[JUEGO]-"Yo me comeria"

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos a tukito94, al q lea este mensaje a Goofy a todo internet una galleta y 123 alfajores de maizena!!!:D
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos a tukito94, al q lea este mensaje a Goofy a todo internet una galleta, 123 alfajores de maizena y a Mederos.!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos a tukito94, al q lea este mensaje a Goofy a todo internet una galleta, 123 alfajores de maizena a Mederos y a YOXI 1993 jejeje:D
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos a tukito94, al q lea este mensaje a Goofy a todo internet una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993 y a Todos los hombres del planeta.!! :D
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos a tukito94, al q lea este mensaje a Goofy a todo internet una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993 a Todos los hombres del planeta(ya se q suena raro jeje) y atodas las mujeres del planeta:D
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos a tukito94, al q lea este mensaje a Goofy a todo internet una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993 a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta y un Chocolate de Tasa!!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos a tukito94, al q lea este mensaje a Goofy a todo internet una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993 a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta un Chocolate de Tasa y lo q esta por estudiar Yoxi!!!:D
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos a tukito94, al q lea este mensaje a Goofy a todo internet una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993 a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi y la Presentación que haré mañana..!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos a tukito94, al q lea este mensaje a Goofy a todo internet una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993 a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi la Presentación que hara mañana Yoxi y mi chocolatada con tasa y todo jejeje:D
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos a tukito94, al q lea este mensaje a Goofy a todo internet una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993 a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, y Mi PanCkeCka.!!! xD!!
 

DeletedUser

Guest
esa estubo buena!!!!jejejeje

Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos a tukito94(osea a mi!!) y al q lea este mensaje jejeje:D

no hagas doble post ;)

Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita:(, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos a tukito94, al q lea este mensaje a Goofy a todo internet una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993 a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka y Tucco (no tukito, el moderador Tucco)
 

DeletedUser

Guest
Io Creo q c Sobreentiende q Tukito94 no es Tucco..!

Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos a tukito94, al q lea este mensaje a Goofy a todo internet una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993 a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco y a Mi PazTeliTo.!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos a tukito94, al q lea este mensaje a Goofy a todo internet una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993 a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco a Mi PazTeliTo y a todos de l juego the west!!!!:D
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos a tukito94, al q lea este mensaje a Goofy a todo internet una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993 a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west y al Q Esta Sin Oficio..! xD!!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos a tukito94, al q lea este mensaje a Goofy a todo internet una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993 a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west al Q Esta Sin Oficio y a todas las "ases" q estan ahora escritas!!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos a tukito94, al q lea este mensaje a Goofy a todo internet una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993 a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas y a Wisin y Yandel..!!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos a tukito94, al q lea este mensaje a Goofy a todo internet una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993 a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas a Wisin y Yandel y a un camion lleno de pianos!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos, a tukito94, al q lea este mensaje, a Goofy, a todo internet, una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993, a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco, a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west, al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas, a Wisin y Yandel, a un camion lleno de pianos y a mi Jajajaja...!!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos, a tukito94, al q lea este mensaje, a Goofy, a todo internet, una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993, a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco, a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west, al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas, a Wisin y Yandel, a un camion lleno de pianos a mi y a todos los hamsters del mundo!!!!!!:D
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a la grandeza de Verdugo, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west, a meniakd51, a yoxi1993, a homero simpson, a Bugs Bunny, a mi cabeza, al Ratoncito Pérez, a homero simpson, todo este mensaje, a Tepuli I, Al Pato Lucas, a mikey, a Piolín, a todo el que ose de mi poder, a Robert Pattinsson, a camión de desechos, a tukito94, al q lea este mensaje, a Goofy, a todo internet, una galleta, 123 alfajores de maizena, a Mederos, a Yoxi1993, a Todos los hombres del planeta, atodas las mujeres del planeta, un Chocolate de Tasa, lo q esta por estudiar Yoxi, la Presentación que hara mañana Yoxi, mi chocolatada con tasa y todo, Mi PanCkeCka, a Tucco, a Mi PazTeliTo, a todos de l juego the west, al Q Esta Sin Oficio, a todas las "ases" q estan ahora escritas, a Wisin y Yandel, a un camion lleno de pianos, a mi Jajajaja, a todos los hamsters del Mundo y a Frankl19.! xD!
 
Arriba