[JUEGO]-"Yo me comeria"

DeletedUser10842

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña!
 

DeletedUser

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas :sombrero::indio::dientes:
 

DeletedUser10842

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas :sombrero::indio::dientes:, y unos sombreros como estos :sombrero: :caballero: :indio:
 

DeletedUser

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca,
 

DeletedUser1675

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia
 

DeletedUser10842

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto
 

HALCON DE ORO

Ministro
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto y un tarro de miel
 

DeletedUser10842

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto y un tarro de miel con chocolate fundido
 

HALCON DE ORO

Ministro
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto y un tarro de miel con chocolate fundido y a los que no les gusta este tema
 

DeletedUser10842

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto, un tarro de miel con chocolate fundido y a los que no les gusta este tema bañados en almibar
 

HALCON DE ORO

Ministro
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto, un tarro de miel con chocolate fundido y a los que no les gusta este tema bañados en almibar y con eso estoy lleno, hasta la proxima
 

DeletedUser

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto, un tarro de miel con chocolate fundido y a los que no les gusta este tema bañados en almibar y 3 docenas de empenadas de carne con chimichurri y 3 pastelitos de dulce :D
 

HALCON DE ORO

Ministro
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto, un tarro de miel con chocolate fundido y a los que no les gusta este tema bañados en almibar y 3 docenas de empenadas de carne con chimichurri y 3 pastelitos de dulce y 2 raciones de pan
 

DeletedUser

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha, la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco, una tonelada de papel y algunos iconos del foro, mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Aksha y STEOXZX!, a esas gafas de sol tan molonas que solian llevar la gente en el viejo oeste (los emoticonos no engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwis y medio de hinojo, un anana y una torta frita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto, un tarro de miel con chocolate fundido y a los que no les gusta este tema bañados en almibar y 3 docenas de empenadas de carne con chimichurri y 3 pastelitos de dulce y 2 raciones de pan, un terodactilo asado
 

HALCON DE ORO

Ministro
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha,la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco,unatoneladadepapel y algunosiconosdel foro,mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Akshay STEOXZX!,a esasgafasdesol tan molonasque solian llevarlagenteenelviejo oeste(losemoticonosno engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwisy medio de hinojo, un ananay unatortafrita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto, un tarro de miel con chocolatefundidoy a losqueno lesgusta este tema bañados en almibar y 3 docenas de empenadas de carne con chimichurri y 3 pastelitos de dulce y 2 raciones de pan, un terodactilo asado con su guarnición de patatas
 

DeletedUser

Guest
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha,la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco,unatoneladadepapel y algunosiconosdel foro,mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Akshay STEOXZX!,a esasgafasdesol tan molonasque solian llevarlagenteenelviejo oeste(losemoticonosno engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwisy medio de hinojo, un ananay unatortafrita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto, un tarro de miel con chocolatefundidoy a losqueno lesgusta este tema bañados en almibar y 3 docenas de empenadas de carne con chimichurri y 3 pastelitos de dulce y 2 raciones de pan, un terodactilo asado con su guarnición de patatas, a un peine rojo
 

HALCON DE ORO

Ministro
un ratonsito frito, tres platos de espaguetis con salsa barbacoa, un hipopotamo bebe,un caballo y media docena de huevos fritos con arroz tres delicias del chino de la esquina de mi casa con una pizca de salsa agridulce, un auto 0km, un aparato reproductor femenino, el plastico de un paquete de tabaco, un casco de moto y el numero premiado de la loteria, a todos ustedes a la estaca, un lapicero afilado, 1cafe con leche con 1 quilo de azucar, un helicoptero en marcha,la puerta de una caja fuerte de las de los bancos y el dinero que tiene adentro del banco,unatoneladadepapel y algunosiconosdel foro,mi puño y letra, un cerdo crudo, la letra escape del teclado de todos los usuarios del west y la barra espaciadora de todos los teclados del mundo..a Akshay STEOXZX!,aesasgafasdesoltan molonasquesolian llevarlagenteenelviejo oeste(losemoticonosno engañan) y el bigote de este sujeto , un kilo de kiwisy medio de hinojo, un ananay unatortafrita, y un portaaviones y toda la comida de la mesa navideña! También me comeria una de las caritas de estas , y unos sombreros como estos, a una modelo sueca, a 3 kg de sandia con un buen barril de vino tinto, un tarro de miel con chocolatefundidoy a losqueno lesgusta este tema bañados en almibar y 3 docenas de empenadas de carne con chimichurri y 3 pastelitos de dulce y 2 racionesdepan, un terodactiloasado con su guarnición de patatas,a un peinerojo bañado con ron.
 
Arriba