[JUEGO]-"Yo me comeria"

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua, un taco con carne asada, un kilo de helado, a los moderadores, un celular, un chivo, un pato cocido , a todos los soldados mercenarios, un tren bala , los postes de la luz, un mono que baila tango, el hotel donde esta durmmiendo qsc y un chori en la costanera
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua, un taco con carne asada, un kilo de helado, a los moderadores, un celular, un chivo, un pato cocido , a todos los soldados mercenarios, un tren bala , los postes de la luz, un mono que baila tango, el hotel donde esta durmiendo qsc , un chori en la costanera y a una serpiente con mayonesa
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria..

Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua, un taco con carne asada, un kilo de helado, a los moderadores, un celular, un chivo, un pato cocido , a todos los soldados mercenarios, un tren bala , los postes de la luz, un mono que baila tango, el hotel donde esta durmiendo qsc , un chori en la costanera, a una serpiente con mayonesa y 50 Kg. de talco
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua, un taco con carne asada, un kilo de helado, a los moderadores, un celular, un chivo, un pato cocido , a todos los soldados mercenarios, un tren bala , los postes de la luz, un mono que baila tango, el hotel donde esta durmiendo qsc, un chori en la costanera, a una serpiente con mayonesa, 50 Kg. de talco y el pastel de aanita
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua, un taco con carne asada, un kilo de helado, a los moderadores, un celular, un chivo, un pato cocido , a todos los soldados mercenarios, un tren bala , los postes de la luz, un mono que baila tango, el hotel donde esta durmiendo qsc, un chori en la costanera, a una serpiente con mayonesa, 50 Kg. de talco, el pastel de aanita y al coliseo romano
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua, un taco con carne asada, un kilo de helado, a los moderadores, un celular, un chivo, un pato cocido , a todos los soldados mercenarios, un tren bala , los postes de la luz, un mono que baila tango, el hotel donde esta durmiendo qsc, un chori en la costanera, a una serpiente con mayonesa, 50 Kg. de talco, el pastel de aanita, el coliseo romano y el modem que me anda fallando :mad:
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua, un taco con carne asada, un kilo de helado, a los moderadores, un celular, un chivo, un pato cocido , a todos los soldados mercenarios, un tren bala , los postes de la luz, un mono que baila tango, el hotel donde esta durmiendo qsc, un chori en la costanera, a una serpiente con mayonesa, 50 Kg. de talco, el pastel de aanita, el coliseo romano , el modem que anda fallando y a una isla de basura
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua, un taco con carne asada, un kilo de helado, a los moderadores, un celular, un chivo, un pato cocido , a todos los soldados mercenarios, un tren bala , los postes de la luz, un mono que baila tango, el hotel donde esta durmiendo qsc, un chori en la costanera, a una serpiente con mayonesa, 50 Kg. de talco, el pastel de aanita, el coliseo romano , el modem que anda fallando, una isla de basura y los malos raperos

pd: como que comerias basura?
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua, un taco con carne asada, un kilo de helado, a los moderadores, un celular, un chivo, un pato cocido , a todos los soldados mercenarios, un tren bala , los postes de la luz, un mono que baila tango, el hotel donde esta durmiendo qsc, un chori en la costanera, a una serpiente con mayonesa, 50 Kg. de talco, el pastel de aanita, el coliseo romano , el modem que anda fallando, una isla de basura, malos raperos y a pluton


pd: tenia ganas de poner algo askeroso
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua, un taco con carne asada, un kilo de helado, a los moderadores, un celular, un chivo, un pato cocido , a todos los soldados mercenarios, un tren bala , los postes de la luz, un mono que baila tango, el hotel donde esta durmiendo qsc, un chori en la costanera, a una serpiente con mayonesa, 50 Kg. de talco, el pastel de aanita, el coliseo romano , el modem que anda fallando, una isla de basura, malos raperos, a pluton y a los anillos de saturno
 

DeletedUser2341

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua, un taco con carne asada, un kilo de helado, a los moderadores, un celular, un chivo, un pato cocido , a todos los soldados mercenarios, un tren bala , los postes de la luz, un mono que baila tango, el hotel donde esta durmiendo qsc, un chori en la costanera, a una serpiente con mayonesa, 50 Kg. de talco, el pastel de aanita, el coliseo romano , el modem que anda fallando, una isla de basura, malos raperos, a pluton, a los anillos de saturno y la lunas de jupiter :p
P.D. quien a favor de empezar otro que este ya esta pa copiarlo nomas no da ganas de escribir tanto.........
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua, un taco con carne asada, un kilo de helado, a los moderadores, un celular, un chivo, un pato cocido , a todos los soldados mercenarios, un tren bala , los postes de la luz, un mono que baila tango, el hotel donde esta durmiendo qsc, un chori en la costanera, a una serpiente con mayonesa, 50 Kg. de talco, el pastel de aanita, el coliseo romano , el modem que anda fallando, una isla de basura, malos raperos, a pluton, a los anillos de saturno , la lunas de jupiter , el volcan de marte y a todo el mundo


PD:estaria bueno hacer otro con todos los jugadores del foro
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los trabajadores, un chocolate, frutillas, a zigana. un televisor, cecilia galiano, al arquero de libertad que se atajo todo, una computadora, un modem pa la interet, una naranja, un mouse pa ayudar a qsc y zigana con su compu comestible, una rata rostizada, una camara digital, un marcador de agua, un vaso de agua pal marcador, una sobredosis de hepatalgina, 2 o 3 conejos a la parrilla, al sastre, al artesano , a los de asgard, un perro chihuahua, un taco con carne asada, un kilo de helado, a los moderadores, un celular, un chivo, un pato cocido , a todos los soldados mercenarios, un tren bala , los postes de la luz, un mono que baila tango, el hotel donde esta durmiendo qsc, un chori en la costanera, a una serpiente con mayonesa, 50 Kg. de talco, el pastel de aanita, el coliseo romano , el modem que anda fallando, una isla de basura, malos raperos, a pluton, a los anillos de saturno, la lunas de jupiter y el volcan (Olympus) de marte

pd:af, empieza tu
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a red velvet, Ayáx, a qsc, a zigana y un helado de chocolate de 40 Kg.
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a red velvet, Ayáx, a qsc, a zigana y un helado de chocolate de 40 Kg, un sandwich de pan,mayonesa,mila,lechuga,tomate,queso,jamon,mayonesa y pan(dios!!!)
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria a red velvet, Ayáx, a qsc, a zigana y un helado de chocolate de 40 Kg, un sandwich de pan,mayonesa,mila,lechuga,tomate,queso,jamon,mayonesa y pan(dios!!!)

ya se desviaron el juego era de comerse jugadores
 
Arriba