Jarra de cerveza

  • Autor de hilo DeletedUser8682
  • Fecha de inicio

DeletedUser8682

Guest
Hola como estan? Tengo una pregunta sobre la busqueda "Salvar Oktoberfest".

Barman Henry Walker
Advertencia:
En algún lugar del mapa puedes encontrar una ubicación con una misión especial, donde puedes ganar tazas.

" style="background: url("https://westes.innogamescdn.com/images/admin/info_point.png") no-repeat; display: inline-block; width: 20px; height: 20px; float: right;">
Entonces, ¿dices que alguien debe haber robado sus armas? ¡Esto es serio! ¿Se lo dijiste a John? Creo que debería saberlo. Tan pronto como regrese a la ciudad, debes contactarlo. Que yo sepa, está transportando prisioneros hoy.

Y mientras estás aquí, tengo un trabajo para ti ahora. Necesito unas 10 jarras de cerveza nuevas. ¿Puedes encontrarme algo? Ah, y también necesito harina, huevos y leche para hornear muchos pretzels.



Advertencia:
En algún lugar del mapa puedes encontrar una ubicación con una misión especial, donde puedes ganar tazas.


Requerido:
  • - Jarra de cerveza 0/10
  • -
    compass.png
    Harina 6/15
  • -
    finished_shape.png
    compass.png
    Tarro de huevos crudos 2/2
  • -
    finished_shape.png
    compass.png
    Botella de leche 2/2

No se como encontrar las jarras. He buscado en el mapa la ubicacion pero no me salta ninguna busqueda. Alguien que me pueda ayudar o pasar la guia de la busqueda se lo agradeceria!!!
 

sexy nena

Embajador
Tienes que ir al cruce oeste,, en la izquierda del mapa. Ahí te saldrá búsqueda y recompensa jarras, de ahí tendrás que ir a otro dador y lo mismo...
 
Arriba