[JUEGO] Con 4 palabras... 1 frase.

DeletedUser

Guest
ESto es Jaimito en el mundo POKEMON, que iba caminandopor el bosque cuando de repente se le aparece un Gamusino salvaje muy duro de pelar, echa mano a la bolsa para coger la pokeball, perosin querer, agarra la cantimplora, se la tira, va y lo atrapa.




Cansancio
Sacerdote
Telefono
Aspiradora
 

DeletedUser

Guest
un sacerdote , para evitar el cansancio de pasar el solo la aspiradora por toda la catredral, llamo por telefono a los monagillos

paro
atardecer
indisgestion
lombardia
 

DeletedUser

Guest
Me toco un viaje para visitar el famoso atardecer de Lombardia, pero por una indigestión y sus posteriores consecuencias que tuve en el taxi de camino al aeropuerto, hizo que el taxista se replanteara su trabajo, y decidió irse al paro.


Boxeo
Azulejo
Pestaña
Carta
 

DeletedUser

Guest
estaba yendo a una pelea de boxeo, cuando de repente pasamos frente a la catedral, el taxi frena y yo veo una carta pegada a uno de los azulejos de la pared, me bajo del auto, agarro la carta y la leo, para mi decepción, la carta solo contaba la historia de una persona que se corto una pestaña, volví al auto y me fui a ver la pelea :).


auto
rosa
ladrillo
pastel
 

DeletedUser

Guest
a mi auto rosa le pinte el dibujo de un ladrillo de color pastel en el capo


calidoscopio
garrapata
volar
camion
 

DeletedUser

Guest
Volvia con la bicicleta de comprar el calidoscopio para el insti, cuando un camion pasó a toda ostia cerca de mí sin respetar la distancia minima, y me hizo volar por los aires, y segun los testigos, me encontraron inconsciente a unos metros, en posicion fetal en el suelo, manos en manillar, culo en sillin, cual garrapata a su presa.


Spray
Entierro
Aroma
Palco
 

DeletedUser

Guest
entre en el viejo y abandonado teatro, subi al palco y con mi spray escribi:

"la sociedad tiene el mismo aroma que un entierro "




para acerlo mas entretenido, todas mis palabras empezaran por la misma vocal o consonante o cosas asi, hoy van todas con ;

"CAN.."

cantarin
candelabro
canabis
canal
 

DeletedUser

Guest
estaba en el canal, fumando un poco de canabis, cuando de la nada empiezo a flashear que aparece un mono cantarin con un candelabro en la mano :S.


hazaña
roedor
mostacho(bigote :D)
mancha
 

DeletedUser

Guest
Lo que parecia una mancha en la esquina de ese cuarto desordenado, resultó ser un roedor, y fue tal la hazaña por capturarlo, que orgulloso, acaricie la punta de del mostacho durante horas.




seta
Cojin
Magia
perla
 

DeletedUser

Guest
confundir una perla con un cojin no es cosa de magia , si no de las setas aluciongenas


chiste
chistera
chismorreo
chispeante
 

DeletedUser

Guest
Con una personalidad chispeante surgio entre el chismorreo de la gente para sacarse un chiste de la chistera.

Carcamal
Cortina
Cerbatana
Curvas
 

DeletedUser

Guest
entre las curvas de la cortina, salio un carcamal usando una cerbatana a modo de baston


panera
pancreas
pandemomium
pantuflas
 

DeletedUser10842

Guest
el otro dia fui con las pantuflas hasta la panera, creyendo que encontraria un poco de pan, comi un pedazo de masa viejo y podrido que me destruyo hasta el pancreas, sentia que los mismos demoños me arrastraban hasta el pandemonium :burlon:



flexible
saliva
martillo
primario
 

DeletedUser

Guest
flexible,saliva,martillo,primario son las palabras que he usado en esta frase.

Martillo
Tomate
Patata
Cuchillo

que vivo......:ojitos:



El otro dia queria hacer un estofado con jugo de tomates, como no tenia, agarre mi martillo y atraque la verduleria(?), cuando volvi, busque mi cuchillo para pelar las papas ( patata) y por ultimo, invité a mis amigos a comer.

yaoming
ladrillo
cemento
lodazal.
 

HALCON DE ORO

Ministro
yaoming
ladrillo
cemento
lodazal.
Mientras construia una pared con cemento y ladrillo, tropeze en un lodazal y que casualidad, que alli me encontre a yaoming.

Guia
Salud
Amigos
Llorar
 

DeletedUser13218

Guest
Guia
Salud
Amigos
Llorar

mientras que miraba la Guia del juego vi que la salud de mi personaje se habia vuelto a cero y todos mis amigos se hecharon a llorar

Trueque
ataque
palabra
tanque
 

DeletedUser

Guest
Ataque a alguien que hacia un trueque mientras busca la palabra tanque en el diccionario ._.

Halcon de oro
Es
Demasiado
Feo

@Aquac: Esta prohibido faltar el respeto a los usuarios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Guia
Salud
Amigos
Llorar

mientras que miraba la Guia del juego vi que la salud de mi personaje se habia vuelto a cero y todos mis amigos se hecharon a llorar

Trueque
ataque
palabra
tanque

Hice un acuerdo de palabra con mi amigo donde acordamos que le hacia un trueque donde le entregaba un tanque si hacia un ataque al enemigo de mi ciudad con el.

Cebolla
Pan
Huevo
Aceite
 

DeletedUser13218

Guest
Cebolla
Pan
Huevo
Aceite

hoy he almorzado un huevo con cebolla que he hecho aceite y un poco de pan para acompañar.

Guerra
tragedia
amor
soldado
 
Arriba