[JUEGO]-"Yo me comeria"

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los trabajadores, un chocolate,frutillas,a mi, un televisor , a cecila galeano el arquero de libertad de paraguay que atajo todo, una computadora ,un modem pa internet , una naranja , el mouse para ayudar a qsc , a zigana con su compu comestible, a una rata rostizada y una camara digital
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los trabajadores, un chocolate,frutillas, a zigana, un televisor, a cecila galeano el arquero de libertad de paraguay que atajo todo, una computadora ,un modem pa internet , una naranja , el mouse para ayudar a qsc , a zigana con su compu comestible, a una rata rostizada y una camara digital y un marcador de agua ;)
 

DeletedUser2341

Guest
yo me comeria a los trabajadores , un chocolate, frutillas , a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquerio de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana coon su compu comestible, una rata rostizada, un acamara digital, un marcador de agua y un vaso de agua pal marcador:D
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los trabajadores , un chocolate, frutillas , a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquerio de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana coon su compu comestible, una rata rostizada, un acamara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador y una sobredosis de hepatalgina
 

DeletedUser1675

Guest
yo me comeria a los trabajadores , un chocolate, frutillas , a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquerio de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana coon su compu comestible, una rata rostizada, un acamara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina y 2 o 3 conejos a la parrilla
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los trabajadores , un chocolate, frutillas , a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquerio de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana coon su compu comestible, una rata rostizada, un acamara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina 2 o 3 conejos a la parrilla y al sastre
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los trabajadores , un chocolate, frutillas , a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquerio de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana coon su compu comestible, una rata rostizada, un acamara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre y al artesano
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los trabajadores , un chocolate, frutillas , a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquerio de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana coon su compu comestible, una rata rostizada, un acamara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano y a los de ASGARD que quieren que salgamos de la ciudad...
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los trabajadores , un chocolate, frutillas , a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana coon su compu comestible, una rata rostizada, un acamara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard y un perro chihuahua :|
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua y un taco con carne asada ;)
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua , un taco con carne asada y un kilo de helado
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua , un taco con carne asada, un kilo de helado y a los moderadores
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua , un taco con carne asada, un kilo de helado , a los moderadores ( pobres mod :/ ) y un celular
 

DeletedUser3265

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua , un taco con carne asada, un kilo de helado , a los moderadores ( pobres mod :/ ) y un celular, un chivo
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua , un taco con carne asada, un kilo de helado , a los moderadores ( pobres mod :/ ) , un celular, un chivo y un pato cocido xD
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua, un taco con carne asada, un kilo de helado, a los moderadores, un celular, un chivo, un pato cocido y a todos los soldados mercenarios :D
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua, un taco con carne asada, un kilo de helado, a los moderadores, un celular, un chivo, un pato cocido , a todos los soldados mercenarios y un tren bala
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua, un taco con carne asada, un kilo de helado, a los moderadores, un celular, un chivo, un pato cocido , a todos los soldados mercenarios, un tren bala y los postes de la luz
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua, un taco con carne asada, un kilo de helado, a los moderadores, un celular, un chivo, un pato cocido , a todos los soldados mercenarios, un tren bala , los postes de la luz y un mono que baila tango xD
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua, un taco con carne asada, un kilo de helado, a los moderadores, un celular, un chivo, un pato cocido , a todos los soldados mercenarios, un tren bala , los postes de la luz, un mono que baila tango y el hotel donde esta durmmiendo qsc
 
Arriba