera desde el 15 de Agosto (entre las 10.00 y 15:00 CEST) hasta el 14 de Septiembre, 23:59 CEST.

Hipervinculo al servidor: https://events.the-west.net/


Como hemos mencionado,, tenemos algunos super premios a tus habilidades veloces! El premio mas grande consiste en los jugadores que han ganado Mas Puntos de Experiencia en el periodo de 30 dias. Y se dividira en dos categorias:

Jugadores premium VS Jugadores no Premium:

1a posición: 2000 Pepitas + conjunto (ropa/armas/animal y silla)
2a posición: 1500 Pepitas + conjunto (ropa)
3a posición: 1000 Pepitas+ conjunto de armas

Has leído correctamente, serán el primero, segundo y tercer los ganadores. Los que gastan pepitas y los que no las gastan. Ten cuidados, que gastar el bonus de conexión te pone en la categoría de pepitero.

La segunda gran porción de los premios te esperan si tu tienes los mayores Puntos de logros.

Jugadores premium vs Jugadores No premium:

1er lugar: 2000 Pepitas + Sombrero y collar de Gringo
2o lugar: 1200 pepitas
3er lugar: 500 pepitas

Ten cuidado, gastar las pepitas de la conexion, te pone en la categoria de jugador con pepitas.

Un premio de 500 pepitas te espera si eres el jugador con mas dinero en el banco de su personaje.

Un premio de 1000 pepitas + un conjunto de arma del Gringo te espera si eres el jugador con mas Puntos de duelo.

Pero no es todo. Se ha incluido en los premios las ciudades con mas puntos de ciudad y seran los siguientes:

1a: 500 bonos + 100 pepitas para todos los miembros y el titulo de Speedy Gonzales
2a: 500 bonos para todos los miembros y el titulo de Speedy Gonzales

Los premios tambien seran para la ciudad con mas dinero en su contaduría- 500 bonos para cada miembro.

Como podras ver, hay muchas formas de ganar en el evento con muchas diversidad en los modos de juego - muchos premios en multijugador y organizacion. Para aprovechar al máximo el evento, estos serán dos elementos vitales para participar.

Los bonus que se han aplicado a este mundo son los siguientes:

Dinero en trabajos: 1000%
Puntos de experiencia de trabajo: 1000%
Suerte de trabajos: 500%
Probabilidad de sacar productos: 1000%
Velocidad: 1500%
Regeneración de energia: 750%
Regeneración de puntos de salud: 750%
Motivación de trabajo: 750%
Motivación de duelo: 750%
Daño de duelo: 200%
Puntos de trabajo: 500%

100% es la configuración normal en nuestro juego habitual

¿Tienes alguna duda? No dudes en preguntarnos y darnos tu opinión en nuestro foro de discursion.
 
Última edición por un moderador:

steoz

Ministro
Preguntas frecuentes - Reglas y guia
  • Todas las actuales Reglas del juego aplicables al servidor del evento.Esto incluye La proteccion de datos y Los terminos y condiciones generales. Cualquier violacion de la normativa, incluyendo la comunicacion, sera tratada como si estuvieras jugando en tu servidor.
  • Si eres expulsado permanentemente por una infracción seria, no tendrás la oportunidad de volver al evento. Una violación a la regla puede causar un daño irreversible y permitirle volver al juego seria considerado como "injusto" para el resto de los jugadores que participan en el evento. Puede apelar la prohibición y se proporcionará una explicación detallada.
  • Comunicación: Puedes usar tu propio lenguaje en las ciudades, fuertes y tus perfiles, etc... Nos gustaría instarlo a que use el inglés en las salas de chat de Saloon, ya que es una sala pública y nos gustaría que todos entiendan lo que se dice en estas salas.
  • Las transferencias bancarias están DESACTIVADAS en el evento. Hay premios que se basan en la cantidad de dinero y usando las transferencias se puede saltar las reglas y tu cuenta en el juego sera puesta a 0 $. Cualquier efectivo en el juego colocado en el tesoro de la ciudad de una ciudad será eliminado si el efectivo se ganó ilegalmente.
  • Ciudades: Cuando entras en el mundo, puedes participar en todas las características disponibles para ti. Incluye las ciudades. No estas obligado a entrar a una de tu servido (es recomendado), pero eres libre de entrar y fundar una ciudad. Recuerda, el trabajo en equipo es vital para algunos premios que te ofrecemos!
  • Las alianzas estan disponible, pero no hay premios por ello en este evento.
  • Comercio de mercado:Como ya se ha comentado, seremos muy estrictos en el mercado y el contenido que se pone aquí. El mercado es solo para comerciar excluyendo la posibilidad de transferir largas sumas de dinero a un jugador. Todos los objeto se pueden poner en el mercado pero con la restricción del doble de su valor solo.
  • Hay muchas categorías en las que puedes ganar. Puedes ganar en todas las posible y obtener la recompensa. Hay dos formas en las principales categorías. Premium y no premium en puntos de experiencia y puntos de logro. Si tan solo una pepita se reduce de tu cuenta por cualquier acción, automáticamente te pondrán en la categoría premium. No serán modificados errores - Ten mucho cuidado donde haces click.
  • El mundo Gold Rush sera un mundo premium.
  • Las batallas de fuertes estarán disponible. Por favor date cuenta que batallas múltiples costaran mucho mas dinero del juego.
  • El Circo ambulante estará desactivado.
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Queridos Cowboys y Cowgirls,

El evento International Gold Rush ha terminado. Aprovechando esta oportunidad, queremos agradecer a todos por la fantástica aventura y el juego limpio.

¡Nos gustaría felicitar a todos los ganadores! (Izquierda los que han gastado pepitas de oro y a la derecha los que no)
Jugadores que obtienen la mayor cantidad de puntos de experiencia:

  1. Clay Clayton y bzolaa
  2. Doc Weber y rel1 y Vincenzo120
  3. pelirrojo follarin y Velier

Jugadores que tienen la mayor cantidad de puntos de logro:

  1. Horatio Lafitte y Timmy o tool
  2. piet100 y Tryit
  3. Mr. black y SLimkiH

Jugador con más dinero en le banco:

Clay Clayton

Jugador con más puntos Duelo:

Dano

Ciudades con la mayoría de los puntos de la ciudad:

  1. Londres
  2. Western Titans

Ciudad que tiene la mayor cantidad de efectivo en el tesoro de su ciudad:

Italia

Damos la enhorabuena desde el equipo español a nuestros representantes que son los marcados en negrita en la clasificacion, gran trabajo y dedicacion para conseguir esos premios, esperemos verlso por nuestros mundos.

Un agradecimiento especial a todos los jugadores que se tomaron el tiempo para participar en nuestro evento. Esperamos que lo hayas disfrutado tanto como hemos disfrutado organizandolo para ti. Esperamos poder verte de nuevo en el futuro.
Tenemos una sorpresa para todos los participantes del evento Gold Rush. Hemos creado un revólver único que puedes obtener en el mundo que elijas. El revólver se distribuirá a partir del 25 de septiembre, pero ya puede elegir el mundo para el que desea recibir este revólver.

rew_speed.png

Daño 1-10
+1,1 daño (por nivel)
+0,02 Fuerza (por nivel)
+0,02 movilidad (por nivel)
+0,02 Destreza (por nivel)
+0,02 carisma (por nivel)
+0,16 Eludir(por nivel)
+0,16 apuntar (por nivel)
+ 20% más de experiencia en trabajos, duelos y batallas fuertes
+ 20% más dinero de trabajos y duelos

Para recibir las recompensas, inicie sesión en el soporte de eventos y díganos su nombre de usuario, nombre del servidor y versión de idioma del juego.

¡Nos vemos!
Tu equipo de The West
 
Arriba