Items Nuevos,armas, galardones, ropas, A mi parecer

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Se me ocurrieron varios articulos para agregar al juego. a ver que piensan...

los divido en inventario, armas y galardones.


INVENTARIO:

Medalla de sheriff , collar, +1 maña, +11 presencia, +5 condicion, +10 dirigir

Cota de malla, ropa, +7 tenacidad + 10 reflejo + 8 condicion

Vendaje: ropa, +18 puntos de salud, +10 tactica -5 presencia

Ropa raída: Un nuevo conjunto de ropas, de colores y una elegante como todas, creo que deberian centrarse en dar condicion y apuntar, pero poco +4 o +5 y el elegante +7, tendran un valor de entre 700 y 1500$. Sera como la que lelva el personaje en el videojuego GUN

Ejemplo:

Ropa raida azul: +1 maña, 4 apuntar, 4 condicion, 5 poner trampas
Ropa raida roja: +5 apuntar +6 condicion + 4 construir





Armas:

Dinamita: 15-120 daño, arma de fuego, nivel 59, + 3 presencia + 3 condicion esconder (compensaria el hacha de leñador q solo tienen los contundentes y no hay arma de fuego q tenga esos valores) +6 puntos atributos como el hacha y el tomahawk



Mosquete 30-42 daño, de fuego, nivel 28 +1 disparar




Lanza 26-48 daño,arma contundente, nivel 28, +1 apuntar



Riendas de caballo, contundente, 2-22 daño, nivel 35, +2 movilidad + 17 montar caballo + 5 tactica



Galardones:



Experto en tactica: Alcanza los 100 duelos ganados en defensa, (que tu no seas el provocador)

Carismatico: alcanza 50 en carisma

Mas vale maña que fuerza: 40 en maña

Hombre rudo: 60 Fuerza

Acrobata: 50 en movilidad

MI arma: encuentra un arma unica (habria que sacar la pistola granmonts q te la da en la busqueda)

Observador: termina una batalla de fuerte sin recibir daño

Observador 2: termina una batalla sin proporcionar daño

Reflejos al limite: termina 1 duelo sin recibir daño

Mira calibrada: termina 1 duelo pegando todos los tiros.

Mirada paralizante: En un duelo, pega todos los tiros y no recibas ninguno



Nuevos trabajos:

Cazar venados: 35% 40% 50% 53% - dificultad 160- esconder, esconder, vigor, disparar, destreza de manos... Producto asta de venado 25%, se vende por 25$.

Cazar y vender: 50% 15% 60% 50% - dificultad 202 - esconder, disparar, condicion, condicion, negociar. Producto: Asta de venado 40%, piel de castor 30%
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en vendaje esta muy guay, las riendas de caballo es una locura, un arma k te de mas 2 movilidad , 15 montar a caballo...y todo lo demas, eso es imposible
 

DeletedUser

Guest
en vendaje esta muy guay, las riendas de caballo es una locura, un arma k te de mas 2 movilidad , 15 montar a caballo...y todo lo demas, eso es imposible

por eso mismo no saca nada de daño, un lvl 35 no va a beneficiarse de ese daño en un duelo, es mas para llegar rapido a algun lugar con los 15 de montar caballo
 

DeletedUser

Guest
Que mucho de esto esta recopilado de otras ideas...
En parte es buena, pero la dinamita ¿Como te da esconder? y otra cosa, toma en cuenta que la buntline puede quitar mucho, asi que mas o menos estan equilibradas las armas
 

DeletedUser

Guest
Que mucho de esto esta recopilado de otras ideas...
En parte es buena, pero la dinamita ¿Como te da esconder? y otra cosa, toma en cuenta que la buntline puede quitar mucho, asi que mas o menos estan equilibradas las armas



Todo eso ya lo pense, pero la buntline se compara con el sable de caballeria, el hacha tiene el daño maximo mas alto y no tiene arma de fuego q se le compare...

Y antes de responderte lo de la dinamita respondeme vos esto... ¿como te da esconder los cuchillos de lanzar? ¿y el tomahawk? es simplemente porque si.

Y lo de q esta recopilado yo solo vi las vendas y no era nada q ver, decian q se deberian vender vendas para sanarse en el momento, no q fuera un equipamiento...




EDITO asi no ocupa espacio:

Y vos, si tiraras una dinamita... correrias a esconderte o te quedarias parado mirando como explota?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jejeje, esque yo vi todo lo antes nombrado xD, pero creo que como tu lo dices...debe ser original desde tu punto.

Muy bien, el hacha tiene el daño maximo, pero tambien depende de las habilidades de uno y el daño base. Una buntline puede quitar mas que su daño maximo. Toda arma puede hacer eso.

Los cuchillos de lanzar te dan esconder por la razon de que (Si tu te das cuenta) son muy chiquitos y muchas veces los muestran que salen de lugares oscuros, ya que eran utilizados mas por los asesinos.
La tomahawk te podria dar esconder por la razon de que eran utilizadas en emboscadas indias, este juego esta mas basado en las peliculas o en cosas asi, por eso tiene este toque tan especial.
Ahora espero mi respuesta.


Edito al igual que mi amigo de abajo:
Claro que correria, ¿pero no seria mas evidente una explosion que un cuchillo? y claro esta que cuando ocurre una explosion se busca quien la origino y esto llama la atencion de muchas personas, las cuales salen a buscar al responsable...


De todos modos la idea no esta mal
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5376

Guest
fede

imagino que el que tenga una dinamita en mano no la va a lanzar pensando en esconderse adentro de una caja o de un barril, te vas a esconder en lugares mejores, están buenas tus armas, y tus insignias, y tus trabajos.
abría que esperar a que el resto decida
 

DeletedUser

Guest
imagino que el que tenga una dinamita en mano no la va a lanzar pensando en esconderse adentro de una caja o de un barril, te vas a esconder en lugares mejores, están buenas tus armas, y tus insignias, y tus trabajos.
abría que esperar a que el resto decida

Estoy de acuerdo en toda la idea menos en el atributo de la dinamita.
Cuando alguien lanza una dinamita va a elegir el primer lugar a cubierto que tenga, a menos que se de el tiempo de arriesgarse y buscar un mejor lugar.
Los daños estan bien, es el atributo el que encuentro que falla...habria que cambiarlo por...tactica (Uno tiene que saber el lugar donde la va a lanzar y que este provoque el mayor daño posible) y precencia (No te daria miedo que alguien te amenaze con explotarse para matarte a ti y a todos?)
 

DeletedUser5376

Guest
fede

esos atributos están mejor, basta con mirar a los estados unidos, hay una amenaza de bomba en un auto y la ciudad entera sale corriendo, y por eso se le da a bin laden un perfil siniestro, su presencia causa miedo.
para fines mas prácticos, la respuesta es que da miedo un hombre con una bomba
 

DeletedUser209

Guest
cota de malla? eso no queda muy medieval, vamos no me imagino a un vaquero con una "cacho" de armadura
 

DeletedUser

Guest
La cota de malla Feler bueno aunque suene mec¿dieval al principio EE.UU tenia tanta plata como Etiopia y se aprovecharon de esa cosa facil de hacer y la vendian como una suerte de chaleco anti balas.
 

DeletedUser

Guest
las ideas me gustan... además... tengamos en cuenta que se tomó un tiempo considerable en idear todos esas armas y ropas... felicitaciones por eso...

si se van a implementar? bueno, eso ya es muy distinto. tengamos en cuenta que las ultimas actualizaciones no han agregado nada en ropas o armas, la ultima si mal no recuerdo fue cuando agregaron los sets... creo que nuestros lideres estan mas preocupados por multicuentas, seguridad e interfaz del juego. Si nos fijamos en la actualizacion de ayer nos daremos cuenta de eso.

Ahora, si leemos los foros veremos que muchas de las ideas y sugerencias apuntan a mejorar sastres, escopetero y almacén con las ideas de nuevos productos. O los duelos...

Paciencia, ya leerán las ideas y las nuevas actualizaciones quizás vengan de la mano con nuevos productos...
 

DeletedUser

Guest
Menuda idea te sacaste amigo!
Muy buena, pero las medallas me parece que le cambiaria el nombre a alguna que otra. Pero bueno, eso fijate que nombre le remodelarias.
Saludos y AF:D
 

DeletedUser5376

Guest
fede

¿pero tan molestas son las multiçuentas?¿hay tantos que tienen multiçuentas?¿y çomo se haçen para averiguarlas? porque en las actualizaciones, podrían poner de a poquito estas cosas, muy atenuada mente, así podemos disfrutar el juego sin estorbos de los malditos tramposos.
 

DeletedUser

Guest
respuesta

Un arma para nivel 35 que de en total 47 puntos de habilidad no te parece abusivo ?

Las botas de montar elegantes y otros productos no dan mucho menos, ademas, recordemos que es arriesgado tenerlas puestas por el poco daño que proporciona, ya dije q es un arma
 

DeletedUser

Guest
Las botas de montar elegantes y otros productos no dan mucho menos, ademas, recordemos que es arriesgado tenerlas puestas por el poco daño que proporciona, ya dije q es un arma

Tu lo has dicho, las botas de montar elegantes son botas (valgame la redundancia :p ), cuando es un arma es muy diferente, ni la mejor arma que existe en the west da tantos puntos, mira, el látigo, única arma del aventurero, tiene 30-46 de daño +5 reflejo, y es par nivel 35 (en realidad para 30, pero la búsqueda que lo da es de nivel 35), y nadie se queja de que son pocos.

PD: El arma que da más puntos es la trompeta, única del soldado, da 30 en total, pero tiene un daño (según west stats) de 0-0.
 

DeletedUser

Guest
Tu lo has dicho, las botas de montar elegantes son botas (valgame la redundancia :p ), cuando es un arma es muy diferente, ni la mejor arma que existe en the west da tantos puntos, mira, el látigo, única arma del aventurero, tiene 30-46 de daño +5 reflejo, y es par nivel 35 (en realidad para 30, pero la búsqueda que lo da es de nivel 35), y nadie se queja de que son pocos.

PD: El arma que da más puntos es la trompeta, única del soldado, da 30 en total, pero tiene un daño (según west stats) de 0-0.

te corrijo, yo soy soldado, el daño de la trompeta es 7-14. Por lo tanto corrijo mi propuesta tambien. Las riendas de caballo deberian sacar 5-18


PD PARA QSC: che, es mas facil solucionar la crisis mundial que dejarte contento flaco
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Aún así, un arma para nivel 35 que de 47 puntos de habilidades me parece abusivo, aunque su daño sea bajo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba