[JUEGO]-Como matarias al de arriba D=!!

  • Autor de hilo gohanyandel
  • Fecha de inicio

DeletedUser11106

Guest
cuando los perros vienen hacia mi saco un revolver les pego un tiro a cada uno en el ojo agarro un hacha que estaba apollada en la pared y te corto en pedazitos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Mis pedacitos producen un hedor horrible, te mareas caes al suelo y caes en el filo de tu propia hacha y la gravedad hace el resto.
 

DeletedUser11106

Guest
Jaaa no se que decir me ganaste >.<

Empezamos denuevo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11106

Guest
Tu crees que me metes un tiro pero solo era un dibujo entre mis cejas mientras que yo me tiro al piso tu te vas por un bosque oscuro en la noche mientras que yo me levanto y te sigo silenciosamente hasta que siente que algo te sigue cuando te das vuelta te corto la cabeza con mi machete de NAT :D
 

HALCON DE ORO

Ministro
En realidad no es mi cabe ya que te has confundido con un oso,.como estas celebrando mi muerte, te pillo desprevenido y te disparo una flecha que te atraviesa el corazon y caes al suelo y mueres.
 

DeletedUser11106

Guest
En realidad cuando me lanzaste la flecha no me pegaste tenia una yo de juguete y me tire al piso por que estaba un poco tomado cuando despierto salgo a caminar y te veo entonces me voy escondiendo siguiendote y cuando te distraes por completo te clavo mi espada en tu cuello.
 

HALCON DE ORO

Ministro
En realidad no es una espada, sino una zanahoria en vez de matarme me la como y me nutro, con las fuezas renovadas te estrangulo y mueres de asfixia.
 

DeletedUser11106

Guest
Al que has estrangulado de asfixia era un clon mio mientras lo estrangulas yo de atras te quiebro el cuello
 

DeletedUser11106

Guest
Tu piensas que fue un tiro pero solo fue un disparo de polvora mientras piensas que yo he muerto me levanto y te nokeo despues te llevo a un lugar encerrado donde te dejo muriendo de hambre y sed
 

DeletedUser11106

Guest
No puedes matarme por que yo te habia tirado a un poso de 7 metros de profundidad entonces cuando te veo vivo te dispare 2 tiros con mi escopeta calibre 2 en el pecho y en la cabeza
 

HALCON DE ORO

Ministro
Mateste a mi muñeco de ventrículo, vengare su muerte, cuando celebras tu victoria te disparó por detras y caes con mi muñeco.
 

DeletedUser

Guest
lo mataria haciendolo pasar un dia completo con mi suegra (seria un suicidio eso)
 

DeletedUser12917

Guest
Al hacer eso, yo aparezco con una Howdah, y de un tiro a otro, caes muerto al suelo

Poético, dramático y horrible
 
Arriba