La mano derecha del demonio

  • Autor de hilo DeletedUser13258
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11997

Guest
Les cuento, puse a recoger algodón con la piel de serpiente equipada, y como sabía por ustedes que en 15 seg salía, ahí mismo marqué ir a limpiar establo... pero me distraje preparando la cena, y no llegué a equiparle el salitre a tiempo... pero saben qué???????????? ¡El ácido nítrico salió igual!!!!!

Conclusión, o fue un bugg del juego o no hace falta equipar los productos, sino solo tenerlos en el inventario.
 

DeletedUser

Guest
al parecer el sobre extraño tarda bastante en salir , no? ya he echo unas cuantas veces lo de mercader ambulante y no sale. Hay algun horario especifico para hacerlo?, pues no he visto nada q lo indique, pero puede lo haya .

Nada, ya me salio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿Que trabajo hay que hacer para conseguir un retrato de una pelea?
 

DeletedUser

Guest
Una ultima pregunta y pido ayuda por favor.
Para concluir casi esta serie de busquedas me da dos opciones:
1ª.- finalizar 999 trabajos
2ª.- Seductor timador 5 horas

¿que me recomendais y aconsejais?
 

DeletedUser

Guest
yo veo interesante y rara hacer 999 trabajos, asik me declino x esa.
 

demon7

Aprendiz de Vaquero
La de 999 trabajos te da de titulo la mano izquierda del demonio y la de las 5horas la mano derecha del demonio.Yo hice la de los 999 trabajos para ahorrarme 40min,pero acabas hasta las canicas.Hazte mejor las 5 horas.
 

DeletedUser

Guest
Granero
Mano derecha: Eso si que ha sido raro...Un hombre dandonos dinero porque creyó que eramos agentes federales, estaba sobornando a la ley...Debe haber algo más aquí.

Nos dijo ue nos mantuvieramos alejados del granero, deberíamos espiarlo, lo mantienen cerrado todo el día, así que si nos disfrazamos de misioneros tal vez podamos colarnos de noche, todos llevan sombreros de peregrino, con eso debería bastar

Advertencia: Ninguna pista?Lee el texto tranquilamente y sabrás cuando y que equipamiento necesitas.


entiendo lo de llevar el sombrero peregrino y la hora pero que trabajo es xd
 

demon7

Aprendiz de Vaquero
No es ningun trabajo,ponte el sombrero de peregrino y abre el dador del granero veras que aparece una busqueda.
 

DeletedUser12391

Guest
Una ayudita, por favor.
estoy anclada en el 5º paso de la busqueda, abro el dador y me sale esto:

Prision de alta seguridad

Solo los villanos mas grandes de la pradera estan haciendo aqui tiempo en la prision de Wstghester. Un famoso pistolero llamado "la mano derecha del diablo" le quedan unos años aqui. Su ultima aventura le trajo aqui. El conoce a Calvin?.Tienen un pasado comun?. Puedes encontrar tu respuesta aqui.

No sé por donde tirar, no tengo ni idea y ya me tiene mareaita perdía.
Por qué no se abre el 6º paso en el dador?.

Alguién me puede dar una pista?...por favor.

Gracias.
 

demon7

Aprendiz de Vaquero
Ahora mismo no se que paso es ese,pero esa busqueda tiene otro dador en el fuerte mencer.
 

DeletedUser12391

Guest
Ok, muchas gracias demon !!.
Ya no sabía donde buscar más...se vé que el recluso solicitó una orden de traslado y se la concedieron...anda que no lo mandaron lejos !!!.

Gracias por la info demon.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Leed un poco los textos de las búsquedas, Triana, lo que tu acabas de hacer es liberar al preso, para eso eran el ácido y la serpiente falsa

Cierto es que no se te da una pista directa de dónde encontrar el siguiente dador, pero si lees los textos, se te indica que la Mano Izquierda es un gran ladrón, y de búsquedas anteriores sabemos que el lugar donde se congregan los criminales es Fort Mencer, o en su defecto el Cañón de la Serpiente. Del mismo modo, a lo largo de esta búsqueda se te darán más pistas en los textos sobre la ropa y los objetos que debes equiparte para avanzar

Comento esto porque últimamente empiezo a ver más y más preguntas en el foro respecto a búsquedas que se podrían resolver leyendo el texto con atención
 

DeletedUser11997

Guest
La parte del sombrero peregrino funciona luego de las 21 hs (probé a las 20 hs y no pasó nada). Y robar casas para obtener la pintura se debe hacer por la mañana...

Saludos...
 

DeletedUser

Guest
No me sale

Llevo varios días robando casas y no me sale el cuadro con la pelea, hay algo más que hacer, algún día en especial?
 

DeletedUser209

Guest
Como no te hayas olvidado de activar la busqueda no se, ya que no pide nada extra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba