[JUEGO]-Como matarias al de arriba D=!!

  • Autor de hilo gohanyandel
  • Fecha de inicio

DeletedUser6871

Guest
mmm sijilosamente sin que me vea o perciva y x detras ZAAAAAAA .... le clavo un sable en la espalda jajajaja
 

HALCON DE ORO

Ministro
El pensaria que me la he bebido, pero en realidad me la he guardado en la boca, y la echo en un molde de una tarta que estoy haciendo.
Despues le doy un trozo de tarta y se muere con su propio veneno.
 

DeletedUser

Guest
jajaja en realidad, se hace el muerto para que el se vaya a dormir tranquilo....entonces, cojo un hacha y le corto el gaznate..MUAJAJAJAJAJAJA
 

HALCON DE ORO

Ministro
En realidad no me lo cortas a mi, sino que es un maniquí, cuando cae la cabeza del maniquí al suelo, se activa un mecanismo que explote la habitación.
 

DeletedUser

Guest
Por suerte, tengo una armadura puesta para estas ocasiones, dejo pasar 3 semanas, en las que se anuncia mi desaparición, y al la 4ª semana, te atropello con el coche cuando vas a por el pan. (ahi lo llevas, a sadico no me ganas jajajjaa)
 

HALCON DE ORO

Ministro
Piensas que me has atropellado, pero en realidad es mi hermano gemelo, mientras que estas celebrando tu triunfo , riendote como un loco en el coche, con un hilo de pescar que te roba de tu yate recien estrenado, te ahorco y mueres asfixiado
 

DeletedUser

Guest
Crees que estaba muerto, pero el collar que llevaba me salvó por los pelos jejeje
Cuando llegas a tu casa, te tumbas en el sofá a ver un partido, me cercioro que eres tu y exploto la casa entera.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Cuando te fuiste a explotar la casa,me dio tiempo a salir a comprar algo, fui a la armería y compre una ballesta y te aporree con ella hasta que muriste.
 

HALCON DE ORO

Ministro
por favor fox, continúa con el juego
Mientras que te estas dando cuenta de que no hay nadie a quien matar, te das cuenta de que tu vida no tiene sentido y te suicidas.
 

DeletedUser6916

Guest
Aunque estaba de bajón en ese momento, me di cuenta de que mi vida siempre tuvo sentido y ese sentido era esperar el mejor momento para aniquilarte... Mientras tu pensabas que me suicidaría, agarro una cuerda y te cuelgo del pescuezo mientras el populacho aplaude a rabiar.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Cuando parece que voy a morir ahorcado, viene mi guardaspaldas y dispara a la cuerda y me salvo y como lleva un revólver las 5 balas que le quedan, te mata.
 

DeletedUser

Guest
Pero no cuenta con que yo tmbn estoy entre el populacho con una granada de mano, que le dejo caer justo antes de explotar cuando gasta su ultima bala, y tu guardaespaldas y tu volais por los aires
 

HALCON DE ORO

Ministro
Mi guardaspaldas se tiró encima de la dinamita y me salvo la vida, asi que tuve que vengar su muerte , contrato al pirata mas loco y depravado que hay en la.taberna mas cercana y con un garfio te mata, sin miramientos.
 

DeletedUser

Guest
Como estabas cegadisimo por la rabia de perder a tu guardaespaldas, no te fijaste que el pirata que contrataste, estaba borracho de ron, y no tenía el garfio puesto.
Le corto el gaznate y acto seguido, en su agonía, saca su trabuco, tropieza y te vacia el cargardor en la cara. (jajajajajaj que imagen, imaginatelo)
 

DeletedUser6916

Guest
El trabuco como casi siempre se atasca y la bala sale por la culata, dejando al pobre pirata degollado y con su cara destrozada... mientras observas incrédulo la situación, una diligencia que acabo de secuestrar te arrolla aplastando tu cabeza.
 

HALCON DE ORO

Ministro
El sonido que escuchó la.diligencia era una calabaza aplastada.
Estaba un poco magulladuro del salto de la diligencia, me levanté, me sacudi el polvo y fui al sheriff mas cercano, pregunté por el precio de tu cabeza, pero me dijeron que ya la habían cazado.
 

DeletedUser

Guest
Pero al volver, te diste cuenta de que era mi hermano gemelo, yo estoy echo una furia por su muerte, pero conserbvo la calma y me tomo unos dias preparando mi plan, tu estas alojado en el hotel de la ciudasd unos dias para reponerte de las heridas causadas por el salto desde la diligencia.
Veo que ahora tengo otro personaje que atrapar antes de que el me dé caza, ya son dos, asik ato 100 cuerdas alrededor de los soportes de madera exteriores y 50 en los interiores, y lo ato todo bn a 6 caballos colocados de a dos. les arreo en las espuelas, con lo que el hotel entero se viene abajo matando a los dos.
 
Arriba