[JUEGO]-Como matarias al de arriba D=!!

  • Autor de hilo gohanyandel
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
aki pongan como matarias al de arriba xD!
yo no mato a nadie =(
el que sigui me mata a mi D=!! :(
 

DeletedUser6871

Guest
te mataria con el machete de jason borgis y despues te haria picadillo con las garras de freddy

entonses seria como matarias al de abajo , no al de arriva XD
 

DeletedUser

Guest
lo note haha
Te mataria a cosquillas hasta que tus pulmones salieran por tus oidos y no tuvieras suficiente aire para decir STOP!

haha vaya a funny death
 

DeletedUser

Guest
Te mataria en los siguientes pasos

1º: Te encerraria en una bolsa
2º: Te ataria los pies y te arrastraria en mi moto hasta mi hogar
3º: Te pondria en una mesa de piedra atado los brazos y las piernas estilo James Bond
4º: Encenderia un laser, o en su defecto utilizaria una lupa muy potente y empezaria a usar el rayo para partirte de abajo hacia arriba (Si sobrevives...ya seras esteril xD)
5º: ¡Ya estas muerto!

Manual confeccionado por Manolito Martinez para matar a tus peores enemigos
 

DeletedUser

Guest
Te ataria a una silla de manos y pies y te tiraria en una pisina de mostasa ardiente y tendras que comer para sobrevivir ... pero no tendras hambre asi que te mueres =P!
 

DeletedUser

Guest
creo...

te estaria dando de hostias hasta ke se me kedasen los ojos en blanco para ke una vez estes bien blandito despues de haberte roto los huesos de todo el cuerpo, despellejarte, y esa masa pulposa de sangre ke kedarias echo, la meteria en un barreño grande de alcohol.
Si despues sobrevives a eso me kedaria tan a cuadros ke pasaria de seguir jejeejje
 

DeletedUser6871

Guest
por lo q me parece q parece q sos , con una eztaca en el corazon XD , o una bala de plata , bronse , rayos UV XD
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaja eres un crak colega
lo mataria sacandole el final de sus tripas y metiendoselas por la boca para crear un circulo en su sistema digestibo y ke acabe ahogado en su propias heces
(pero lo haria desde el cariño)XD XD
P.D.: a la muerte no se la puede matar muajajajajajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
para que tengas una muerte picante haha
haria que megan fox te atascara de chiles mientras ves como sale con Yandelgohan!

ya me vi :rolleyes:
 

DeletedUser313

Guest
Creo que al de arriba, nadie lo mata ya que pienso que te refrieres a dios.
Pero a un humano ay mil formas sutiles para causarle una agonía y una muerte larga,
Puedes empezar por pegarle un levantón. (Secuestro)
De ay vendría que tanto odio le tienes, o que tan sádico eres.
Una muerte terrible era usada por los nazis meter a la persona en una caja de hierro con un orificio arriba a 50 centímetros de la cabeza con una gota constante pero lenta de 20 gotas por minuto. Los presos que meten, a estas cajas debieron de pensar que suave una gota que tanto daño me puede a ser, se les olvidada que el agua constante moldea rocas. Y maniense no poderse mover y una gota collendo en tu mollera (cabeza) hablabas de lo que fuera, para después volver a ser encerrado y morir a paso lento.
Otra muerte dolorosa la usaban los siux
Te soltaban en el desierto sin las plantas de los pies, mientras te asían caminar, para después terminar sin cabellera.
Los narcos italianos te acostaban quitándote la camisa después en un balde metálico ponían una rata que era puesta en tu pecho y tapada con dicho balde, lo calentaban con un soplete de plomero algo común en conseguir en cualquier ferretería, al momento de calentarse la rata asía un orificio en el pecho así evitando su muerte, pero consiguiendo la muerte del humano.
 

DeletedUser

Guest
si y los vietnamitas te ataban en cuatro estacas de los pies y de las manos
en paralelo al suelo y plantaban una semilla de bambu debajo tuya
para ke el bambui al crecer lo hiciera a traves de ti .

y hay pruebas de ke los nazis a las mujeres judias
las metian un raton dentro de sus partes para despues coserlas
y cerrarle la salida el animal al cabo del tiempo se comia sus tripas desde dentro llegando incluso a salir por la boca

hay cientos de torturas lo cual demuestra la demencia ke puede llegar a alcanzar el ser humano

ke lastima...
 

DeletedUser7560

Guest
(interesante lo que dicen chicos pero el post era para matara ''foreros''.. )a mi me tocaria matar a crewol pero no se me ocurre nada creativo ahorita asi que simplemnete le cortaria las piernas con mi espada del conquistador y lo dejaria recostado hasta que vaya con dios...:cool:
 

DeletedUser

Guest
si es para matar foreros xd!!
solo que aki no es arriba sino abajo ... no lo note cuando puse el nombre xd!!


Os robaria vuestra unica neurona para que os quedeis perplejos si este post es hacia arriba o hacia abjao hasta que os suicideis dandote golpes en la cabeza con el monitor :rolleyes:
 

DeletedUser6871

Guest
lo pongo atado en una rueda de carreta , y lo hago girar para q devuelva la comida y de paso le lanzo cuchillos de lanzar hasta q le di uno en el ojo q le quedo ahi mientras seguia jirando XD
 

DeletedUser

Guest
Pongo un monstruo frente a el, saldra corriendo a los pedos, y va a ir a tanta velocidad que no va a ver la pared llena de cuchillos y lanzas que habia frente a el MUAJAJAJAJAAJ.
Luego, los destripo, hago una parrillada con sus organos y la piel la uso de alfombra.
La cabeza sera mi trofeo en el salon principal y sus dientes los vendere en forma de collar.

MUAJAJAJAJAJAJA, me re inspire.
 

DeletedUser

Guest
le clavaria mi faca en el cogote y lo decapitaria en el medio de una plaza llena de niños jua jua jua jua
 

DeletedUser

Guest
Le saco pedasitos de la piel hasta que muera xDDD

(Si, soy re sadico) xDD
 

DeletedUser

Guest
Lo invitaria a saltar en paracaidas de un avión, pero en vez de darle una mochila con un paracaída dentro le daria una mochila llena de papeles.
 

DeletedUser

Guest
Lo lanzaria a una pileta de acido, luego le doy a mi perro los huesos para que juegue :D
 
Arriba