La Mirada Interior

  • Autor de hilo aquiestamos
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
He leído y acepto los Términos y Condiciones del “Concurso de la Búsqueda India”


Plantilla de la línea de búsquedas:

Información de la búsqueda: Sólo con la ayuda de un buen chamán indio podrás recuperar la memoria perdida y conocerte a ti mismo, aunque puede que no te guste lo que encuentres, ¿te atreves?
Nombre de la línea de búsquedas: "La Mirada Interior"
Nivel del jugador: 124
Objeto final especial ganado: Pipa de chamán indio (1 Movilidad, 15 Montar caballo, 15% Velocidad, conjunto del indio)


1) Nombre: "La Mirada Interior" - Perdido
Dador: Saloon - Waupee
Texto de la búsqueda: Te despiertas aturdido y maloliente en el suelo del saloon. Dios mío, ¿qué pasó anoche? No recuerdas nada aparte de tu nombre y unas pocas cosas básicas. La mirada desaprobatoria de un indio al otro lado de la sala capta toda tu atención.
Requisitos: Ninguno
Recompensa: Ninguna
Texto final: "¿Te encuentras mal vaquero? Ya te vale, acércate...".


2) Nombre: "La Mirada Interior" - Pongámonos Serios
Dador: Saloon - Waupee
Texto de la búsqueda: "Voy a ir al grano, la has liado muy gorda y necesitas ayuda. Conozco a la persona indicada". Este personaje te resulta vagamente familiar, algo te dice que es de fiar...además te da un remedio casero para resaca y te presta algo de dinero; algo en su cara te dice que lo necesitarás.
Requisitos: Ir hacia Montaña Amahpiya
Equipado Conjunto del indio
Recompensa: 200xp, 2500 $, Tarro de huevos crudos
Texto final: Después de merodear un rato por el cañón, te encuentras con indio extremadamente anciano y excéntrico, sentado en el exterior de una casucha a medio caer.


3) Nombre: "La Mirada Interior" - Iniciación
Dador: Montaña Amahpiya - Chamán Lakota
Texto de la búsqueda: "¿Así que ese viejo zorro de Waupee enviar tú? Ciertamente tener un problemón chico, hacer un gran esfuerzo si querer volver a ser la persona que eras antes, tener que reparar tu alma. De momento empezar con un buen entrenamiento, eliminar toxinas, mostrar de qué ser capaz"
Requisitos: Cazar búfalos (4 horas)
Cazar coyotes (4 horas)
Cazar pumas (4 horas)
Cazar serpientes de cascabel (4 horas)
Recompensa: 1500xp
Texto final: "Bien chico, ahora tú cocinar algo bueno con todo esto, mañana empezamos". Te quedas pensativo, ¿no habíamos empezado ya?


4) Nombre: "La Mirada Interior" - La Primera en la Frente
Dador: Montaña Amahpiya - Chamán Lakota
Texto de la búsqueda: Al día siguiente, te despiertas con los primeros rayos de sol. Corre una ligera brisa mañanera y se oye a lo lejos el agradable murmullo del río. Te sientes extrañamente descansado. De repente ZAS! El chamán se arroja sobre ti sin previo aviso y te golpea con un palo.
Requisitos: Duelo - Chamán Lakota
Recompensa: 1000xp
Texto final: "Tú pasar primera prueba chico. Ahora hacer algo útil, limpiar un poco por aquí". No sabes muy bien donde termina la casa y empieza la calle.


5) Nombre: "La Mirada Interior" - Recados
Dador: Montaña Amahpiya - Chamán Lakota
Texto de la búsqueda: "Sentir que necesitar recoger unas cuantas cosas antes de dar el siguiente paso hacia tu viaje espiritual. No saber exactamente para que servir pero no preocupar, algo hacer con ellas seguro chico. No entretener"
Requisitos:Carbón: 0/10
Hoz: 0/10
Tacos de madera: 0/10
Lazo: 0/10
Dinamita:0/10
Corneta de postillón: 0/3
Flor de la paz: 0/3
Saco del botín: 0/3
Añil: 0/3
Recompensa: 3000xp
Texto final: Sientes que no puede salir nada bueno de todo esto. A pesar de todo, has superado la segunda prueba del viejo.


6) Nombre: "La Mirada Interior" - La Dura Realidad
Dador: Montaña Amahpiya - Chamán Lakota
Texto de la búsqueda: "Bien hecho chico, tú demostrar que ser digno de realizar el antiguo ritual secreto de mis ancestros Lakota. Solo faltar pasar la prueba más dura de todas, solo esperar que tu alma esté preparada...tú pagar".
Requisitos: 0/10000 $
Recompensa: 5000xp
Texto final: "Ser la única manera chico, tener que entender. Necesitaré ayuda para el ritual, busca al chamán Tolteca, aquí tienes un mapa".


7) Nombre: "La Mirada Interior" - Apariencias que Engañan
Dador: Ruinas solitarias del desierto - India misteriosa
Texto de la búsqueda: Sigues el mapa del chamán a través de las ruinas, pero terminas delante de un tronco seco caído en el suelo. Frustrado, le das una patada y ,al instante, sientes un pinchazo en la pierna...después dolor... y después solo oscuridad.
Requisitos: Ninguno
Equipado Conjunto del indio
Recompensa: 100xp
Texto final: Al recuperar el sentido, te encuentras tendido boca arriba en una cueva. Una joven india te mira a los ojos fijamente.


8) Nombre: "La Mirada Interior" - Un Nuevo Infierno
Dador: Ruinas solitarias del desierto - India misteriosa
Texto de la búsqueda: "Tú llevar 2 días dormido, casi morir, caer en mi trampa de tronco con escorpión, yo sentir...He mirado dentro de ti y he hablado con los espíritus. Conocer tu problema. Rápido, correr a por ingredientes para antídoto final, de lo contrario morir, morir!!!
Requisitos: Bayas: 0/20
Salitre: 0/15
Elixir: 0/10
Roca de azufre: 0/5
Diamante en bruto: 0/1
Recompensa: 3500xp
Texto final: "Ahora que no morir, yo poder ayudar a ti, pero antes tu ayudar a mí. Por cierto, yo ser Abequa, ser chamán Tolteca". No das crédito...


9) Nombre: "La Mirada Interior" - Todo Bien Atado
Dador: Ruinas solitarias del desierto - India misteriosa
Texto de la búsqueda: "Antes de partir hacia montaña para hacer ritual, dejar todos mis negocios por aquí bien cerrados...¿Qué mirar así? Yo ser una chaman de ciudad y moderna, mujer de negocios, no como ese grumoso chamán Lakota que se empeña en parecer una bola de desperdicios!"
Requisitos: Trabajar de comerciante ambulante (6 horas)
Vender rifles a los indios (6 horas)
Negociando con indios (6 horas)
Recompensa: 3000xp , 5000 $
Texto final: Tras unas largas jornadas de recaudación con Abequa, te das cuenta de que está jovencita inspira un profundo respeto en las habitantes de las ciudades cercanas a las ruinas.


10) Nombre: "La Mirada Interior" - Travesía Accidentada
Dador: Ruinas solitarias del desierto - India misteriosa
Texto de la búsqueda: Al día siguiente, cargamos el excesivo equipaje de Abequa y nos pusimos camino a las montañas. Apenas pasaron un par de días cuando se rompió una rueda del carruaje. "Tú arreglar a toda prisa, este ser un mal lugar para recibir emboscada de forajidos, tú espabilar".
Requisitos: Reparar carreta (4 horas)
Duelos ganados NPC: 0/10
Recompensa: 1000xp , 1000 $
Texto final: "Buen trabajo amigo, nosotros seguir. Aún faltar unos días para llegar a las montañas pero ya poder oler chamán Lakota desde aquí"


11) Nombre: "La Mirada Interior" - Choque Cultural
Dador: Montaña Amahpiya - Chamán Lakota
Texto de la búsqueda: Al reunirse ambos chamanes cara a cara, tan diferentes en todos los sentidos y al mismo tiempo tan extrañamente parecidos, algo en tu interior se enciende. Tienes la sensación de que algunos recuerdos luchan por salir. Puede que esto haya servido de algo después de todo...ZAS! El chamán te golpea con un palo.
Requisitos: Requisitos: Duelo - Chamán Lakota
Recompensa: 750 xp
Texto final: "No olvidar entrenamiento chico"


12) Nombre: "La Mirada Interior" - Problemas
Dador: Saloon - Waupee
Texto de la búsqueda: "Parece que hay problemas. Algunas tribus se han enterado de que los chamanes Lakota y Tolteca se han reunido para realizar el antiguo ritual prohibido. Se disponen a reunir a los jinetes y marchar hacia la montaña Amahpiya. ¡Tienes que hacer algo!"
Requisitos: Negociaciones para la paz (5 horas)
Planificar una reserva (3 horas)
Trabajar de guardaespaldas (3 horas)
Recompensa: 3500xp, 1750 $
Texto final: "Esperemos que esto sirva, vuelve corriendo a la montaña...ha llegado el momento!"


13) Nombre: "La Mirada Interior" - Ritual
Dador: Montaña Amahpiya - Chamán Lakota
Texto de la búsqueda: "Chico, tú adivinar, aún tener que conseguir unas últimas cosas. Ir rápido a buscarlas y reunir todos en el lugar del ritual; está indicado en esta carta. Muy importante no abrir hasta que hayas terminado".
Requisitos: Guantes blancos: 0/4
Equipo ceremonial: 0/4
Vodka: 0/7
Pipa de paz: 0/2
Bragas grandes: 0/1
Calavera: 0/1
Tarro de huevos crudos:1
Recompensa: 10000xp
Texto final: Abres la carta y ves que el lugar de reunión es...el saloon?!?!


14) Nombre: "La Mirada Interior" - La Traca Final
Dador: Saloon - Waupee
Texto de la búsqueda: "Por fin llegaste vaquero! Pasa, todos te están esperando". Al entrar al saloon, te encuentras a los chamanes y una multitud de gente esperando por ti. Tienes una extraña sensación de deja vu y, de repente, recuerdas la primera cosa en varias semanas y es exactamente lo que estás viendo ahora mismo: toda esta gente reunida en el saloon para celebrar una fiesta contigo! La música empieza a sonar, mientras los chamanes danzan y, tras un largo trance, te sientes caer al vacío...
Requisitos: Seductor timador (3 horas)
Trabajar como reparto de teatro (3 horas)
Transportar alcohol (6 horas)
Duelo a un jugador: 0/1
Recompensa: 5000xp
Texto final: Te despiertas aturdido y maloliente en el suelo del saloon...con unas bragas grandes.


15) Nombre: "La Mirada Interior" - Epílogo
Dador: Saloon - Waupee
Texto de la búsqueda: Tras darte cuenta de que tu vida es un continuo bucle del cual no puedes escapar, miras fijamente a Waupee, el cual te devuelve una extraña mirada, y sales con la cabeza bien alta del saloon, con la seguridad del que sabe que está condenado a vagar por el oeste viviendo un sinfín de aventuras y desventuras. No sabrías decir si todo lo vivido estas últimas semanas ha sido un sueño o producto de la mente de un loco, pero ya no importa...The West te espera!
Requisitos: Ninguno
Recompensa: Pipa de chamán indio (1 Movilidad, 15 Montar caballo, 15% Velocidad, conjunto del indio)
Texto final: Echas la mano al bolsillo y notas una pipa, jurarías que antes no estaba ahí...
:viajar:
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba