Juego Rol Online

Tema en 'Archivo' iniciado por soth, 1. Nov 2008.

Compartir página

  1. soth

    soth Misionero

    Registrado:
    1. Nov 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un juego online como este:

    Lo siguiente es la explicacion detallada del juego, si no te la quieres leer no hace falta, ya la aprenderas, pulsa sobre el link siguiente y sere tu padrino, preguntadme si necesitan ayuda.

    http://www.losreinos.com/EnregistrementKC.php?parrain=soth_pucela
    [​IMG]

    Actualmente hay guerra, separatistas o como ellos se llaman a si mismos independentistas y los de la corona enfrentados, Cataluña capturo una mina de hierro a Valencia, conflictos como este suelen suceder, no hay rey debido a que el jugador que lo dirige tienes problemas Irl, pero se va a elegir a otro.

    Ejercitos que capturan pueblos y los someten a su voluntad, tu al ser nivel 3 via ejercito puedes crear un ejercito y reclutar a jugadores, solo hay un personaje no dirigido por un jugador, el papa, los demas estan dirigidos por jugadores, en el juego se tarda unos 5 minutos alimentarlo y buscarle un empleo, si no comes te mueres a los pocos dias, lo puedes resucitar, pero estara en lamentable estado y tendras que alimentarlo, hay juicios por los delitos que se cometen todos los dias, etc. El 80% del juego se hace en el foro.

    Lo siguiente es la explicacion detallada del juego, si no te la quieres leer no hace falta, ya te la iras aprendiendo.


    Los Reinos Renacientes es un MMORPG con un ambiente situado en Europa en la época medieval. Los jugadores guían a sus personajes desde un modesto inicio hacia una posición de fortuna e influencia social y política, participando en el mundo de la producción, comercio, política, educación, religión, guerra, etc. El juego se lleva principalmente en una interface web, pero muchas de las decisiones tomadas son llevadas a cabo en un foro oficial. El registro es gratuíto, pero existen algunos pequeños beneficios para los jugadores que hacen donaciones.

    Características del juego

    El juego se basa principalmente en el aspecto RP (Role playing), su interface IG (In Game) no está muy desarrollada, lo que hace que el verdadero núcleo/actividad se concentre en el foro, uno de los pilares básicos. Todo personaje en Los Reinos Renacientes tiene características generales que reflejan sus capacidades y el estado físico, social y económico que tiene en la actualidad. Estas características van cambiando a lo largo de juego dependiendo de los eventos que el personaje vaya viviendo.


    Dinero

    El dinero de Los Reinos Renacientes es llamado escudo y éstos se dividen en 100 denarios. El dinero se consigue trabajando o vendiendo mercancías en el mercado. Y, como en la vida real, se necesita prácticamente para todo: comprar mercancías en el mercado, contratar trabajadores, comprar campos, pagar una comida en la taberna, pagar la inscripción a una candidatura, invitar una ronda de cervezas a tus amigos, etc.

    Geografía
    Uno de los puntos interesantes del juego es que los jugadores viven en pueblos que se encuentran en países que existieron realmente en el siglo XV, lo que en parte hace más real el juego. En la actualidad, todos los jugadores que se registren en el juego vivirán en uno de los 3 reinos o condados que forman la Corona de Aragón, aunque recientemente se ha creado la Corona de Castilla.

    Niveles

    - Todo personaje empieza en nivel 0. El nivel indica en términos generales lo que un usuario puede realizar dentro de la comunidad de Los Reinos Renacientes. El nivel 0, prácticamente se limita a trabajar en la mina, en los campos de otras personas o en la iglesia del pueblo. Una vez que se llega a nivel 1, el personaje ya puede ser dueño de un campo, con lo que se podrá convertir en ganadero o en agricultor, y con esto ya contratar a otros jugadores para trabajar su campo. Un jugador de nivel 2 puede poseer un taller y ejercer ahí un oficio, así como comenzar a recibir clases. Y un personaje que alcance el nivel 3 puede estudiar y dar clases en la universidad y así especializarse en alguna rama del conocimiento. La participación en las votaciones para elegir alcalde y lista condal empieza a partir del nivel 1.

    1. Esta es la linea de la representación social de tu personaje:

    * Nivel 0: Jornalero
    * Nivel 1: Campesino/Agricultor
    * Nivel 2: Artesano
    * Nivel 3: Noble

    Cuando el jugador está por pasar al nivel 1 puede elegir entre ser nivel 1 (tener su campo) o ser vagabundo, como su nombre lo dice no tienen campo y recorren todos los pueblos (o no), esta es una acción irreversible (o no ya que puedes comprar un campo, el cual te hará, automáticamente, ser nivel 1). Tambien puedes abrir una taberna, donde se reuniran algunos miembros de tu pueblo y charlaran sobre politica IG o sobre la guerra que esta aconteciendo en los reinos de habla hispana.

    Hay un único jugador que es nivel 5, el Papa Eugene V, aunque éste realmente no es jugado por una persona real si no que, fue uno de los administradores franceses del juego el que lo creó.

    Los Ofícios

    Los campos

    Un jugador puede tener hasta dos campos, en ellos puede practicar la agricultura o la ganadería.El primer campo se consigue al pasar a el nivel 1.

    * Agricultura

    Campo de trigo para cosechar.
    Campo de trigo para cosechar.

    * Trigo:

    El trigo no es un alimento de base para el personaje. El cultivo se desarrolla en un periodo de 10 días. El primer día se labra el campo(este se trata de un trabajo ligado a la fuerza del personaje), el segundo se siembra (este es un trabajo ligado a la inteligencia del personaje). Después el trigo pasa del tercer hasta el noveno día creciendo, el décimo toca cosechar el trigo(es una tarea que esta ligada a la fuerza del personaje). Puede producir desde 8 a 10 sacos, dependiendo de las características de los personajes que trabajaron en el campo.

    Campo de maíz para cosechar.
    Campo de maíz para cosechar.

    * Maíz:

    El maíz es un alimento de base para el personaje. El cultivo se desarrolla en un periodo de 7 días. El primer día se ara y siembra la tierra al mismo tiempo(esta tarea esta ligada a la fuerza del personaje). Después desde el segundo hasta el sexto día el maíz crece. El séptimo día se cosecha el maíz(esta es una tarea en relación a la fuerza del personaje que la realiza). Este cultivo puede producir desde 19 a 22 sacos de maíz dependiendo de las características de los personajes que trabajaron en el campo.

    * Verduras:

    Para cultivar las verduras se desarrolla en un período de cinco días. Las verduras se siembran automáticamente el primer día. No necesita ni semillas ni que alguien las siembre. No hay que hacer nada hasta que el quinto día, cuando se cosecha el campo. Este cultivo siempre da 4 verduras.
     
  2. soth

    soth Misionero

    Registrado:
    1. Nov 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    * Ganadería

    * Cerdos:

    Comprar un cerdo vale 25 Escudos.Los cerdos tienen dos características, una es su peso, y la otra es su edad. Cuanto más gordo este el cerdo mas carcasas dará, cuanto más tiempo tenga, más posibilidades tendrá de morir (normalmente la esperanza de vida son 12 días). A los cerdos se les alimenta diariamente. Hay dos maneras distintas de alimentarlos. Dejarlo que deambule en su revolcadero y que coma lo que le apetezca (en este caso, tiene 5/18 posibilidades de engordar durante el día) esta manera es gratis, o, darle de comer maíz (en este caso, tiene 5/9 posibilidades de engordar durante el día). Un cerdo consume una espiga de maíz al día.Matar a un cerdo requiere un día de trabajo. Hay que tener un cuchillo en el inventario de su propiedad. En general, los animales pasan por los siguientes estados:

    * Moribundo: 0 carcasa
    * En los huesos: 1 carcasa
    * Flaco: 2 carcasas
    * Normal: 3 carcasas
    * Regordete: 4 carcasas
    * Carnoso: 5 carcasas
    * Gordo: 6 carcasas
    * Panzudo: 7 carcasas
    * Estilo americano: 8 carcasas y más

    * Vacas:

    La vaca es el animal más caro de todos(45 escudos). Su edad media de vida es 17 días. La vacas dan dos productos, la leche (es su producción principal) y la carcasa de vaca (es una producción secundaria)

    * La leche:

    Una vaca necesita 3 días para llenarse completamente con leche. Cuando está llena es hora de ordeñarla. No ordeñas una vaca sino todas las vacas que estén llenas. Después de ordeñarlas, las vacas se llenan de nuevo progresivamente de leche hasta el tercer día. Cada vaca que esté llena te abastece una botella de leche y en adictivo puede abastecer hasta una otra botella suplementaria dependiendo de la inteligencia de la persona que haga este trabajo. Una vaca puede producir (cada vez que es ordeñada) de una a dos botellas de leche.Para ordeñar una vaca es necesario un cubo, no un cubo no enarcado.

    * Las carcasas:

    Las vacas que se compran empiezan con una carcasa. Se debe alimentar cada día sus vacas sino se pueden morir de hambre. Como para las ovejas la alimentación es gratis y no se puede dar maíz o cualquier otra cosa para que las vacas engorden mas.Cada día una vaca tiene 1/15 posibilidades de engordar. A veces las vacas no engordan y otras veces engordan dos o tres veces. Sigue la misma tabla de relacion entre carcasas y peso que los cerdos.

    * Ovejas:

    Comprar un carnero cuesta 35 escudos.Un carnero posee varias características:
    Su peso: según su peso, el carnero producirá mas pieles y abatirlo sera mas o menos rentable.
    Su edad: un carnero tiene una esperanza de vida de 10 días.

    * La lana:

    Un carnero necesita ser esquilado al cabo de 4 días. Si usted tiene varios carneros y usted decide esquilarlos, se esquilara a todos los carneros, si tienen el pelo largo o no, y requiere un día de trabajo. Cada carnero al pelo largo producirá una pelota pero si la persona que esquila tiene una inteligencia de 20 el carnero producirá 2 pelotas.

    * Las pieles:

    Hay que pensar alimentar los carneros cada día, de otro modo, su peso disminuye, hasta pueden fallecer de desnutrición. A la inversa, un carnero muy alimentado tiene una probabilidad cierta de ver su peso aumentar (por término medio, una vez a cada 3 días que se alimentan).La tabla de la relación del peso con las pieles es la misma que la del cerdo y la vaca, solo que con pieles en vez de con carcasas.

    Los talleres

    Estos oficios son para los niveles 2.

    Molinero:

    Un molinero transforma trigo en harina. La harina no es un producto alimenticio básico, sino que tiene que ser puesto en el mercado donde los panaderos pueden comprarla para hacer pan.

    Panadero:

    El panadero transforma sacos de harina y estéreos de leña en hogazas de pan. La hogaza de pan es un alimento básico, cuando éste es tomado sacia el hambre por completo. Una bolsa de harina se utiliza para hacer tres hogazas de panes y es necesario cada dos bolsas de harina un estéreo de leña.

    Carnicero:

    El carnicero prepara trozos de carne, a partir de carcasas de cerdo o vaca.

    Herrero:

    El herrero puede fabricar distintos objetos de hierro, que son adquiridos por criadores de animales (cubos, cuchillos), guerreros (espadas) y taladores (hachas)

    Carpintero

    El carpintero fabricará las escaleras pequeñas, las escaleras grandes, los remos, los cascos(de una barca), los mangos de hacha, los botes, las guadañas(aunque su función no ha sido activada)y cubos no enarcados. El carpintero puede hacer

    Tejedor:

    El tejedor hace prendas para vestir y escudos.Debe comprar ovillos de lana y pieles. Hay una gran variedad de productos que puede realizar el tejedor, desde camisas, zapatos, botas a hopalandas, capas, escudos, etc.

    Foro

    El foro, se podría decir que es el núcleo del juego. El juego incluye dos foros oficiales:

    * Foro primario: En él se encuentran las noticias, el apartado de preguntas y subforos que pueden variar dependiendo de en qué pueblo o zona esté situado el usuario.
    * Foro secundario: Aquí se encuentran todas los foros relacionados con asociaciones, corporaciones y partidos políticos que forman parte del juego.
     
  3. ZaDiaN

    ZaDiaN Misionero

    Registrado:
    21. Oct 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso de solo echarle 5 minutos al juego i todo lo demas al foro no me gusta.. :( pero bueno esta currada la esplicacion aunque sea copy paste:$
     
  4. soth

    soth Misionero

    Registrado:
    1. Nov 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0

    La verdad es que mientras vas subiendo de nivel necesitas mas tiempo, pero al principio solo necesitas eso, puedes ser alcalde, o presentarte a las elecciones de todo el reino.

    alguna cosa la puse yo porque no estaba, lo demas es copy paste
     
  5. Cyliam

    Cyliam Misionero

    Registrado:
    25. Oct 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    No son solo 5 min en el juego, tambien tienes las tabernas que son tipo Chat, la verdad yo yevo jugando 6 meses y la verdad es que es un juego que me ha encantado.

    Respecto a lo del foro, sinceramente pienso que esta muy bueno, desarrollas a tu personaje mediante el rol y esta muy bueno.

    Pero para gustos los colores.

    Saludo ya de paso a todos los RR de parte de la misma Cyliam.:)
     
  6. soth

    soth Misionero

    Registrado:
    1. Nov 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el juego esta muy currado, pero a mucha gente le "ha jodido" lo del conflicto entre Cataluña y Valencia, aunque panaderos como yo nos beneficiamos estando en Castellón, que se encuentra en peligro por la amenaza de que entre Rocaberti(el comandante por asi llamarlo de Cataluña) con sus ejercitos y halla una batalla en Castellón, este pueblo es la frontera con Cataluña y muchos valencianos se han movilizado hasta aqui, pongo 30 hogazas de pan a 6 escudos, lo mas barato de Valencia y las vendo en una hora, hay mucha demanda y mucha oferta.
    La alcaldesa esta haciendo un gran trabajo en estos momentos de crisis.
     
  7. Lendar

    Lendar Fundador

    Registrado:
    16. Oct 2008
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy panadero de Girona y aqui tenemos mas de 400 panes en el mercado a 6 escudos :D
     
  8. Cyliam

    Cyliam Misionero

    Registrado:
    25. Oct 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Huesta tambien andamos muy jodidos con la independencia de Aragon, en el mercado a penas duran los produdtos por todos el ejercito reunido en la ciudad.

    Pero vamos que el juego en si esta muy bien ademas de conocer mucha gente y maravillosos roleros.
     
  9. Spam

    Spam Novato

    Registrado:
    23. Oct 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me voy a hacer un personaje a ver que tal...
     
  10. soth

    soth Misionero

    Registrado:
    1. Nov 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que salgas en Castilla, por lo menos no tienen tantos problemas como en la casi inexistente corona de aragon.

    Los unicos problemas que tienen es la falta de jugadores, siempre hay trabajo:) , lo digo porque hara un mes que me pase por alli.


    Tambien una cosa importante del juego es que te permite viajar hasta otros reinos donde se habla por ejemplo el italiano, frances, el ingles esta mas dificil, pues estan metidos en una isla y solo hay una forma de entrar pero pueden pasar meses hasta que entres o salgas.
     
    Última edición: 2. Nov 2008
  11. pichuwichu

    pichuwichu Vaquero

    Registrado:
    16. Oct 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    me e creado una cuenta,y estoy pescando hace 2 horas,cuanto tarda?
     
  12. soth

    soth Misionero

    Registrado:
    1. Nov 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    El trabajo que realices es para todo el dia. El cambio de hora es de 4 a 5 de la mañana hora española.

    Puedes ir a tomar un par de cervezas a la taberna o participar en los RP en el foro.
     
  13. pablow

    pablow Vaquero

    Registrado:
    19. Oct 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si a ese ya e jugado...

    No me gusto mucho y lo dejé.:(

    Ahora juego a Holy-Wars, GoalUnited, Seafigth, Gladiadores2, Warpfire.es, Gladiatus, Ikariam, The-West, vendetta, tribalwars, Habbo.es, Runica y algunos otros 10 que no me acuerdo xD.:) :) Me llamo igual. Pablow, si quieren jugar a mi lado diganme a cual y les explicaré de que va y en que server o mundo, o grupo.
     
  14. Lord Ciro

    Lord Ciro Aprendiz de Vaquero

    Registrado:
    22. Oct 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece bueno el juego... habra q probarlo pero... cuanto tiene de comenzado?
     
  15. soth

    soth Misionero

    Registrado:
    1. Nov 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    un par de años, por 2004 pero no esta totalmente programado, para jugar bien hasta nivel 3 si, pero el nivel 4 y el cinco los estan programando.
    Solo los administradores son dos niveles 4 y otro nivel 5, el papa.
     
  16. indianayones

    indianayones Aprendiz de Vaquero

    Registrado:
    3. Nov 2008
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    de que hablan?
     
  17. soth

    soth Misionero

    Registrado:
    1. Nov 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. san

    san Aprendiz de Vaquero

    Registrado:
    13. Oct 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    me he creado una cuenta. Joé no me entero de nada me he puesto a trabajar en...no sé en algo y he comido. El foro me parece un caos. Yo no me entero. Aunque no le he dedicado nada de tiempo. poco a poco.
     
  19. soth

    soth Misionero

    Registrado:
    1. Nov 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enviame mensajes en el juego para que os resuelva dudas cotidianas, por ejemplo: hay que comer todos los dias y trabajar, lo esencial.

    Conseguir 5 puntos de reputacion, 3 trabajando en la iglesia( 1 punto de reputacion y 5 escudos) y 2 otorgados por los demas jugadores en las tabernas, pedir porfavor que alguien os de un punto( maximo permitido por semana son 2 puntos).

    Y 90 escudos, no gasteis en cosas que no necesiteis, gastaros el dinero en pan, para uno o dos dias. Ir ahorrando y podreis hacer mas cosas en el juego, por ejemplo: votar en las elecciones, poseer un campo al pasar de nivel y cultivarlo y vender tus productos en el mercado, cuidado que el precio maximo esta establecido si os pasais os denunciaran por estafa.
     
  20. Verdugo

    Verdugo Terrateniente

    Registrado:
    27. Oct 2008
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jugad a Urban Rivals juego de cartas,Shaiya,Metin2 o World of Warcraft.Seguro ke molan más