[JUEGO] Si yo Fuera ... seria ... + motivo

DeletedUser

Guest
Se trata de identificarse con el elemento que señale el jugador anterior, decir que seria, y poner porque, o que harias, o para que.

Por ejemplo: a mi me dicen. Automovil.


Si yo fuera un automovil, seria un ferrari, para poder llegar lo más rapido posible a mi destino.

Al siguiente.
pajaro
 

DeletedUser

Guest
Si yo fuera un pajaro, seria un aguila, para posarme en los arboles sin que los niños con sus tirachinas (o gomeras) me tiren piedrazos ¬

Al de arriba una heladera :D
 

DeletedUser

Guest
(¿de nevera? o de helados? yo la pillo de nevera)

Si yo fuera una heladera (nevera), seria una de esas que van tumbadas, como las de las tiendas, que llenan de tartas, pasteles, heladoos, e incluso cervezas, porque se puede poner junto al sofa, y abrir hacia arriba la puerta.

Al siguiente: Emoticono del foro
 

DeletedUser1675

Guest
si yo fuera un emoticon seria este :viajar: ya que viajaria a cualquier lugar sin cansarme ya que voy en caballo


siguiente: un insecto
 

DeletedUser10842

Guest
si yo fuera un insecto seria un mosquito, para torturar a los que no usan repelentes, MUAJAJAJA (I AM EVIL!)
 

DeletedUser

Guest
Pues al azar entonces

Si yo fuera un actor, seria un actor de telenovelas, porque en cuanto hiciera mi papel en una de ellas, en las demas es lo mismo, son todas iguales jaja.

Siguiente: virus
 

DeletedUser

Guest
Si yo fuera un virus,tambien depende de cual,
el ordenador de mas de uno no iba a dar para disgustos
y si fuera el de la gripe,
correr...correr todossss!!
no os librabais ni en verano............



Siguiente:exiliado politico
 

DeletedUser

Guest
Si yo fuera un exiliado politico, seria uno buscando un cambio de personalidad, ya que no se que coño significa "exiliado". Jjajaja, soy un tarado :p

Siguente: Un Nokia 1100 (de los viejos)
 

DeletedUser

Guest
si yo fuera un nokia 1100 de los viejos etsaria autografiado por maradona y valdria millones

proximo: vaca
 

DeletedUser11324

Guest
si yo fuera una vaca,seria blanco y negro y comeria pasto

siguente: queso:atento::atento::atento:
 

DeletedUser10842

Guest
si yo fuera queso, seria roquefort, PORQUE SOY UN PODRIDO



el que sigue es un motor v8
 

DeletedUser10842

Guest
si yo fuera una carta de poker, seria el 7 de picas, porque voy bien en todas las escaleras
 

DeletedUser

Guest
una maquina de cocer pq tengo los pantalones descocidos

el siguiente un hipopotamo
 

DeletedUser6871

Guest
una cafetera que me descompondria cada 10 dias asi poder hacer sufrir a mi duelo muahahaha

mmm el de arriva .... un pen-drive
 
Arriba