[JUEGO]-"Yo me comeria"

DeletedUser

Guest
este juego es facil, por ejemplo:
el primer jugador dice: yo me comeria... bueno dejo un ejemplo

qsc: yo me comeria un cuerno de vaca
zigana: yo me comeria un cuerno de vaca y un chocolate

es facil el primer jugador dice yo me comeria xxxxxx y el segundo dice yo me comeria xxxxxx y un celular... pareceria un poco bobo, pero es divertido ;)

empiezo:

yo me comeria a los trabajadores
 

DeletedUser1675

Guest
yo me comeria a los trabajadores y a un duelista :D.....(era asi el juego??)
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los trabajadores, a un duelista y a Ayáx

pd: si asi es
 

DeletedUser1675

Guest
yo me comeria a los trabajadores, un duelista, a ayax y a dos o tres mujeres ^^
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los trabajadores, un duelista, a ayax, a dos o tres mujeres y un chocolate
 

DeletedUser1675

Guest
yo me comeria a los trabajadores, un duelista, a ayax, a dos o tres mujeres, un chocolate, y mucho carbon


P.D: este juego tiene fin xD
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los trabajadores, un duelista, a ayax, a dos o tres mujeres, un chocolate, mucho carbon y a zigana
 

DeletedUser1675

Guest
yo me comeria a los trabajadores, un duelista, a ayax, a dos o tres mujeres, un chocolate, mucho carbon, a zigana y a anita


P.D: ojo qeu zigana no te coma a vos :D
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los trabajadores, un duelista, a ayax, a dos o tres mujeres, un chocolate, mucho carbon, a zigana a anita y a xINDIOx
 

DeletedUser1675

Guest
yo me comeria a los trabajadores, un duelista, a ayax, a dos o tres mujeres, un chocolate, mucho carbon, a zigana a anita, a xINDIOx y a qsc
 

DeletedUser2341

Guest
indio te equivocaste de juego.
la onda es decir que te comerias no a quien. lo tuyo es de secreto en la montaña
jajjaja
yo me comeria los tabajadores y un chocolate y una frutilla
 

DeletedUser1675

Guest
yo me comeria los tabajadores y un chocolate y una frutilla y a zigana


P.D: ya te dije madre sali bien hombrecito yo :D... apesar de que vos seas mi mami ^^
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria los tabajadores, un chocolate, una frutilla, a zigana y un televisor
 

DeletedUser914

Guest
yo me comeria los tabajadores, un chocolate, una frutilla, a zigana, un televisor y a cecilia galeano que bufff Que argentina!! xD
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria los tabajadores, un chocolate, una frutilla, a zigana, un televisor . a cecilia galeano y al arquero de libertadd de paraguay que atajo todo :mad:
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria los tabajadores, un chocolate, una frutilla, a zigana, un televisor . a cecilia galeano, al arquero de libertadd de paraguay que atajo todo y una computadora
 

DeletedUser2341

Guest
yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a mi ;), un televisor, a cecila galeano( tenes razon),al arqueor de libertad de paraguay que atajo todo,un acomputadora y un modem pa tener internet:p
 

DeletedUser1675

Guest
yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a mi , un televisor, a cecila galeano( tenes razon),al arqueor de libertad de paraguay que atajo todo,un acomputadora, un modem pa tener internet, y una naranja :D


P.D: y por donde lo enchufas mami si te lo comes?? xD
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a mi , un televisor, a cecila galeano al arquero de libertad de paraguay que atajo todo,una computadora, un modem pa tener internet, una naranja y el mouse para ayudar a qsc y zigana con su compu comestible
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los trabajadores, un chocolate,frutillas,a mi, un televisor , a cecila galeano el arquero de libertad de paraguay que atajo todo, una computadora ,un modem pa internet , una naranja , el mouse para ayudar a qsc , a zigana con su compu comestible y a una rata rostizada
 
Arriba