Items legendarios de Waupee, Henry y Jhon

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

CREAR OBJETOS ESPECIALES DE WAUPEE, JHON Y HENRY


  • Votantes totales
    26
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Tuvimos una serie de búsquedas donde nos dieron una gran pieza para batallas,
María Roalstad
Collar
roalstad_scarf.png

+3Carisma
+16Montar a caballo
+12Presencia
+12Negociar

Bonus de batalla de fuerte
+5 Defensa

Ahora bien, que paso con los otros?? tenemos a un waupee, henry y jhon, que no nos han dado nada suyo y los hemos ayudado, (bueno de henry un reloj que resulta que es rifle, pero es tan poca cosa que ni vale mencionarlo), bueno pero aún así nos falta waupee, y jhon, así que se me ocurre proponer cosas que podrían darnos este par de tipos que serían buena opción.

Mustang de Waupee
Montura
+150% velocidad
+12 Esconderse
+12 Trato con animales
+12 Dirigir

Bonus de batalla de fuerte
+4 Ataque

Cuchillo de Jhon
Producto
+12 Condición
+12 Negociar
+12 Apuntar

Bonus de batalla de fuerte
+25 Daño

Estas podrían ser despues de una serie de búsquedas, estilo la de María, y pues darían cosas útiles sobre todo para batallas (aunque por los bonus tambien servirian a duelos)

P.D. Me gustaría saber, si alguien quiere un objeto de Henry, cual sería y que bonus se le ocurren??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
De hecho hablando de ello me llama la atención el hacer un jarra de cerveza o por que no un barril, como producto que de bonus de apuntar y un par de puntos en defensa de fuertes, pues como se ha visto en la batalla confederada los partidarios del norte y sur llevaban varios barriles de cerveza para sus soldados durante las batallas, y como henry es cantinero seria algo propio de el
 

DeletedUser11675

Guest
El bonus del cuchillo me parece algo muy exagerado,deja obsoleta parcialmente a la declaracion de independencia y al cuero cabelludo.
Si el bonus fuera de 3 a cada habilidad y 10 de daño lo veria un poco ,mas equilibrado...
Espero que si los sacan,la busqueda sea extremadamente dificil..:)
 

DeletedUser

Guest
La verdad me parece bien el bonus del cuchillo lo que si quisiera aclarar es que no posea un gran daño en duelo pues si esto sucede quedaríamos en desventaja los duelistas de fuego
 

DeletedUser1789

Guest
El cuchillo sería un producto como el cuchillo del herrero, no sería un arma propiamente, creo que sí dejaría inservible lo de independencia. Ya se los modifique por negociar y por condición, seguirá sirviendo en batallas, pero no será tremendo como la declaración. (en lo personal la declaración con la aparición de las sillas, fue devaluada) dejo en 12 los bonus, xq así esta el de maría, pero lo cambie por otros no útiles en duelos

Lo del barril de cerveza me parece bien, pero también sería un producto. Que bonus les pondrían??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11083

Guest
me gusta mucho el mustang por el bonus de ataque ya que los demas son para defensa espero que no sea muy complicada la busqueda ni muy facil buena idea, y para los que se quejan de los pepiteros :D

P.D.groso jess
 

DeletedUser

Guest
El cuchillo sería un producto como el cuchillo del herrero, no sería un arma propiamente, creo que sí dejaría inservible lo de independencia. Ya se los modifique por negociar y por condición, seguirá sirviendo en batallas, pero no será tremendo como la declaración. (en lo personal la declaración con la aparición de las sillas, fue devaluada) dejo en 12 los bonus, xq así esta el de maría, pero lo cambie por otros no útiles en duelos

Lo del barril de cerveza me parece bien, pero también sería un producto. Que bonus les pondrían??

Como te dije yo le daría bonus en eludir puesto que con unos tragos ya todo se siente mas ligero, ademas de darle bonus en defensa y un poco en dirigir habia pensado en algo como esto:
+10 puntos de eludir
+10 puntos en salud
+5 puntos de dirigir
bonus de conjunto
+3 en defensa de fuerte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Un barril de cerveza no creo que lo pongan aunque son alemanes y toman cerveza hasta en el desayuno e.e

y me gusta la idea de poner nuevos set de jhon wapue pero si les damos esos bonus solo equipando el caballo de wapue + rifle de oro + set de natty

+12 ataque
+8 defensa

y si nos ponemos la bufanda de marie

+9 ataque
+10 defensa

Es demasiado bonus mas los puntos que da las ropas de natty y toda la vida

Si ayudaria a un no premium a estar un poco mas al nivel de un premium con rpoa de natty completa pero los premiums que ya tenemos las ropas de natty mas esas cosas ya seriamos demasiado XD

aunque si me gustaria que saquen ropas de ellos pero no con esos bonus
 

DeletedUser1789

Guest
Pues ya en productos hay , ron, tequila, whisky, destilados... (en breve quizá pongan saque ) así que no vería mal pusieran un barril de "cheve":barba::sombrero:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba