"Juegos" en ciudades.

¿Que opinas de las actividades?


  • Votantes totales
    17
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Wenas amigos westeros:
Mi idea es la siguiente...
Las ciudades organizan unos "torneos" u "olimpiadas" xD
Se clasificaría en los caracteres:
Aventureros
Duelistas
Soldados
Trabajadores

Un resumen para los que no leen xD
Hacer juegos en tiempo real para las ciudades parecidos a los fuertes, pero que sean dependiendo de los caracteres con juegos distintos para cada uno y con recompensa el dinero de la contaduría que el fundador quiera dar, para dejar el privilegio de las cajas para los fuertes.


Los torneos son en Tiempo real... ¿que quiere decir eso? que al igual que los fuertes los integrantes tienen que estar online...

Consistiría en hacer unos tipos de actividades como el viejo oeste real... me imagino que las ciudades se reunían para hacer actividades y divertirse juntos...

El premio de las actividades sería dinero de parte de la contaduría de las ciudades, y sería dividido por los fundadores... los participantes pueden ser cualquiera, eso sí tienen que ser revisados por los fundadores (como en los fuertes).

Las actividades serían:
  • Duelistas:
    Pues son duelos al mismo tiempo de a 2, como tipo torneo, se hace una pirámide donde al final solo queda uno, El premio sería para el primero, el segundo Y/O el tercer lugar.
  • Soldados:
    Este sería como una competencia de tiro de rifle en una diana, con 3 tiros por diana, la gente que participe se clasificará por puntuación, el que tenga la más alta gana, El premio sería para el primero, el segundo Y/O el tercer lugar.
  • Aventureros:
    Este sería el más complicado, pero posiblemente el más divertido ^^, consistiría en tirar como discos al aire y los aventureros dispararían con sus rifles a ellos para tratar de derribar el mayor numero posible... La gente se clasificaría en puntos y el que tenga el mayor puntaje gana, El premio sería para el primero, el segundo Y/O el tercer lugar.
  • Trabajadores:
    Consistiría en que aparezca una imagen de una figura en segundos, y luego aparece la figura desarmada por cuadros, los trabajadores tratarán de armarla en el menor tiempo posible, entre menos tiempo más puntos, la clasificación sería por puntos, El premio sería para el primero, el segundo Y/O el tercer lugar.

En todas las jugadas de puntos se haría un limite de tiempo como 1 o 2 minutos y se repetiría los juegos hasta concluir, por ejemplo los de aventureros romperían platos, los soldados harían 3 tiros por diana cuando se concluyan los 3 siguen a la siguiente en diferente posición y los trabajadores distintas figuras, todo esto en el tiempo establecido...

Si queda algún empate de primer, segundo o tercer lugar(por puntos), se repetiría solo entre estos dos y si fueran los tres mejores se competirían los 2 mejores en experiencia.

El limite de jugadores serían 16 para cada carácter, con una especificación de 2, 4, 8 y 16 para mantener la pirámide. Si no se puede que sea por puntos que se calculen por por el mejor daño sobreviviendo obvio; el resto de los caracteres sería con cualquier numero.

Las victorias además podrían tener logros...

¿Que opinan?
 

DeletedUser

Guest
ME ENCANTA LA IDEA ademas exelente post no soy de leer mucho pero leei todo porq no podia para de leer exelente a favor
 

DeletedUser3191

Guest
Estoy de exámenes y no lo puedo comentar.

Cuando acabe de todo, abriré un hilo detallando unos "juego" que serian mas interesantes.


Contra mas debamos aplicar el intelecto/habilidad mas divertido sera, es mejor no usar únicamente las habilidad compa ^^


Saludos. Deads.
 

DeletedUser

Guest
Estoy de exámenes y no lo puedo comentar.

Cuando acabe de todo, abriré un hilo detallando unos "juego" que serian mas interesantes.


Contra mas debamos aplicar el intelecto/habilidad mas divertido sera, es mejor no usar únicamente las habilidad compa ^^


Saludos. Deads.

Bueno es que lo dije como por ahora, se podría hacer también una actualización como cada mes o cada dos meses, para que uno no se canse... En relación a The-West, o que sea como los fuertes, siempre igual pero dando sorpresas :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba