[JUEGO]-Como matarias al de arriba D=!!

  • Autor de hilo gohanyandel
  • Fecha de inicio

DeletedUser13218

Guest
convenzo al go para que le banee y de la pena el solo se suicida :p
 

DeletedUser12917

Guest
Le haría lo mismo de Saw III, lo que le hace el el títere a esas personas >:D
 

DeletedUser12917

Guest
Y a mitad de tu sueño, aparezco cortandote el cuello, Atraviesandote con un cuchillo y te saco los ojos con martillazos (Viernes 13 y El Tren de Medianoche/Carnicería en el metro no me se el nombre bien de la segunda película)
 

DeletedUser12917

Guest
Tu tiro me ha dado en un lugar llamado brazo, con la otra te agarro la pistola y te hago un Headshot
 

DeletedUser12917

Guest
Con el mango del machete de noqueo, mientras te recuperas, te asfixio con una almohada, y para asegurarme de que estés muerto, te hice tragar agua, hasta morir
 

DeletedUser13218

Guest
como no se esperaba que volviese aparezco desde las sombras con un arsenal de arma para destruir el mundo y lo uso todo contra el :)
 

DeletedUser

Guest
Lo encerraría en una cabaña abandonada, le rompería la rodilla derecha con un marro, le pondría una soga al cuello lo suficiente larga como para que permanezca de pie, me sentaría y observaría.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Cogería su oso de peluche y le haria que se lo comiera y cuando solo le quede un ojo para terminarselo, le haria una tortura de disparar 1 a 1 a todos los dedos y después en la cabeza.
 

DeletedUser

Guest
Lo pondría a ver un partido de eliminatoria mundialista de México.

(Soy mexicano)
 

DeletedUser11106

Guest
Esta parado adelante mio saco un cuchillo le corto los tendones de los dos pies y le empiezo a pizar y patear la cabeza y el cuello. Muahahahahaha
 

DeletedUser11106

Guest
al que le has metido un tiro entre ceja y ceja eras vos en el futuro despues agarro un fierro y te lo atravieso por la garganta, despues te corto la cabeza y se la doy a los perros
 
Arriba