1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

jugador Ae2 - Ladrón

Tema en 'Archivo' iniciado por Cienfuegos, 12. May 2013.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cienfuegos

Cienfuegos Maestro Pokemon honorifico

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola a todos!

El título de este tema lo dice todo, Ae2 es un ladrón. El motivo de crear este tema en opiniones y debates es porque no es una cosa que se limite a un solo mundo, y por si alguno más quiere advertir aqui sobre otros jugadores.

Es importante recordar, que el robo de objetos en el mercado, y de ciudades no son ilegales, pero a todos nos gusta evitar a esta clase de jugadores, y esta vez el estafado he sido yo

Hace 3 semanas Ae2 y yo hicimos un pacto de intercambio en m2: yo le daba un caballo de Doc y el me daba un caballo de Cartwright. Yo entregué el caballo, y él se desconectó. Pasaron los días, no contestó a mps ni susurros, y migró a m1

En su momento, en m1, avisé a todo el mundo de la clase de jugador que es, y si creo este tema ahora, es porque Ae2 se dedica a decir que me ha devuelto el caballo. Nada más lejos de la realidad, sigue ignorandome, el caballo que utilizo ahora mismo en m1 se lo compré a otro jugador

No cuento con recuperar el caballo perdido, ni recibir el que se me debe, vista la calaña de este personaje

Pero busco avisar a todo el mundo, o al maximo posible de jugadores, de que tengan cuidado al juntarse o negociar con este jugador, porque miente y estafa

2. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    Me sumo a tu comentario! ! !

Mi apoyo cienfuegos, eres uno de los que he visto que mas han hecho por este juego, me uno a tu protesta en mi perfil de M1, y pues que mal que haya este tipo de gente, sé que es un juego, y es peor aún, puesto que los juegos son para aprender las normas socialmente aceptables en la sociedad, y si en un juego ese "niño" hace eso, no sabemos lo que haga en la vida real.

JUEGO HONESTO Y LIMPIO PARA TODOS, SIN IMPORTAR ALIANZAS! ! !
    :Vueltas:

Bien por tí que no dejaste esto impune

3. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo hable con el fundador de su ciudad, no se como acabara la cosa pero gente como este chico no es bienvenida, al menos para mi no lo es. Asi que menos que ver si nadie lo acepta en ningun sitio para que se arrepiente de aprovecharse de la buena fe de la gente.

4. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    373
    Ruego a los jugadores afectados formulen denuncias de este caso mediante ticket a la atencion de Steoz para poder gestionarlo lo mejor posible.

Lo que a mis jugadores les afecta me afecta a mi.

5. James Jackson

James Jackson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta al Tema

Bueno como ya saben expulse a Ae2 de mi ciudad, yo sinceramente confio en Cienfuegos.

Igual hay algo a debatir sobre esto, a mi en Arizona un chico llamado Capitan Carisma me acusa de ladròn, siendo que yo nunca robe a nadie, de echo los que me conocen saben como soy, juego hace mucho, y nunca estafe ni estafaria a nadie, me parece que es un tema a hablar y no exponerlo, porque si fuese mi caso el compañero de Arizona lo podrìa hacer y como me sentirìa yo? es un tema complicado ya que es confiar o reventar como dicen en mi pais.

Saludos y Buen West. :pistola:

6. Gastrik

Gastrik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el momento que se habilito con el mercado el intercambio de objetos que se padece estos problemas, una posible solución es ir un paso más adelante y permitir realizar por medio del juego el intercambio.

Una posible forma a la hora de comprar algo en el mercado que pregunte si se paga con dinero o item cuando se paga con item el jugador que puso el objeto inicial a la venta debe aceptar el intercambio, si es aceptado en vez de retirar dinero se retira el objeto ofrecido como pago.

De esta forma no hay posibilidad de fraude, seguro hay más formas de implementarlo pero es a lo que se debería llegar para solucionarlo definitivamente.

Saludos,

7. franpe

franpe Guest

Realmente la opción más cómoda, es que se permita poner un objeto para un jugador en concreto, así evitas problemas.

8. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    A ver, hay que tener en cuenta una cosa.

El mercado se implemento para subastar cosas, no para intercambiarlas, si los jugadores no lo usan por lo que toca pueden pasar cosas asi.

Aqui yo tengo dos puntos de vista:

1- Ae2 es una persona sin palabra que merece que le sancionen por abusar de la buena fe de la gente y mas de cienfuegos que es una persona reconocida y respetable y se sabe muy bien que lo que dice lo cumple.

2- Cienfuegos uso el mercado de una forma que no es la correcta (entiendase correcta como la explicacion que di antes sobre el mercado para subastar cosas) por lo que la intervencion del equipo de soporte seria un claro caso de abuso de poder y de favoritismo ya que hay mucha gente que le ha pasado esto y no se hizo nada por ellos.

A Harpell le gusta esto.
  9. James Jackson

James Jackson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo contigo aquac, pero así como se debería sancionar al que roba se debería sancionar al que acusa injustamente.

La idea de Intercambio donde los personajes tienen que aceptar se implementó en muchos rpg, es algo muy practico y se evitan muchos dolores de cabeza... :Vueltas:

10. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    A ver, en este caso faltan pruebas pero cienfuegos no es una persona de mentir y si el acusado se niega a demostrar la venta del caballo sera por algo...

Actualmente el juego ya ha caido a unos niveles penosos, ya no puede ser mas facil asi que no veo porque no implementan ya los intercambios, mas facil de lo que sera ahora con los trabajos ya no puede ser.

11. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    De acuerdo contigo en ambas cosas aquac. Aunque abusar de la buena fe, no es motivo de sanción según las normas actuales del juego... debería existir de alguna forma.

En dado caso se debe buscar una solución que de satisfacción al presente y a futuros casos

Ahora además pidio que borraran mi perfil por que le dolio lo que puse... pero insisto das vergüenza

Última edición: 14. May 2013
  12. Cul-Et

Cul-Et Guest

Pues esto ya viene de lejos, en m2 antiguamente ya se quejaban de otra estafa de este jugador... Me uno a tu protesta cien! De todas formas, quiero comentar que este tipo tiene contactos y es capaz de hacer de topo (de hecho era sospechoso de esto hace poquito en nuestra alianza). Vamos, un mercenario!

13. lecerano

lecerano Justiciero

Me Gusta recibidos:
    49
    Esto mismo ya sucedio hace tiempo en mundo 1 con otro jugador, xque69, que le robo unas protecciones de bufalo bill a blanky cuando salio el set del coleccionista.

Fue expulsado de la ciudad en que estaba y apartado de la alianza, de la que yo he estado siempre, por robarle a alguien de la alianza rival.

Curiosamente ahora esta en tu ciudad JESSAM, en buster town, y parece que a nadie le interesa ese tema ya, cuando es de sobra conocido lo ocurrido ya que existia un foro llamado MUNDO 1 que practicamente todas las ciudades de ese mundo compartiamos.

Apoyo totalmente a cienfuegos, ya que me parece una de las personas mas justas, tanto en el juego como en su puesto en el soporte, pero castiguen a todos por igual.

14. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno yo nunca hable con Blanky, ni vi ningun lugar donde el lo manifestara, a diferencia de cienfuegos, pero ya lo consulto con el directamente

15. xque69

xque69 Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    ya q quentas las cosas porque no quentas la verdad q el tema este fue lo q tu y tus amigos creastes para q me dejaran a mi todos de lado y el motivo fue porque no quise darte 1 oso y un monton de materiales mas q me pedias para acabar tus busqedas cuando solo te pedia q me dejaras marcar 1 pantalon aparte de todo eso las otras cosas q tu me pedias a mi lejendarias que te dejara pero tu a canvio qerias un monton de productos 1 oso y no se q cosas mas por dejarme solo eso q x cierto toda esta conversasion de ase tienpo como tu comentas se la enseñe a otra persona q en estos momentos es moderador de este foro y save q lo q digo es cierto y q de momento no nonbrare por no meter a nadie en medio de tus mentiras como sienpre comentas

y el principal prolema q tienes q me odias xq llevo ya meses en tu ciudad sin salir de alla dando duelos a todos los de tu ciudad y la gran colesion de desmaios q te di a ti mismo si no saves perder no me cuentes cosas q no son ciertas y si las quentas cuenta toda la verddad o demuestrala pero no traigas a los q tu mismo les conbencistes para poner en mi contra xq te insisto tengo a personas q leieron la conversasion q tu y yo tuvimos a la cual me pedias todas esas cosas

16. narux

narux Guest

VALE YA DE ACUSACIONES!!!! me cabrea ver rencillas viejas, o simplemente porque unos o unos cuantos le cojan manía porque es algo bueno..ya se le busca el error y la gente rencorosa lo recuerda, y siempre intenta echar la ****** con todo la fuerza, ESTAMOS EN PRESENTE NO PASADO.

Xque69 para mi es un jugador confiable, de fiar... tendrá muchos errores, pero no es esa clase de tipos que tienen siempre el modo de actuar y miserables que se les ve a kilometros y no aguantan en ninguna ciudad mucho tiempo al menos que se junto con su mismo tipo de gente. Ademas en el m8 el único problema que se tiene con en el en la alianza que es tanque mas cobarde como otros tantos....si fuera un ladrón yo lo sabría de oídas en el m8..y llevo con el desde que comenzó en m8..ya 1 año.

De Aa2 justamente con el poco trato que he tenido con el, no he tenido problemas con el -.-

Ademas si estamos por mandar acusaciones, lecerano si me memoria no me falla...tu en en el m2, me advirtieron que no me fiara de ti en el comercio porque eres un ladronzuelo. [por lanzar sospechas de ladronzuelos ;)].

Ademas todos en todos lados se ha dado el caso de que se ha cogido sin querer en mercado, y no se a devuelto aun explicando.

Hay gente muy mala educada y incluso en la misma alianza que no entiende la ética de los trueques y mas sin querer se ha dado error humano. Por eso siempre se dice que en susurro todos los trueques o comercio acordado, porque uno no se puede fiar, y ademas no fue tanto que en el comercio se podía ver el nombre del pujador :D algo que nos soluciono para saber si el trueque esta bien echo...y gritar al ladrón :D

es muy fácil lanzar sospechas o decir un echo sin pruebas, y hacer creer a la gente que es verdad.

No vamos a utilizar este post para lanzar acusaciones y si esto sigue así..yo pediría que para impedir mas difamaciones que borrara este post automáticamente a las autoridades

ademas el MAYOR LADRÓN-ESTAFADOR DEL JUEGO ES EL PROPIO INNOGAMES, aquí no difamamos la venerable reputación de los amos del juego..porque no se pude jejeje. SI NO SE PUEDE OPINAR NEGATIVAMENTE AL JUEGO...que hay motivos..tampoco a los que jugamos en el, el foros y post para formar revuelo.

Ademas todos los jugadores problemáticos de delatan enseguida ;), no hace falta estos foros. Solo relacionarse con el resto, y en caso de duda se pide referencias a los que para uno es palabra de honor.

Con mucho cariño de esta jugadora re-loca y amante de los ositos :D

17. lecerano

lecerano Justiciero

Me Gusta recibidos:
    49
    Cuando digo algo es por algo, no invento. Ese post en ese foro lo pudo leer todo mundo 1.

Tus acusaciones de M2 me las tomo como una broma, porque no veo otra explicacion.

Solo hablo del hecho de este hilo, lo demas lo decis todo vosotros.

18. Cul-Et

Cul-Et Guest

Yo no sé nada de xque69, pero por dios tío, escribe algo mejor que está horroroso tu mensaje!

A timmy o tool le gusta esto.
  19. narux

narux Guest

1. lo puede leer todo el mundo no solo el mundo 1 registrado.

2. Perdona, pero no hablas de este hilo, solo coges como pretexto lo ocurrido ae2, y en la misma frase dices me ocurrió lo mismo con un jugador concreto... Si fuera solo de este hilo, hablarías del jugador acusado y no meterias a otro jugador. Has aprevechado este hilo para volver acusar publicamente a otro jugador. ESTE HILO ES DE CIENFUEGOS CONTRA AE2.

3. Pues lo mismo digo de tus acusaciones con xque69, conozco a xque69 bastante bien, sobre todo para ver de que pie cojea, y a ti no te conozco.

Viendo la historia de este juego...para mi es que le has cogido manía, y buscas destruir su reputación, como muchas veces ha pasados que por granos o ciertos detalles han terminado destruyendo o creando muy malos rollos y al final el mas perjudicado a sido el acusado que es el inocente y el culpable es acusador que mas culpable que un político corrupto. Basándome en tantas historias que he visto en este juego.

"A mi en m2 me pueden acusar de ladruenzuela si solo se coge una parte de la información, es decir, que un día vi una oferta muy buena de un objeto de la alianza y sin saber la conseguí. Pero ahí contacto el que compraba, y yo amablemente le dije que muy bien pero no se lo daba, que tenia que contrastar y solo se lo daba al vendedor vendedor si es cierto lo que me decía. Y así fue el vendedor me lo confirmo, y días mas tarde se lo devolvi."

Y con esto te digo que puede ser que no mientas, solo falta mas historia de lo ocurrido por ambas partes, y de todos los testigos..que no sean solo tus amiguetes y viceversa, para poder ver con claridad lo ocurrido.
    Porque es el único caso de robo acusado a xque69, y hay otros tantos que comenten delitos éticos [porque todo lo del comercio es ético y no una infracción del juego], que me llegan acusados varias veces por tanto ahi no hace falta mas saber porque es algo habitual....y si es puntual el echo de un jugador algo mas falta de la historia.

Última edición por un moderador: 15. May 2013
  20. xque69

xque69 Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento pero es q tengo una mano mal un prolema personal

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas