[JUEGO]-Como matarias al de arriba D=!!

  • Autor de hilo gohanyandel
  • Fecha de inicio

DeletedUser6916

Guest
Milagrosamente, una viga de madera queda atascada justo encima de mi cabeza pudiendo salvar el pellejo por los pelos.... salgo gateando y al verte sonriendo pensando en tu victoria, me acerco sigilosamente por detrás y con un machete te corto las dos piernas.
Te ato con calma junto a la viga que me salvó la vida, la rocio de gasolina y me enciendo un cigarro esperando hasta que se consume... en la última calada lo tiro y la gasolina prende chamuscando hasta el último resquicio tuyo.
 

DeletedUser

Guest
he tenido la suerte de mi vida, cuando me apuñalaste, me diste en una zona no vital y salvo la vida, en cuanto a la gasiolina y la colilla, esta se apagó antes de tocar la gasolina y me salvé, me sacan de alli y tras recuperarme, te parto en dos con mi katana a la semana siguiente justo delante de tus hijos.
 

DeletedUser6916

Guest
No te diste cuenta de que uno de mis hijos es un Ninja y en decimas de segundo y sin que te des cuenta, la katana desaparece de tus manos y aparace en las mías. Sólo queda hacer el movimiento final... Zas! tu cabeza cortada en dos como si fuera un melón.
 

DeletedUser

Guest
jejejee mi cabeza rueda y cae a la calle, unos eextraterrestres vienen y me la ponen de nuevo reviviendome y dandome una fuerza, supersentidos y velocidad sobrenaturales, con lo que en apenas dos zancadas, te pillo y te mando 12.000 pies de altura, con lo que te quedas sin oxigeno y mueres...despues te espachurras bestialmente contra unas rocas.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Mientras que los extraterrestres experimentaban.contigo, yo intente huir, pero no pude, nesecuestraron me pusieron en la camilla y me empezaron a quitar pelo de la cabeza, con cada uno de ellos hicieron un clon mio y a mitad del experimento uno de ellos escapo y ese fue el que mataste.
Al finalizar el dia los extraterrestres nee soltaron y pude proseguir mi caza, te encontré en una taberna de mala muerte medio borracho, aproveché y te rete a un duelo, por tu arrogancia lo aceptaste, te pege un tiro en la sien y caiste desplomado suelo
 

DeletedUser6916

Guest
Una pena que disparases al espejo de la taberna, el disparo fue perfecto pero sólo conseguiste romperlo.
Aprovechando el desconcierto rompo la botella de whisky en tu cabeza y cuando caes inconsciente al suelo... un extraterrestre que te buscaba por huir, te lanza un rayo laser y te desintegra.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Justo cuando veo el rayo aproximarse a mi rostro recuerdo que me acababa de comprar unos anteojos por mi avanzada edad, me los puse y reflejaron el rayo a la persona mas cercana, a un pobre borracho con un arma, ese eras tú, con lo cual caes desinterrado al suelo en forma de ceniza.
 

DeletedUser6916

Guest
En ese momento otro borracho se levantaba de la mesa y le alcanzas con tu disparo salvando de nuevo mi vida.
Acto seguido veo que el camarero tiene una recortada detrás de la barra, la cojo y PUM! tu estómago se convierte en un agujero, después te invito a un whisky mientras te vas desangrando lentamente hasta morir.
 

HALCON DE ORO

Ministro
El whisky que me has dado estaba hecho de pis de gnomo, por lo que tenia poderes curativos, y el agujero se convierte en carne y sigo vivo.
Asi que te quito el rifle de las manos y te reviento la cabeza.
 

DeletedUser6916

Guest
Al final acabo muriendo, pero cuando parece que este hilo del foro ha llegado a su final y el moderador ya estaba casi cerrandolo....

Me reencarno en el barman de la taberna, te agarro del pescuezo y te echo a patadas de ella. Sales rodando, quedando en medio de dos vaqueros que se habían retado a duelo, los dos disparan a la vez, una bala te da en el craneo y la otra en el corazón.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Lástima que todo eso ha sido un sueño,producido por la falta de sangre del tiro anterior.
Cuando me percato que sigues vivo, te doy un poco de alcohol para que te recuperes, nos hacemos amigos y vamos cazando recompensas y en una misión, me intentan pegar un tiro, pero saltas a salvarme la vida y para el tiro, pero te da en el corazón y mueres.
 

DeletedUser6916

Guest
La bala me da en la estrella de Sherif que colgué en mi chaleco y de nuevo salvo mi vida. Al ver que quedó medio destrozada, la lanzo sin mirar a donde... casualmente se clava en tu yugular haciendo que te desangres y muriendo casi en el acto.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Al no morir en el acto, aprovechó mi última exhalación para coger mi revolver que esta en el suelo, meterle una bala de oro que tenia guardada para una ocasión especial y te apunto a tus partes nobles, disparo y las desgarro y mueres desangrandote junto a mi.
 
Arriba