1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

[JUEGO]-"Yo me comeria"

Tema en 'Juegos' iniciado por qsc, 19. Mar 2009.

Compartir página

1. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña!

2. un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas :sombrero::indio::dientes:

3. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas :sombrero::indio::dientes:, y unos sombreros como estos :sombrero: :caballero: :indio:

4. PEPEJUAN

PEPEJUAN Embajador

Me Gusta recibidos:
    4
    un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca,

5. xINDIOx

xINDIOx Ministro

Me Gusta recibidos:
    8
    un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia

6. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto

7. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    187
    un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto y un tarro de miel

8. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto y un tarro de miel con chocolate fundido

9. HALCON DE ORO

Me Gusta recibidos:
    187
    un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto y un tarro de miel con chocolate fundido y a los que no les gusta este tema

10. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto, un tarro de miel con chocolate fundido y a los que no les gusta este tema bañados en almibar

11. HALCON DE ORO

Me Gusta recibidos:
    187
    un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto, un tarro de miel con chocolate fundido y a los que no les gusta este tema bañados en almibar y con eso estoy lleno, hasta la proxima

12. xxtiraxx

xxtiraxx Guest

un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto, un tarro de miel con chocolate fundido y a los que no les gusta este tema bañados en almibar y 3 docenas de empenadas de carne con chimichurri y 3 pastelitos de dulce :D

13. HALCON DE ORO

Me Gusta recibidos:
    187
    un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto, un tarro de miel con chocolate fundido y a los que no les gusta este tema bañados en almibar y 3 docenas de empenadas de carne con chimichurri y 3 pastelitos de dulce y 2 raciones de pan

14. triperito22

triperito22 Guest

un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto, un tarro de miel con chocolate fundido y a los que no les gusta este tema bañados en almibar y 3 docenas de empenadas de carne con chimichurri y 3 pastelitos de dulce y 2 raciones de pan, un terodactilo asado

15. HALCON DE ORO

Me Gusta recibidos:
    187
    un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha,la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco,unatoneladadepapel y algunosiconosdel foro,mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Akshay STEOXZX!,a esasgafasdesol tan molonasque solian llevarlagenteenelviejo oeste(losemoticonosno engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwisy medio de hinojo, un ananay unatortafrita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto, un tarro de miel con chocolatefundidoy a losqueno lesgusta este tema bañados en almibar y 3 docenas de empenadas de carne con chimichurri y 3 pastelitos de dulce y 2 raciones de pan, un terodactilo asado con su guarnición de patatas

16. reyman1

reyman1 Guest

un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha,la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco,unatoneladadepapel y algunosiconosdel foro,mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Akshay STEOXZX!,a esasgafasdesol tan molonasque solian llevarlagenteenelviejo oeste(losemoticonosno engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwisy medio de hinojo, un ananay unatortafrita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto, un tarro de miel con chocolatefundidoy a losqueno lesgusta este tema bañados en almibar y 3 docenas de empenadas de carne con chimichurri y 3 pastelitos de dulce y 2 raciones de pan, un terodactilo asado con su guarnición de patatas, a un peine rojo

17. HALCON DE ORO

Me Gusta recibidos:
    187
    un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha,la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco,unatoneladadepapel y algunosiconosdel foro,mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Akshay STEOXZX!,aesasgafasdesoltan molonasquesolian llevarlagenteenelviejo oeste(losemoticonosno engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwisy medio de hinojo, un ananay unatortafrita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto, un tarro de miel con chocolatefundidoy a losqueno lesgusta este tema bañados en almibar y 3 docenas de empenadas de carne con chimichurri y 3 pastelitos de dulce y 2 racionesdepan, un terodactiloasado con su guarnición de patatas,a un peinerojo bañado con ron.