Items Nuevos,armas, galardones, ropas, A mi parecer

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
es verdad yo se que los indios usaban algo parecido a las servatanas...

de ultima podria ser algo solo para aventurero..

pero en el caracter del soldado tambien tenes un indio, por lo que habria que ver en cual de los dos iria si fuese un arma exclusiva para un caracter
 

DeletedUser6871

Guest
miren , se podria poner la servatana como un arma para no comprar , q solo se encuentre asi no se tienen estos problemas y concuerdo con aquac con el daño del arma misma ... o en vez de ser un arma q sea un rifle
 

DeletedUser1789

Guest
Mas medallas

Asesino: Una medalla nueva para los que lleguen a los 1000 duelos ganados

Sociopata: Una medalla para los que hagan duelos sin motivación de duelos

La de:

Observador: termina una batalla de fuerte sin recibir daño, le quedaria mejor la de "Francotirador"

Y en donde no haces daño, que fuera, Observador.

Una mas donde te desmayen y no hagas daño, "Carne de cañon"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
creo q la servatana deberia ser de la clase soldado x lo q dijo el pajo22.

x otro lado pregunto(contesten x mp) hay mas de 1 arma para cada caracter??
 

DeletedUser

Guest
me gusto mucho lo de los galardones eso si que me convence... y en cuanto a lo demas no sé muy bien los de los nuevos trabajos también estaria bueno recordemos que esto es un juego que por ahi a muchos de los novatos no les gusta y a los pocos dias se retiran definitivamente del juego... por favor alguien que me diga si se van a implementar los pantalones y cintos como habian dicho.
 

DeletedUser209

Guest
los de los pantalones solo lo saben los programadores, ya pusieron que era una posible idea para este año, pero no se sabe si se hara al final y si se hace cuando estaran
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba