[JUEGO]-"Yo me comeria"

DeletedUser

Guest
no lo se pero si quieron yo quiero empezar!!!

Yo me comeria una hamburguesa de 100 pisos:eek::eek::eek::D
 

DeletedUser

Guest
como pa variar un poco porque no empiezan una lista nueva? digo no?
es que ya se pone pesado escribir tantos nombres....... es una idea nomas he?

yo no escribo, solo copio el post anterior, le pongo coma, escribo lo que yo me comeria y ya... pero si quieren empezar otra vez...

yo me comeria una hamburguesa de 100 pisos y a pabloku
 

DeletedUser2341

Guest
yo no escribo, solo copio el post anterior, le pongo coma, escribo lo que yo me comeria y ya... pero si quieren empezar otra vez...
por eso mismo lo decia. sino no queda otra que cerrar el juego...
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria una hamburgesa de 100 pisos a pabloku a qsc y a goro45
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria una hamburgesa de 100 pisos a pabloku a qsc ,a goro45 y a esta carita :(.

Pd : Comanme a mi! xD
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria una hamburgesa de 100 pisos a pabloku a qsc a ogoro 45 a esta carita:( y a darkfest
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria una hamburgesa de 100 pisos a pabloku a qsc a goro45 a esta carita, darkfest y a mi perrito (con ketchup)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo me comeria una hamburgesa de 100 pisos a pabloku a qsc a goro45 a esta carita, darkfest,a mi perrito y a buenos aires:D:eek::eek:
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria una hamburgesa de 100 pisos a pabloku a qsc a goro45 a esta carita, darkfest,a mi perrito, a buenos aires y a matrix??
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria una hamburgesa de 100 pisos a pabloku a qsc a goro45 a esta carita, darkfest,a mi perrito, a buenos aires, a matrix y a mi grandeza que es muy grande :D
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria una hamburgesa de 100 pisos a pabloku a qsc a goro45 a esta carita, darkfest,a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a mi grandeza y mi PC:D:eek::eek::eek::eek:
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria una hamburgesa de 100 pisos a pabloku a qsc a goro45 a esta carita, darkfest,a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a mi grandeza, mi PC y mi ciber :p:eek::eek::eek::eek:
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria una hamburgesa de 100 pisos a pabloku a qsc a goro45 a esta carita, darkfest,a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a mi grandeza, mi PC a mi ciber y a meniakd51
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a mi grandeza, mi PC, a mi cyber, a meniakd51 y a xINDIOx.
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a mi grandeza, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx y a un mapache :D:eek::eek::eek:
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a mi grandeza, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache y un zorillo:eek::p
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a mi grandeza, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache a un zorrillo y a el foro del the west:D:D:D:D:D:D:D:D:D:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a mi grandeza, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache a un zorrillo, a el foro del the west y todos los mundo completitos del juego de the west:eek::eek::eek::eek::eek::eek::cool:
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería una hamburgesa de 100 pisos, a pabloku, a qsc, a goro45, a esta carita, darkfest, a mi perrito, a buenos aires, a matrix, a mi grandeza, mi PC, a mi cyber, a meniakd51, a xINDIOx, a un mapache, a un zorrillo, a el foro del the west, a todos los mundo completitos del juego de the west y a meniakd51. :D
 
Arriba