Items Nuevos,armas, galardones, ropas, A mi parecer

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6051

Guest
Muy Buena idea

Estan buenisimas las ideas te doy un 1 ups me equivoque eso era de mi prueba xD es un 10!:D:D te falta un detalle chiquito que seria a partir de que nivel (por ejemplo 35)se pueden hacer esos trabajos pero lo demas esta muy bueno
 

DeletedUser

Guest
Como dicen, mejor cambias el lvl. del arma y te quedara bien.

Y ya te dije, cambia los atributos de la dinamita por 2 tactica, 3 presencia (Si quieres seguir manteniendo los 5 puntos)
 

DeletedUser5376

Guest
fede

en eso tiene razón hijo. o bájale los atributos o subile el nvl, digamos, 50
 

DeletedUser

Guest
Muy buena tu idea amigo a mi la verdad me gusta todo lo de las riendas de caballo me gusta pero coinsido con qsc te dan muchas habilidades por hay si los bajas 10 puntos quedaria joya, y despues tenes un 10 flaco la verdad que una muy buena idea..
Saludos y suerte en el juego.
 

DeletedUser

Guest
me encantan las ideas nuevas
con respecto a :
Dinamita: 15-120 daño, arma de fuego, nivel 59, + 3 presencia + 3 condicion esconder (compensaria el hacha de leñador q solo tienen los contundentes y no hay arma de fuego q tenga esos valores) +6 puntos atributos como el hacha y el tomahawk

a mi me gustaria algu asi para las batallas de fuertes, como para dinamitar la entrada.....:D
 

DeletedUser209

Guest
en teoria las armas contudentes y las de fuego no se tiene que parecer mucho, las primeras deben de tener unos minimos bajos y unos maximos altos, mientras la de fuego son mas equilibradas, y ya se que hay excepciones
 

DeletedUser

Guest
se fueron mucho al caraj* xD. Muy editado a gusto personal, esas riendas de caballo, a los primeros lvl me haces hacer todos lso trabajos jajajaj.
Moderate mas.
 

DeletedUser5985

Guest
sombrero de rodeo:+10 trato en animales +5 vigor +10 fuerza
 

DeletedUser

Guest
me encantan las ideas nuevas
con respecto a :
Dinamita: 15-120 daño, arma de fuego, nivel 59, + 3 presencia + 3 condicion esconder (compensaria el hacha de leñador q solo tienen los contundentes y no hay arma de fuego q tenga esos valores) +6 puntos atributos como el hacha y el tomahawk

a mi me gustaria algu asi para las batallas de fuertes, como para dinamitar la entrada.....:D

la verdad no estoy de acuerdo en qu algo como la dinamita haga tan poco daño minimo... a menos que se moje la mecha y tengas que arrojarle el cartucho a la cabeza del oponente.:D:D
 

DeletedUser

Guest
la verdad no estoy de acuerdo en qu algo como la dinamita haga tan poco daño minimo... a menos que se moje la mecha y tengas que arrojarle el cartucho a la cabeza del oponente.:D:D

Si estas lejos de la dinamita pues hace menos daño y a veces puede ser minimo :p
 

DeletedUser5620

Guest
Nuevas armas

Lo de la dinamita esta muy bien y como dicen deberia dar presencia . ¿Y no creeis que la dinamita deberia ser un arma como las escopetas y fusiles ? . Respecto a lo de las riendas de caballo , a mi entender es una tontería tontería .

Y respecto a que solo hay un arma de fuego especial te equivocas muchacho que hay unas cuantas . Hasta una escopeta con los cañones recortados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me gusto la idea, apoyo!!!!

Muy buena la idea, no es que al juego le falte algo, esta super completo, y baya que me afectaria puesto que si soy adicto asi, me imagino ahora con mas cosillas xDD:eek::eek::eek::rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
nicolas 95 me robo este mismo post y lo posteo como suyo

la onda no es quien posteo primero sino que las ideas gusten y puedan ser debatidas entre todos si al fin y al cabo ninguno va a terner premio por haber posteado primero o ultimo
 

DeletedUser

Guest
La idea me gusta mucho. Los trabajos, digamos, que son un poco exagerados en cuanto a la surte y demas, pero, modificandolos un poco, estarian buenos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba