JUGADORES SIN CIUDAD Y SUS DUELOS

Estado
No está abierto para más respuestas.

BENEDEKID

Misionero
La idea es con respecto a los jugadores que abandonan la ciudad y usan este recurso para sacar un beneficio el cual consiste en hacer duelos encontrando a sus rivales desprevenido y así poder sacar ventaja.

Para mi entender el juego en este caso tiene un error muy sencillo de solucionar.

Cuando un jugador se asocia a una ciudad tendría que tener una protección de 24 hs para que no le hagan ni hacer duelos, ser igual como si hubiera sido desmayado. De esta forma los jugadores pueden estar atentos y ser más equitativo e igualitario para todos.

Además de tener muchas más ventajas para todos y fomentar los duelos, que me imagino debe ser una de las esencias del juego, sino es difícil de entender que para una búsqueda pidan ganar 10 duelos. Con la idea que propongo los jugadores que les interesa cumplir con las búsquedas además de hacer, también recibirían duelos y así la mayoría saldríamos beneficiados

Saludos.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Me parece buena idea, pero solo pondria que no puedan hacer duelos durante 24h, pero si que los puedan recibir, especialmente para los que entran y salen sin parar.
 

sexy nena

Embajador
Estoy de acuerdo con eso, porque a veces piensas que estás a salvo y zasssss, entran a una ciudad, te meten duelo y luego salen. Aunque yo, a veces, si me doy cuenta de que un jugador ha entrado a una ciudad, le meto recompensa, así si sale, puede recibir duelo jajajjaja.
 

DeletedUser12223

Guest
Me parece buena idea, pero solo pondria que no puedan hacer duelos durante 24h, pero si que los puedan recibir, especialmente para los que entran y salen sin parar.

Coincido con Halcón. Es una muy buena idea si se aplica solamente a que no puedan hacer duelos pero si que puedan recibirlos.
Me parece que estaría bueno para fomentar duelos justos y equitativos y darle un poco mas de "vida" y "entusiasmo" al west.
 

DeletedUser14450

Guest
jajajajajajajaj bueno en este juego debería cambiarse la palabra duelo por asalto por que siempre se agarra a la gente desprevenida
 

-flucher-

Justiciero
mi opinión en cuanto al tiempo de espera no sería de 24 horas, sino con 6 a 8 horas, posiblemente sería más apropiado no?, dentro de lo que cabe, la única forma que le vería el caso de que sea aumentado ese plazo a 24horas sea como castigo al estar saliendo y entrando, por lo cual haga que el duelista en conciencia no se esté saliendo...

esta sería por llamarlo así una idea de lo que me refiero anteriormente.

por 1 salidas de ciudades te comes 6horas de espera.
por 4 salidas de ciudades te comes 12 horas de espera.
por 8 salidas de ciudades te comes 18horas de espera.
por 12 salidas de ciudades te comes las 24horas de espera.

esto se comenzaría a aplicar una vez se llegue a implementar, cuyas salidas anteriores no tengan que ver al plazo que comenté anteriormente

saludos
 

DeletedUser6916

Guest
Yo quitaría la protección de duelo al estar fuera de la ciudad, me parece algo ridículo. En el lejano oeste, te disparaban o asaltaban en cualquier parte. De esta forma, el hecho de estar fuera de la ciudad sólo influiría en que no te vas al hotel si te desmayan y permanecerías en el mismo lugar.
Así se evitaría que esos "pseudo-duelistas" que entran y salen de forma continuada sigan haciendolo. Lo justo es que si recibes un duelo puedas devolverlo y de esta forma no puedes.
A los forajidos se les perseguía estando o no en una ciudad... ya digo una norma un tanto extraña en el juego.
 

-flucher-

Justiciero
inacius, con o sin ciudad, si la persona tiene un cartel de "se busca", podrá ser dada a duelo siempre y cuando lo tenga a muerte en este caso para que dicho mismo no pueda estar en paz hasta que lo tenga sin, pero por eso existe eso de los carteles.

quitarle la protección a los demás sin ciudad, por duelistas insistentes del uso de esta técnica de estarse saliendo y entrando lo único que genera sería mal gusto.

dado que entonces no existiría la opción de "libertad" a no ser dueliado sin estar desmayado.

y según las reglas aquella persona que se autodesmaye es penalizado hasta donde yo sé, es cometer pushying de experiencia.

por lo cual, el juego terminaría siendo algo desagradable cosa que nadie quiere terminar con una experiencia del juego algo negativa.
 

DeletedUser6916

Guest
Se que para eso está el sheriff y si tienes un cartel con o sin ciudad pueden hacerte duelo. Pero y yo pregunto ¿porqué tiene que existir esa opción de "libertad" que dices de no ser dueleado? Es que de forma contraria, esos que hacen duelos y se salen de las ciudades son los que si tienen esa "libertad" de hacer duelos cuando quieren y librarse de ellos cuando también les interesa.

Si no existiera esa opción esos duelistas disminuirían creo yo, porque ellos sabrán que van a volver a recibir duelo en cualquier momento. Que sería algo más "salvaje" el juego.. quizás, pero hablamos del "salvaje oeste".

Y sigo pensando que ese tipo de duelos disminuiría, veo a muchos duelistas tops en varios mundos que lo único que hacen es eso, entran al juego, entran en una ciudad hacen varios duelos (normalmente a los que saben que ganan, que los pillan con ropas de trabajo) y se salen para no poder recibir ninguno ellos... pues vaya top de duelos no?. Lo normal es que si das... recibas.
 

-flucher-

Justiciero
lo que sí puedo aportar una vez leído comentario sería.

sumar al juego la posibilidad que aquellos duelistas que hagan este tipo de jugadas, tengan como castigo que se les pueda aplicar duelos en la primera hora sin ciudad, o sea

como en la actualidad puedes vengar aún sea si el otro duelista se va a dormir, tienes 45 minutos para "dar el vuelta".

que a este tipo de jugadas de entrar y salir, se les sancione con este rango o lapso de tiempo que permita recibir duelo, pero únicamente a aquellos jugadores que hagan duelos. dado que no porque existan jugadores sin ciudad tengan que perder la inmunidad de no recibir duelos.
 

DeletedUser6916

Guest
Para mi, lo sencillo sería bien una de estas dos cosas:

Todos sabemos que cuando sales de una ciudad el tiempo para unirte a otra va incrementando, a menos que permanezcas en la ciudad, lo que hace que ese tiempo se vaya reduciendo, Podría hacerse lo mismo a la hora de abandonarla, si te unes por primera vez necesitarás 2 horas para poder abandonarla, si la abandonas y te unes a otra 3 horas etc... y que ese tiempo se reduzca de igual forma que para unirte al permanecer en una ciudad.

La otra opción, sería similar a la de las batallas de fuerte, estando con o sin ciudad si te registras en una batalla, no puedes ni unirte ni abandonar la ciudad hasta que la batalla termine. Pues, si inicias un duelo, en 24 horas no podrás abandonar esa ciudad, por ejemplo. Con eso, das tiempo a quien recibe un duelo a poder devolverlo.

Aún así, sigo pensando que lo mejor sería que desapareciese la opción de no poder hacer duelo o recibirlo al no estar en una ciudad. Se puede participar en batallas de fuertes sin ciudad, ¿porqué no hacer duelos?
Es que no llego a comprender muy bien el porqué de esa "inmunidad" a los jugadores sin ciudad. Los que se dedican a levantar su ciudad, a ampliar fuertes etc.. no son inmunes a los duelos ¿porqué ellos si? porque no se meten con nadie y hacen sus búsquedas? Cuando la búsqueda les pide duelos, bien que se unen a una ciudad. Yo a eso le llamo desigualdad.
Los miembros de una ciudad también hacen búsquedas, los que amplían también y seguro que querrían esa inmunidad, porque casi siempre son los que más reciben, puesto que a la hora de hacer un duelo siempre se ataca al más débil.

Lo normal sería tener más protección formando parte de una ciudad, que vagando sólo por los caminos donde siempre te expones a más peligros. De la forma que está ahora, se fomentan jugadores que no se relacionan con nadie y duelistas que se aprovechan de las situaciones que comentamos..

Ahora explico otra situación, todos por el motivo personal que tengamos, tenemos momentos en los que no podemos atender el juego, por ejemplo si sales de viaje unos días. Lo normal para estos casos sería utilizar el Modo de Vacaciones y a la vuelta regresamos con el juego. Pero lo habitual es decir, "como voy a estar fuera unos días, dejo al keko fuera de la ciudad y así me despreocupo de duelos y sólo lo pongo a trabajar". Yo eso no lo veo muy justo, si quieres protección usa el Modo de Vacaciones y si quieres seguir jugando con poca actividad... debieras de estar expuesto al peligro de los duelos. Es mi opinión, pero creo que la más justa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba