[JUEGO] Con 4 palabras... 1 frase.

DeletedUser

Guest
Uno dice 4 palabras al azar, y el siguiente debe poner una frase, con esas 4 palabras.

COmienzo, y dado que soy el primero, pongo las palabras, y la frase, a modo de ejemplo.

Silla
Verde
Muro
Jardin

La silla verde esta junto al muro del jardin.






Para el siguiente:

tenedor
pantalones
gato (animal)
trompeta
 

DeletedUser

Guest
Guarde mi tenedor en los pantalones, para tocar la trompeta junto con mi gato :D


Al de arriba:

Arbol
Roca
Pasto
Celular

(bien sencillo) :gafas:
 

DeletedUser

Guest
Mientras mis vacas comian el pasto, yo con mi celular llamaba al señor ROCA para plantarle un arbol.

Siguiente:



Tren
Balon
Alfiler
Miedo

PD: cambié tenedor por alfiler
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
le tengo miedo a los alfileres, son peor que un golpe de un balon o un tren atropellandote



velocidad
rigido
limón
western
 

DeletedUser

Guest
Me quedé totalmente rigido al ver como te comias ese limon a palo seco, a tanta velocidad, que el tiempo retrocedio a la epoca del western.

portaaviones
Calvicie
letra
estornudo
 

DeletedUser

Guest
Mientras escribia un poema a puño y letra, pense en el general del portaviones de aquella guerra, lo recordaba bien por su notoria calvicie, y su particular estornudo cuando se lo exponia al polen.


Cartas
Papel
Dados
Montaña
 

DeletedUser10842

Guest
añoro esos viejos dias en la montaña, jugar cartas y dados con la familia, mis tan queridas figuras de papel y los cuadros que pintaba



EDITO= claro las palabras xD


palabras!
tomate
viaje
amigo
 

DeletedUser

Guest
Mientras hacia un viaje a Malibú, en el avion un amigo me dijo unas sabias palabras! nunca lo olvidare, me dijo "los bocatas de jamon, con tomate huntado, mejor "



Aleluya
Policia
Episodio
Estomago
 

DeletedUser

Guest
Ayer vivi un episodio que me revolvio el estomago, un hombre disparo 3 tiros en la cabeza a otro para robarle su dinero, aleluya que llego la policia para evitar que tal hombre siga con su mala vida. (?

Creo que quedo re mal enganchado todo, sere idiota :triste:

Ajajaja... las palabras


Computadora
Explosion
España
Puerta
 

DeletedUser

Guest
Estaba conectado al The-west, cuando llamaron a la puerta, y me dio rabia tener que dejar en ese momento la computadora, fui a abrir, y era un tio encapuchado, que me pregunto en acento ruso si esto era España, le dije que si, y produjo una explosion con la dinnamita que traia bajo la chaqueta, logicamente morí en el acto.


Jajaja
Joroba
Espaguetti
Cartera
 

DeletedUser

Guest
Estaba el otro dia de compras, cuando me di cuenta al coger la cartera que no tenia dinero para comprar los espaguetti, entonces me desperté, contemple el amanecer desde mi cama de carton que tenia debajo de un puente (si de esos arqueados, de alli mi dolor de joroba), que es donde vivo desde que mi mujer se quedo con la casa, los crios, y el mercedes, ademas recorde, que al contrario que en ese maraviloso sueño donde me daba el placer de entrar en una tienda "de compras", que soy tartamudo, entonces levante la mano y decidido a cambiar proclamé al cielo "A dios pongo por testigo que JAJAJA mas volveré a pasar hambre", y vaya que si lo pase.

PD: No jures en vano


Las siguentes palabras:


Tendiditis
Calzonazos
pizarra
freno
 

DeletedUser

Guest
antes de empezar, tendiditis no existe, en todo caso seria TENDINITIS

-alguien escribio en la pizarra: ser un calzonazos sale caro, en su caso, un coche , un brazo fracturado y tendinitis por acer caso a su mujer cuando me digo que pisara el freno para evitar a una ardilla

hueso
caminante
potasio
sobrevolar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11813

Guest
Mi Perro caminante busca su hueso que le diera potasio para poder sobrevolar

DUELOS
PEPITAS
VICIADO
MUJERES

:p SUERTE
 

DeletedUser10842

Guest
en el the west no existe nada mejor que estar viciado con los duelos, hasta que implementen la opcion de comprar mujeres con pepitas




ojos
aceite
visa
maraton
 

DeletedUser

Guest
corriendo una maraton me entro aceite en los ojos , por suerte tire de visa , y me curaron pronto


zinc
carpa
locutorio
pedante
 

DeletedUser10842

Guest
intentando encontrar buenas definiciones para las palabras zinc y pedante, tuve que ponerme una carpa en el ciber locutorio




carreta
router
vanitory
murcielago
 

DeletedUser

Guest
mi murcielago y yo, vivimos en una carreta, ay tengo de todo, desde mi router, asta la vanitory del baño


palabras:

papeleria
detergente
calibre
cobre




PD: yo si que tube que buscar la definicion de vanitory, xDD
PD2:tal como va la crisis, acabaremos viviendo todos en carretas, xDD
 

DeletedUser11878

Guest
En esa papeleria venden:balas de cobre del calibre 12
y deterjente

España
The west
Duelista
Aldan

Quiero ver esa frase
 

DeletedUser

Guest
Un amigo me dijo una vez: "El dia que gane España un mundial de futbol, me convertire en el mejor duelista del The-West" y aun estoy esperando a que Aldan cumpla su promesa.


PD: SUponiendo que Aldan sea un nombre

Esperanza
Griego
Tarzán
Narcótico
 

DeletedUser

Guest
tarzan tenia una esperanza, que narcotico en griego se digera, oculuspourus, o perderia la partida del trivial

gamusino
pelar
cantimplora
Jaimito
 
Arriba