[JUEGO]-Como matarias al de arriba D=!!

  • Autor de hilo gohanyandel
  • Fecha de inicio

DeletedUser13218

Guest
con un movimiento reflejo la cojo y la guardo , le guardo una tnt en el bolsillo sin que se de cuenta y le explota en los bolsillos :)
 

DeletedUser2854

Guest
Los amarro a ambos con una soga justo antes de que explote el TNT
 

DeletedUser13218

Guest
me libro de la TNT a ultima hora y le cojo y le doy golpes con una cuchara hasta que muere por los golpes jiijjiijij :p
 

DeletedUser13218

Guest
esquivo el disparo (menos mal que lo vi llegar) y le lanzo un hacha a la cabeza no hay que decir como quedo la cabeza no? :p
 

DeletedUser13379

Guest
No me llega a dar pork tiene la punteria en el....(no lo quiero decir) y le da a su general... Le doy un tiro en la cabeza y lo dejo tonto
 

DeletedUser13218

Guest
hundirlo en cemento y solo esperar a que el cemento se endurezca no creo que haya problema :)
 

HALCON DE ORO

Ministro
Salvo que a mitad, te escupa cemento que me he tragado y tu te atragantes, con el cemento aun sin endurecer y se te endurezca en el interior de tu estomago y mueras
 

DeletedUser13218

Guest
gomito antes de que se ponga duro el cemento cojo y hecho arenas movedizas por su camino sin que me vea y se ahoga en ellas
 

DeletedUser13218

Guest
esquivo el disparo y con un arco y una flecha disparo justo al corazon al estilo cupido pero con una flecha de verdad :)
 

DeletedUser13379

Guest
Le metes a tu enemigo un disparo en el brazo para que se le caiga el arma y lo matas con el hacha que tienes al lado
 

DeletedUser13218

Guest
por enchufe me hago amigo del creador del juego y os destruyo a ambos :)
 

DeletedUser2229

Guest
Por enchufe me hago amigo del amigo del creador y planeamos un golpe contra el sistema y os destruimos.
 

DeletedUser

Guest
Me convierto en el nuevo Hitler de alemania y os destruyo la empresa con mi ejercito NAIN ._. /
 
Arriba