[JUEGO]-"Yo me comeria"

DeletedUser2229

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado.


un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado y 1cafe con leche con 1 quilo de azucar.
 

DeletedUser10842

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado y 1cafe con leche con 1 quilo de azucar.

un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar y un helicoptero en marcha


PD= Kilo!!!! no QUilo!! (Vestia! =P)

PD= no lo corrijo por las dudas de que me descalifiquen (? jamas me lo perdonaria.. =P
 

DeletedUser

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar y un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos.
 

DeletedUser10842

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco.
 

DeletedUser1675

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco.

Y una tonelada de papel
 

DeletedUser10842

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro.
 

DeletedUser

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco.

Y una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra,
 

DeletedUser10842

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo..
 

DeletedUser

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west
 

DeletedUser10842

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo
 

DeletedUser1675

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo


y a aksha
 

DeletedUser10842

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX! :atento:
 

DeletedUser

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño

y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX! y a:gafas: esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan)
 

DeletedUser10842

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a:gafas: esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto :caballero:
 

DeletedUser1675

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto :caballero:


y porque no un kilo de kiwis
 

DeletedUser10842

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a:gafas: esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto :caballero:, un kilo de kiwis y medio de hinojo
 

DeletedUser1675

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo
__________________
y un anana
 

DeletedUser10842

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a:gafas: esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto :caballero:, un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita
 

DeletedUser

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones
 
Arriba