• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Jeroglíficos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ahasversus

Guest
Gracias por la correccion

Si, queria decir Los Beatles pero lo escribi un poco dormido:chiflar::chiflar:
ok en un mometo pongo la siguiente

Ahasversus

Guest
Creo que va a estar facil...

+

[SPOIL]El orden de los factores no altera el producto[/SPOIL]:dientes:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
será una de esas urnas giratorias que se usan en los sorteos de lotería para remover las bolitas con los numeros?

EluVe

Guest
no, recordad, el jeroglifico en este caso, forma el nombre de un objeto, no puedo decir mucho mas, pero con estas 4 imagenes, que estan desordenadas, se puede encontrar su nombre. Un dato si os habeis dado cuenta hay dos de las 4 imagenes que van juntas, y su significado es comun, forma parte del nombre del objeto que intentamos descifrar.

ni es marcador, ni son lo de las urnas de bolas esas de los sorteos tipo loterias o bingo.

Saludos

Edito: 9/08: Es un objeto de uso "diario" para muchos, no todos lo tienen y sirve de ocio. Se lee de abajo a arriba (las imagenes me refiero)

Última edición por un moderador:

EluVe

Guest
no es cubo de rubik.

Pista: Para usarlo necesitamos las manos (pista logica, claro jajaja pero cuando lo acerteis direis, cuanta razon, sin las manos, no hacemos nada con este cacharro de ocio para todas las edades jee)

aquac

Gobernador
Eso de ocio para todas las edades me hace pensar en una videoconsola pero la verdad si es esto no sabria decirte que relacion tiene con los dibujos xD

EluVe

Guest
no, no es una game cube, pero caliente caliente.

Ved bien las imagenes, que no estan en si ordenadas.

Una caja de carton, una quiniela junto a un marcador electronico que marca 0-0, y un compas no corriente, normalmente los compases son la mitad que el de la imagen.

Saludos

SassoKpo

Guest
no, no es una game cube, pero caliente caliente.

Ved bien las imagenes, que no estan en si ordenadas.

Una caja de carton, una quiniela junto a un marcador electronico que marca 0-0, y un compas no corriente, normalmente los compases son la mitad que el de la imagen.

Saludos
Es un transportador de 360º, Eluve, no un compas :p.

Acaso es ese juego de mesa, donde hay 4 colores que hacen una secuencia, y tu debes hacer la secuencia? Creo que se llama "Simon".

EluVe

Guest
Si, tienes razon, me habia confundido, no es un compas, sino un transportador, como dices no de 180º como los, sin de 360.

no es ese juego. aunque mola.

Saludos

EluVe

Guest
Pues si, esa era el objeto que se buscaba:
X-BOX 360, bueno, acertaste ccienfuegos. Tu turno cuando quieras.

Saludos

Edito: 15/8/2011

Cienfuegos me ha pedido pasar el turno, asi que posteo uno facilito.

Alli vá:

+

Saludos

Última edición por un moderador:

qsc

Guest
elefante? xD

algo nuevo en el foro.. bien bien

edito: estoy seguro que es elefante, asi que posteo:

+

+

= ?